Chilenos en el Mundo

Aseguran desde España que el Real Madrid tendría en carpeta al delantero nacional Ben Brereton para el próximo mercado

Aseguran desde España que el Real Madrid tendría en carpeta al delantero nacional Ben Brereton para el próximo mercado

Medio español asegura que el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez tiene una carpeta de siete delanteros para poder fichar en el próximo mercado y entre ellos estaría el atacante nacional Ben Brereton

El mercado de trasferencias en las grandes ligas de Europa ya se dio por terminada hace algunos días y los equipos que requieran hacer algún fichaje para esta temporada 22/23, deberán esperar hasta la apertura del mercado invernal en el Viejo Continente.

Uno de los jugadores que estuvo en la palestra de varios equipos de Europa fue el atacante nacional, Ben Brereton, quien, desde equipos de la Premier League, Ligue 1 y la Liga de España, preguntaron por la situación y pujaron por el jugador, pero ante el alto valor que el Blackburn Rovers le puso a su tasación, estos no pudieron quedarse con la carta del delantero y este se mantuvo en el equipo de la Championship.

El atacante de La Roja, quien vive de un gran presente en la liga de plata de Inglaterra, tiene contrato hasta mediados del 2023 y el jugador no ha mostrado interés de renovar con su actual equipo, queriendo poder dar el gran salto a una liga más competitiva después de acabar su periodo con los ‘Lancashire’.

De esta manera, si los ‘Rovers’ buscan tener ganancias sobre el delantero chileno, tienen su última gran opción de poder venderlo a mediados de temporada y poder ingresar dinero a sus arcas antes de que pueda partir como costo 0.

En esta jornada una gran y bombástica noticia fue la que dio a conocer el medio español ‘El Nacional’ en donde involucro a Ben Brereton con un posible interés del Real Madrid, quien se arrepiente de no haber fichado a un delantero en la reciente ventana de transferencias.

La lesión que complicó al francés Karim Benezema, le generó un gran problema al conjunto ‘Madrileño’, quienes no tienen un reemplazante en el puesto del ‘Gato’ y ya piensan en contratar un atacante económico que pueda sustituir en algunas ocasiones al Seleccionado Francés.

El medio citado aseguró que el presidente de los ‘Merengues’, Florentino Pérez posee una lista de siete delanteros denominados ‘perlas’ que tendrían un coste de menos de 20 millones de dólares, en la cual Brereton sería uno de esos jugadores.

Un poco más barato es Ben Brereton Díaz, que está tasado en 16, y que es internacional absoluto con la selección de Chile. Juega en Championship, la segunda división inglesa, defendiendo los colores del Blackburn Rovers que hace tiempo que se le queda muy pequeño”, fue lo que escribió el medio español ante el nombramiento de Brereton en dicha lista.

Los otros integrantes de esta lista serían: Youssoufa Moukoko, Marcus Thuram, José Juan Macías, Tim Lemperle, Alessio Besio y Matheus Nascimiento.

Habrá que esperar hasta que inicie el mercado de invierno en Europa para saber si el Real Madrid efectivamente buscará alguna variante para Karim Benzema dentro de estos nombres ya mencionados o si pondrá más dinero en la mesa y traerá a un atacante con más experiencia.

/BolaVip

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Chilenos en el Mundo

Más de Chilenos en el Mundo

El «Toro» Benegas anota en Independiente los goles que le faltan a la selección chilena

Julian Lautaro Luque Besoaín25 septiembre, 2022

DT de Alexis Sánchez en Marsella pide que el chileno “no juegue demasiado” en esta Fecha FIFA

Dominique Hidalgo21 septiembre, 2022

Alexis Sánchez se integró a los entrenamientos de la Selección Chilena en Barcelona

Dominique Hidalgo19 septiembre, 2022

Fiestas Patrias con tarjeta roja para los dos chilenos de Racing: expulsados Mena y Arias

Julian Lautaro Luque Besoaín19 septiembre, 2022

Duro golpe para Arturo Vidal y Flamengo: cayeron en el clásico ante Fluminense (Video)

René Aguirre19 septiembre, 2022

El peor partido con el Olympique de Marsella de Alexis Sánchez, según la Prensa francesa

Dominique Hidalgo19 septiembre, 2022

¿Qué quiso decir Gary Medel con este mensaje?

Alessandro González19 septiembre, 2022

Eduardo Vargas volvió a ser titular en Atlético Mineiro después de 41 días de castigo (Video)

René Aguirre19 septiembre, 2022

Arturo Vidal muy bien calificado tras clasificación de Flamengo a la final de la Copa de Brasil (Video)

Tadeo Mateluna17 septiembre, 2022

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.