Destacados

Un golazo de Felipe Flores y Magallanes salva el invicto ante Rangers

Un golazo de Felipe Flores y Magallanes salva el invicto ante Rangers

En el primer tiempo, Rangers le pasó por encima y parecía que caía en Talca el puntero e invicto. Sin embargo, al finalizar el primer tiempo logró ponerse 1-2 y en la segunda etapa lo empató FF 17

Imagen

Imagen

En un partido jugado bajo intensa lluvia, Magallanes y Rangers, los dos equipos que encabezan la Tabla de Posiciones de la Primera B respondieron a las expectativas previas.

Al final, fue empate, tras 90 minutos jugados de poder a poder y en los que – como se dice habitualmente en el fútbol- fue un tiempo para cada uno.

El primer tiempo, claramente favorable a Rangers, que llegó a estar 2-0 en ventaja y merecidamente.

Abrió la cuenta Lionel Altamirano a los 10 minutos y aumentó Ignacio Caroca a los 29´. En ambas conquistas, los autores de los goles finiquitaron en área chica sendas jugadas iniciadas por los costados de su ataque.

Sin embargo, cuando se jugaban los descuentos, vino el gol que volvió a meter en el partido a Magallanes: córner desde la derecha y muy buen cabezazo del argentino piñero.

Y en el segundo tiempo, desde el primer minuto Magallanes salió a buscar el empate y lo vino a conseguir a los 64´con un golazo de Felipe Flores.

Centro pasado desde la izquierda, una contorsión en el aire de FF 17, cabezazo espectacular y la pelota que entró en un ángulo, lejos del alcance de Jiménez.

Con este Magallanes conserva la punta, el invicto y la ventaja sobre Rangers: 41 puntos contra 26.

Para los talquinos, un punto más que los acerca a la liguilla final, superando a Unión San Felipe y Cobreloa que tienen 24 puntos y Deportes Copiapó que suma 22

Imagen

Indiasan/Fotos: Twitter Rangers y Magallanes

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

Liga de Primera: los resultados que dejarían este fin de semana al primer descendido a Primera B

Gabriel Ayala20 noviembre, 2025

«Si no estuviera Manuel, no estaría en el Betis»: Antony pide la renovación de Pellegrini y elogia al chileno

Sol Garcia Lineros20 noviembre, 2025

En Dinamarca se rinden ante Osorio y su golazo por Chile: «Jugador estrella»

Sigfrido Rademacher20 noviembre, 2025

Con Erick Pulgar de titular, Flamengo cayó en el clásico ante Fluminense (Video)

Silvinho Neves20 noviembre, 2025

OL Lyonnes y Tiane Endler lograron un épico empate ante Juventus por la UWCL

Dominique Hidalgo20 noviembre, 2025

Colo Colo y la U al aguaite: Juan Martín lucero no sigue en Fortaleza

Silvinho Neves20 noviembre, 2025

Gabriel Suazo: «Tenemos que volver a acostumbrarnos a ganar»

Victor Hugo Cerda19 noviembre, 2025

¿Futuro en Colo Colo o Coquimbo? Revelan el gran deseo de Cristián Zavala para el 2026

Gabriel Ayala19 noviembre, 2025

Jugador chileno fue acusado de grave acto racista en Brasil: El Sao Paulo condenó la situación

Gabriel Ayala19 noviembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.