Destacados

Atención Colo Colo: Internacional viene embalado, superó a Flamengo con dos tantos de Wanderson

Atención Colo Colo: Internacional viene embalado, superó a Flamengo con dos tantos de Wanderson

Este sábado, el rival de los albos en Copa Libertadores, se llevó tres puntos contra Flamengo, ganando 3-1 el juego correspondiente a la fecha 11 de Brasil – Campeonato Brasileirao 2022.

En el minuto 0 de la primera etapa, Wanderson levantó el ánimo de Inter y se llevó todos los aplausos. Después de recibir una asistencia de Fabricio Bustos, el volante la colocó al palo izquierdo y abajo. ¡Imposible para el arquero!

El delantero de Flamengo Bruno Henrique tomó el balón y remató, pero el palo le negó la posibilidad de descontar a los 38 minutos del primer tiempo.

Con un 65% de posesión durante el juego, Flamengo buscó generar peligro pero no fue suficiente para llevarse la victoria.

La figura del partido fue Wanderson. El volante de Internacional metió 2 goles, efectuó 10 pases correctos y buscó el arco contrario con 2 disparos.

Pedro Henrique fue otro de los jugadores destacados. El delantero de Internacional mostró su mejor nivel al marcar 1 gol y acertar 7 pases correctos.

Un alto promedio de faltas, frenó constantemente el juego en la cancha. Hubo gran cantidad de amonestados: Matheuzinho, Carlos de Pena, Taison, Filipe Luís, Marinho y Fabricio Bustos.

El estratega de Inter, Luiz Venker Menezes, paró al once inicial con una formación 4-5-1 con Daniel en el arco; Fabricio Bustos, Vitão, Gabriel Mercado y Renê en la línea defensiva; Rodrigo Dourado, Gabriel, Carlos de Pena, Alan Patrick y Wanderson en el medio; y David en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Dorival Júnior salieron al campo de juego con un esquema 4-4-2 con Diego Alves bajo los tres palos; Matheuzinho, Rodrigo Caio, David Luiz y Filipe Luís en defensa; Willian Arão, Thiago Maia, Éverton Ribeiro y Andreas Pereira en la mitad de cancha; y Gabriel Barbosa y Bruno Henrique en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el Beira-Rio fue Braulio Da Silva Machado.

Para la siguiente fecha, Inter actuará de visitante frente a Goiás y Flamengo recibirá a Cuiabá.

Con este resultado, el anfitrión acumula 18 puntos a lo largo del certamen y ocupa el tercer puesto. Por su parte, la visita suma 12 unidades y se ubica en el décimo quinto lugar.

Inter de Porto Alegre despide con un 5-1 a Nueve de Octubre de la Copa Sudamericana | Fútbol | Deportes | El Universo

/TyCSports

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

Justo Giani: «Era importante ganar y lo conseguimos»

Nissin Alvo Rodríguez4 marzo, 2026

El ex Colo Colo, ahora en Puerto Montt, Manley Clerveaux comienza a darse cuenta lo sacrificado de la B

Monchi Vigueras4 marzo, 2026

Multa económica para la U por lanzamiento de fuegos artificiales en el duelo con Limache

Marcelo Barranti4 marzo, 2026

El emotivo adiós de Erick Pulgar a Filipe Luís que dejó de ser su técnico en Flamengo

Silvinho Neves4 marzo, 2026

Un Barça monumental acaricia la proeza, pero queda eliminado por el Atlético de Madrid

Sol Garcia Lineros4 marzo, 2026

Felipe Loyola: » Somos pocos en Europa, siento que el jugador chileno se puede valorizar más»

Alessandro González3 marzo, 2026

Patricio Yáñez: «Ortiz se equivocó, no debió haber salido Romero»

Gabriel Ayala3 marzo, 2026

Rivarola y Olarra: «El árbitro no fue influyente y la U se sacó un peso de encima»

Francisca Suazo3 marzo, 2026

El Madrid entrega la Liga ante el Getafe

Gabriel Ayala3 marzo, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.