Destacados

Respira Unión La Calera gracias a una mano de Sebastián Ubilla

Respira Unión La Calera gracias a una mano de Sebastián Ubilla

Una mano penal en el área celeste provocó que Unión La Calera empatara el partido a los 86’ con O´Higgns en El Teniente

Imagen

Imagen

Tenso partido que fue de lado a lado, el que se jugó en el Estadio El Teniente por la fecha 25 entre O’Higgins y Unión La Calera.

El cuadro cementero logró abrir la cuenta en Rancagua gracias a Williams Alarcón en el minuto 19’, hecho que provocó el despertar celeste. Bastaron 20 minutos para que Lodico centrara el balón para Pedro Pablo Hernández que de cabeza marcaría el empate del partido en los 39’ del primer tiempo.

Comenzó el segundo tiempo con la misma intensidad que venía desde el descanso y O’Higgins de la mano de Matías Marín, que despachó un golazo desde fuera del área poniendo el marcador 2-1. Sin embargo, a pesar de que los celestes tuviesen el partido controlado, Sebastián Ubilla tocaría el esférico con la mano en el área y Lucas Passerini sería el encargado de anotar el empate del partido.

Empate con sabor a derrota para O’Higgins que de haber ganado se hubiese posicionado en la cuarta posición, pero con este empate se mantiene en la séptima posición y con peligro de bajar puestos en la tabla.

La próxima fecha, Unión La Calera deberá de enfrentar a un complicado Coquimbo Unido en el Nicolás Chahuán, por otra parte, O’Higgins llevará sus maletas a Chillán para jugar contra Ñublense.Imagen

/Maximiliano Figueroa. Fortos twitter O´Higgins y Unión La Calera

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

No se salvó ni Mosa ni Ortiz: Vidal salió a disparar contra todos tras el nuevo fracaso de Colo Colo

Gabriel Ayala8 diciembre, 2025

Pellegrini: «No bajamos los brazos pese a un mal día defensivo»

Gabriel Ayala8 diciembre, 2025

Maxi Falcón: la alegría por el título con Inter Miami, su idolatría por Luis Suárez y el sueño de jugar con Messi

Gabriel Ayala8 diciembre, 2025

Los 8 equipos chilenos que jugarán Copa Libertadores y Sudamericana 2026

Gabriel Ayala8 diciembre, 2025

Noche de Maravilla: Racing eliminó a Boca y es finalista del Torneo Clausura

Gabriel Ayala8 diciembre, 2025

El segundo empate del Sevilla es insatisfactorio, al menos en apariencia

Gabriel Ayala8 diciembre, 2025

DT de Coquimbo Unido lanza duro palo a los grandes antes de su salida a México: “No fue necesario ir a…”

Gabriel Ayala8 diciembre, 2025

La U de Chile fija el día decisivo: la reunión que puede sellar la salida de Gustavo Álvarez

Gabriel Ayala8 diciembre, 2025

Fernando Ortiz, tras fracaso de Colo Colo: «Tengo bien claro que quiero continuar más que nunca»

Gabriel Ayala8 diciembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.