Destacados

Respira Unión La Calera gracias a una mano de Sebastián Ubilla

Respira Unión La Calera gracias a una mano de Sebastián Ubilla

Una mano penal en el área celeste provocó que Unión La Calera empatara el partido a los 86’ con O´Higgns en El Teniente

Imagen

Imagen

Tenso partido que fue de lado a lado, el que se jugó en el Estadio El Teniente por la fecha 25 entre O’Higgins y Unión La Calera.

El cuadro cementero logró abrir la cuenta en Rancagua gracias a Williams Alarcón en el minuto 19’, hecho que provocó el despertar celeste. Bastaron 20 minutos para que Lodico centrara el balón para Pedro Pablo Hernández que de cabeza marcaría el empate del partido en los 39’ del primer tiempo.

Comenzó el segundo tiempo con la misma intensidad que venía desde el descanso y O’Higgins de la mano de Matías Marín, que despachó un golazo desde fuera del área poniendo el marcador 2-1. Sin embargo, a pesar de que los celestes tuviesen el partido controlado, Sebastián Ubilla tocaría el esférico con la mano en el área y Lucas Passerini sería el encargado de anotar el empate del partido.

Empate con sabor a derrota para O’Higgins que de haber ganado se hubiese posicionado en la cuarta posición, pero con este empate se mantiene en la séptima posición y con peligro de bajar puestos en la tabla.

La próxima fecha, Unión La Calera deberá de enfrentar a un complicado Coquimbo Unido en el Nicolás Chahuán, por otra parte, O’Higgins llevará sus maletas a Chillán para jugar contra Ñublense.Imagen

/Maximiliano Figueroa. Fortos twitter O´Higgins y Unión La Calera

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

Palacios y Boca Juniors se encaminan hacia el título: 2-0 a Talleres

Julian Lautaro Luque Besoaín24 noviembre, 2025

Este Pirata tiene pacto con el diablo: lo dio vuelta ante La Serena e igualó el récord del Ballet Azul

Francisca Suazo23 noviembre, 2025

Universidad Católica se acerca a la Copa Libertadores tras vencer 2-1 a Palestino

Nissin Alvo Rodríguez23 noviembre, 2025

El fantasma del descenso se divirtió de lo lindo metiendo miedo en tres estadios

Gerardo Ayala Pizarro22 noviembre, 2025

Sábado y Domingo: jornada de definiciones por entrar a las Copas Internacionales

Gabriel Ayala21 noviembre, 2025

Paco Meneghini: «Ante Universidad de Chile tenemos que hacer sentir nuestra localía»

Sebastián Alonso21 noviembre, 2025

En un tremendo partido empataron Wanderes y Cobreloa en el Elías Figueroa de Valparaíso

Victor Hugo Cerda20 noviembre, 2025

Marcelo Barticciotto: «Tal como se están dando las cosas, es muy probable que siga Córdova»

Cristina Sanhueza20 noviembre, 2025

«Si no estuviera Manuel, no estaría en el Betis»: Antony pide la renovación de Pellegrini y elogia al chileno

Sol Garcia Lineros20 noviembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.