Chilenos en el Mundo

Aseguran desde España que el Real Madrid tendría en carpeta al delantero nacional Ben Brereton para el próximo mercado

Aseguran desde España que el Real Madrid tendría en carpeta al delantero nacional Ben Brereton para el próximo mercado

ajax loader

Medio español asegura que el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez tiene una carpeta de siete delanteros para poder fichar en el próximo mercado y entre ellos estaría el atacante nacional Ben Brereton

El mercado de trasferencias en las grandes ligas de Europa ya se dio por terminada hace algunos días y los equipos que requieran hacer algún fichaje para esta temporada 22/23, deberán esperar hasta la apertura del mercado invernal en el Viejo Continente.

Uno de los jugadores que estuvo en la palestra de varios equipos de Europa fue el atacante nacional, Ben Brereton, quien, desde equipos de la Premier League, Ligue 1 y la Liga de España, preguntaron por la situación y pujaron por el jugador, pero ante el alto valor que el Blackburn Rovers le puso a su tasación, estos no pudieron quedarse con la carta del delantero y este se mantuvo en el equipo de la Championship.

El atacante de La Roja, quien vive de un gran presente en la liga de plata de Inglaterra, tiene contrato hasta mediados del 2023 y el jugador no ha mostrado interés de renovar con su actual equipo, queriendo poder dar el gran salto a una liga más competitiva después de acabar su periodo con los ‘Lancashire’.

De esta manera, si los ‘Rovers’ buscan tener ganancias sobre el delantero chileno, tienen su última gran opción de poder venderlo a mediados de temporada y poder ingresar dinero a sus arcas antes de que pueda partir como costo 0.

En esta jornada una gran y bombástica noticia fue la que dio a conocer el medio español ‘El Nacional’ en donde involucro a Ben Brereton con un posible interés del Real Madrid, quien se arrepiente de no haber fichado a un delantero en la reciente ventana de transferencias.

La lesión que complicó al francés Karim Benezema, le generó un gran problema al conjunto ‘Madrileño’, quienes no tienen un reemplazante en el puesto del ‘Gato’ y ya piensan en contratar un atacante económico que pueda sustituir en algunas ocasiones al Seleccionado Francés.

El medio citado aseguró que el presidente de los ‘Merengues’, Florentino Pérez posee una lista de siete delanteros denominados ‘perlas’ que tendrían un coste de menos de 20 millones de dólares, en la cual Brereton sería uno de esos jugadores.

Un poco más barato es Ben Brereton Díaz, que está tasado en 16, y que es internacional absoluto con la selección de Chile. Juega en Championship, la segunda división inglesa, defendiendo los colores del Blackburn Rovers que hace tiempo que se le queda muy pequeño”, fue lo que escribió el medio español ante el nombramiento de Brereton en dicha lista.

Los otros integrantes de esta lista serían: Youssoufa Moukoko, Marcus Thuram, José Juan Macías, Tim Lemperle, Alessio Besio y Matheus Nascimiento.

Habrá que esperar hasta que inicie el mercado de invierno en Europa para saber si el Real Madrid efectivamente buscará alguna variante para Karim Benzema dentro de estos nombres ya mencionados o si pondrá más dinero en la mesa y traerá a un atacante con más experiencia.

/BolaVip

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Chilenos en el Mundo

Más de Chilenos en el Mundo

river 1

Hay optimismo: la noticia que recibió Martín Demichelis sobre Paulo Díaz y Miguel Borja pensando en Boca

Gabriel Ayala19 abril, 2024
vargas

“Confío en su nivel y rendimiento…”: el inesperado espaldarazo que recibió Eduardo Vargas en el Atlético Mineiro

Gabriel Ayala19 abril, 2024
river plate paulo diaz

Paulo Diaz lesionado se perdería el Superclásico con Boca Juniors

Julian Lautaro Luque Besoaín17 abril, 2024
racing 1

Con Gabriel Arias como arquero y capitán, Racing aplastó 4-0 a Belgrano pero no le alcanzó

Julian Lautaro Luque Besoaín17 abril, 2024
medel

Gary Medel confieza que se sorprendió al no ser nominado por Ricardo Gareca

Silvinho Neves9 abril, 2024
esrusdianrtes

Estudiantes le regaló a Javier Altamirano una goleada ante Central Córdoba

Julian Lautaro Luque Besoaín8 abril, 2024
oso

Está en su mejor momento: Darío Osorio vuelve a marcar con el Midtjylland

Francisca Suazo8 abril, 2024
eduardo vargas erick pulgar

Vuelta olímpica para Erick Pulgar y Eduardo Vargas en Brasil

Silvinho Neves7 abril, 2024
Marcelino Nunez

Vea el golazo de Marcelino Núñez para el triunfo del Norwich City en la Championship (Video)

Freddy Bustos7 abril, 2024

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.