Fútbol Internacional

Nueva derrota del Sevilla de Sampaoli que se hunde en la Tabla de Posiciones de la Liga

Nueva derrota del Sevilla de Sampaoli que se hunde en la Tabla de Posiciones de la Liga

Su pelea es el descenso y, jugando así, va a comprar todos los billetes para bajar a Segunda. Sampaoli se empeña en un tipo de fútbol. que no da resultados

A este Sevilla no le duran nada las alegrías ni la paz. Menos de una semana después de coger oxígeno ante el Getafe, los hombres de Sampaoli se pegaron un tiro en el pie en Montilivi, donde se pusieron por delante en su primera opción, para llegar al descanso con ventaja, y sufrieron una remontada cuando mejor parecía que podían estar para resolver el partido y encadenar dos victorias. Un Girona que fue de más a menos y justamente en su valle fue capaz de encontrarle las cosquillas a un conjunto nervionense que no se cansa de regalar ocasiones. Jordán hablaba en la previa en MARCA de que la salida de balón con riesgos es «Religión» para su entrenador. Innegociable. Stuani empató en la primera jugada del segundo periodo, para que Yangel Herrera aprovechase un regate de Nianzou en su borde del área, tratando de regatear con dos hombres encima y siendo el penúltimo jugador, un paso por delante de Gudeñj y con tres rivales acosándole. La peor forma de echar por la borda el trabajo de dos meses. Una idea que destrozó Míchel, que sabía esta manía y defecto sevillista. La imagen del Sevilla y su futuro pintan muy negro.

Hay equipos que tardan en entrar por los ojos y otros que te dejan boquiabierto a la primera impresión. Este Girona de Míchel se ha ganado el derecho de ser el equipo más atractivo del torneo, con permiso del Rayo de Iraola y del Athletic cuando está fino. No contemporiza. Muerde. Y siempre busca portería. A los diez minutos ya había disparado hasta en cuanto ocasiones sobre los dominios de la portería defendida por Bono. Porque este Sevilla está abajo por muchos motivos, pero uno es sin duda la alegría con la que regala medios goles, cuando no lo son completos. Después hay que meterlos superando a Bono, que es otro cantar. Un error de Fernando al comienzo permitió que Riquelme probase puntería. El siguiente error del brasileño, jugando de libre, ofrecía a Stuani un mano a mano que sacaba Bono con el pie. Sampaoli tardó unos minutos en retrasar a Gudelj y adelantar al brasileño. Fernando es cien veces mejor por delante. El parche defensivo le está terminando por desquiciar.Girona vs Sevilla: resultado, resumen y goles (2-1) - Estadio Deportivo

El siguiente regalo sería de Nianzou, uno de los grandes especialistas del Sevilla en esta nueva categoría futbolistica, que encabezan sin duda los sevillistas. Iván Martín quiso hacer un gol de bandera con una vaselina. Se le marchó fuera por poco. El Sevilla estaba noqueado por un Girona que había estudiado el empecinamiento andaluza en sacar el balón jugado, pese a sus dudas a la hora de hacerlo. Sin embargo, el fútbol tiene siempre giros dramáticos en sus historias. El propio Nianzou cabeceaba como el mejor de los delanteros un magnifico centro a balón parado de Rakitic (muy lejano). Se adelantaba el Sevilla con la primera que tenía. Y este gol fue un impulso para su fútbol. Porque ahora su presión (con Fernando 20 metros más arriba) sí surtía efecto. En cualquier contra podía llegar el segundo. No estuvieron finos en los últimos metros, con un Óliver Torres (otra vez) muy activo. El Girona quería entrar por banda, pero descuidaba las mismas a sus espaldas. Tremendo ritmo de encuentro. Podía pasar de todo en ambas áreas. Nadie era capaz de ponerle pausa al choque. Los locales no querían, mientras los visitantes no podían.

El Girona le da la vueltaGirona - Sevilla | El Girona abre brecha con el descenso y agrava los problemas del Sevilla | El Periódico de España

Y para que el partido no perdiese emoción, el Girona igualó el choque en menos de un minuto. Ataque rápido por derecha, con error de Jordán al ir a la hierba ante Toni Villa, permitió el centro del extremo raso y remate de primeras de Stuani. Comenzaba un nuevo encuentro en Montilivi. El equipo rojiblanco tuvo su premio en la primera llegada, después de haber desperdiciados muchas en el primer tiempo. El Sevilla se instalaba en campo rival y era el Girona quien buscaba ahora las contras. Míchel no estaba del todo contento y buscó más control con dos sustituciones. Sampaoli respondía quitando a Fernando y Badé, dos de los más entonados. Arriesgado como poco. Las ocasiones del primer tiempo dejaban paso a la tensión competitiva. Cada pelota era muy peleada. Los espacios estaban más reducidos, aunque el Girona atacaba mejor a la línea de cuatro del Sevilla, que había tomado riesgos sin tener la posesión.
Tenía que pasar cosas. La primera fue un cabezazo de Yangel Herrera que provocó que Montilivi cantase gol. Se marchó a un palmo del poste. Bono hizo la estatua. La respuesta fue un nuevo robo de Rakitic, que cedió a un Suso que en el camino al mano a mano no se atrevió a seguir y se hizo un lío con la pelota. Disparo alto Rafa Mir para finalizar la jugada. Estaba todo en el alambre. Y tuvo que ser en un error en la salida del Sevilla, que ya jugaba con dos atrás y no tres, donde Nianzou, quien abriese el partido con un cabezazo, perdiese un balón de gol, que resolvía Yangel Herrera. Quedaba sólo el alargue. El Girona iba a sumar un partido de seis puntos, la distancia a la que deja a un Sevilla tocadísimo. Le ha durado nada la alegría de Getafe. Su pelea es el descenso y, jugando así, va a comprar todos los billetes para bajar a Segunda. Sampaoli se empeña en un tipo de fútbol. Incluso habla de Religión. Rakitic dijo que no se pueden consentir más fallos individuales. Blanco y en botella.
Sevilla - Rayo Vallecano: Sampaoli: «Dimos un retroceso, el equipo estuvo muy impreciso y desconectado en varias facetas del juego»
/Escrito por Alberto Fernández oara Marca de España
Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Fútbol Internacional

Más de Fútbol Internacional

En el inicio del fútbol argentino: ganó River con un golazo de Solari (véalo en este Video)

Julian Lautaro Luque Besoaín30 enero, 2023

Argentina, el campeón del mundo, eliminada en primera ronda en el sub 20

Julian Lautaro Luque Besoaín27 enero, 2023

Estos son los 10 futbolistas más rápidos del mundo: el número uno supera los 39 kilómetros por hora

Dominique Hidalgo27 enero, 2023

El Madrid de la agonía y la remontada

Sol Garcia Lineros27 enero, 2023

Venezuela ganó a Ecuador y complica la clasificación de Chile

René Aguirre26 enero, 2023

Uruguay goleó y eliminó a Bolivia,asegurándose el primer lugar en el Grupo de Chile

Tadeo Mateluna26 enero, 2023

Grupo A Sub 20: Argentina ganó y define la clasificación mano a mano con Colombia (Entradas agotadas)

Julian Lautaro Luque Besoaín26 enero, 2023

Muestra la tarjeta blanca en un partido de fútbol: ¿Qué significa y cuándo se saca?

Alessandro González25 enero, 2023
Assadi anotó el único gol con que Chile venció a Bolivia por 1 a 0.

Sudamericano Sub 20: Chile cumple y le gana a Bolivia

Christian Ayala Rojas25 enero, 2023

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.