Destacados

Colo Colo y la “U” se instalaron en la gran final del Femenino Caja Los Andes

Colo Colo y la “U” se instalaron en la gran final del Femenino Caja Los Andes
Albas y Azules disputarán la definición por el titulo tras superar las semifinales del torneo.

La recta final del Campeonato Femenino Caja Los Andes sigue en tierra derecha para su desenlace, donde culminaron las semifinales y se conocieron a las dos escuadras que batallarán por la gloria el próximo sábado 17 de diciembre en Viña del Mar.

En la jornada sabatina, Universidad de Chile terminó de abrochar su paso a la gran final luego de vencer 2-1 a Fernández Vial en el Municipal de La Pintana. Los goles de Sonya Keefe y Rebeca Fernández pusieron la tranquilidad en el cuadro azul, quien pese al descuento de Constanza Reveco lograron manejar los tiempos y así seguir soñando con el bicampeonato.

En el mismo recinto, Colo Colo igualó 1-1 con Santiago Morning y consiguió volver luego de 3 años a una definición por el título en la división. Las Albas se pusieron en ventaja con la conquista de María José Urrutia, mientras las Bohemias empataron con tanto de penal de Yenny Acuña, un resultado que mantiene vivo el sueño de las caciques, quienes disputarán el Superclásico ante la “U” en la finalísima en el estadio Sausalito.

Sábado 10 de noviembre

U. de Chile 2-1 Fernández Vial | M. de La Pintana22’ Sonya Keefe, 55’ Rebeca Fernández (UCH); 68’ Constanza Reveco (FV).

Global: 4-1 a favor de Universidad de Chile.

Domingo 11 de noviembre

Colo Colo 1-1 Santiago Morning | Municipal de La Pintana15’ María José Urrutia (CC); 1-1, 45’ Yenny Acuña (SM).

Global: 3-2 a favor de Colo Colo.

/CampeonatoChi
Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

Dávila, entre siete y nueve meses fuera por ruptura de ligamento

Gabriel Ayala6 marzo, 2026

«Pellegrini es Dios, pero debe irse»: columna en España defiende a DT chileno y sugiere que deje Betis

Gabriel Ayala6 marzo, 2026

“Nadie daba un peso por nosotros”: el descargo de Ben Brereton en su mejor momento con el Derby County

Gabriel Ayala6 marzo, 2026

Donald Trump recibió a Lionel Messi entre elogios y comparaciones con Pelé en la recepción oficial al Inter Miami campeón de la MLS

Gabriel Ayala6 marzo, 2026

El DT que hizo debutar a Mbappé es el nuevo entrenador del Flamengo

Gabriel Ayala6 marzo, 2026

¡Fútbol chileno por el 13!: Este es el partido que se transmitirá en vivo este fin de semana

Gabriel Ayala6 marzo, 2026

Everton busca DT: revelan los nombres de los dos grandes candidatos a la banca “Ruletera”

Gabriel Ayala6 marzo, 2026

Comenzó la era Chacho: las primeras palabras de Coudet como técnico de River

Gabriel Ayala6 marzo, 2026

Otro fracaso más del Tottenham antes del Metropolitano

Gabriel Ayala6 marzo, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.