Destacados

Colo Colo y la “U” se instalaron en la gran final del Femenino Caja Los Andes

Colo Colo y la “U” se instalaron en la gran final del Femenino Caja Los Andes
Albas y Azules disputarán la definición por el titulo tras superar las semifinales del torneo.

La recta final del Campeonato Femenino Caja Los Andes sigue en tierra derecha para su desenlace, donde culminaron las semifinales y se conocieron a las dos escuadras que batallarán por la gloria el próximo sábado 17 de diciembre en Viña del Mar.

En la jornada sabatina, Universidad de Chile terminó de abrochar su paso a la gran final luego de vencer 2-1 a Fernández Vial en el Municipal de La Pintana. Los goles de Sonya Keefe y Rebeca Fernández pusieron la tranquilidad en el cuadro azul, quien pese al descuento de Constanza Reveco lograron manejar los tiempos y así seguir soñando con el bicampeonato.

En el mismo recinto, Colo Colo igualó 1-1 con Santiago Morning y consiguió volver luego de 3 años a una definición por el título en la división. Las Albas se pusieron en ventaja con la conquista de María José Urrutia, mientras las Bohemias empataron con tanto de penal de Yenny Acuña, un resultado que mantiene vivo el sueño de las caciques, quienes disputarán el Superclásico ante la “U” en la finalísima en el estadio Sausalito.

Sábado 10 de noviembre

U. de Chile 2-1 Fernández Vial | M. de La Pintana22’ Sonya Keefe, 55’ Rebeca Fernández (UCH); 68’ Constanza Reveco (FV).

Global: 4-1 a favor de Universidad de Chile.

Domingo 11 de noviembre

Colo Colo 1-1 Santiago Morning | Municipal de La Pintana15’ María José Urrutia (CC); 1-1, 45’ Yenny Acuña (SM).

Global: 3-2 a favor de Colo Colo.

/CampeonatoChi
Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

Expulsado Luciano Cabral: Independiente le ganó 2-0 y le quitó el invicto a Lanús (Video)

Julian Lautaro Luque Besoaín14 febrero, 2026

La U no le gana ni a un equipo de la B: 1-2 con San Luis en el CDA

Ricardo Carrasco14 febrero, 2026

Huachipato golea como visitante a Everton y deja en la corniza a Javier Torrente

Victor Hugo Cerda14 febrero, 2026

Vea el primer gol de Felipe Loyola en Italia y nada menos que ante el Milan

Alessandro González14 febrero, 2026

Universidad de Chile no puede ganar y hacer goles (y cuando los hace se los anula el VAR) Video del 0-0 con Palestino

Gerardo Ayala Pizarro14 febrero, 2026

Paqui Meneghini: «Los rivales se nos van a cerrar así y tenemos que saber encontrar espacios»

Marcelo Barranti14 febrero, 2026

Con Vicho Pizarro como figura, Rosario Central ganó en su debut en la Copa Argentina y habrá cruce del morbo ante Estudiantes (Video)

Julian Lautaro Luque Besoaín12 febrero, 2026

Buen estreno y final amargo: Lautaro Pastrán ilusionó en Colo Colo, pero terminó herido

Gabriel Ayala12 febrero, 2026

Nadie lo frena: El récord que marcó Fernando Zampedri en el triunfo de la UC

Gabriel Ayala12 febrero, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.