Destacados

En un partido dolorosamente marcado por la fractura del Nico Ramírez, Huachipato derrotó como visitante a Everton

En un partido dolorosamente marcado por la fractura del Nico Ramírez, Huachipato derrotó como visitante a Everton

Cuando se jugaba el minuto 21´. en un choque con Adrián Sánchez (que fue expulsado) resultó seriamente lesionado el joven defensa central siderúrgico. formado en las canteras de Universidad de Chile

Imagen

Imagen

Un lamentable momento se vivió este sábado en el encuentro entre Everton y Huachipato por la fecha 9 del Campeonato Nacional. Cuando se jugaba el minuto 21, un choque entre Adrián Sánchez y Nicolás Ramírez terminó con una fractura expuesta de este último en su pierna izquierda.

Si bien la repetición no muestra alguna actitud muy temeraria del jugador viñamarino, la fuerza de la jugada y la mala suerte se conjugaron para la lesión. Ante el resultado, el árbitro Rodrigo Carvajal terminó expulsando a Sánchez.

Imagen

Esta lamentable desgracias obviamente marcó todo el desarrollo de un partido muy pobre (el más bajo jugado por Everton en su casa desde que es dirigido por Francisco Meneghini) y que no merecía otra cosa que un 0-0.

Sin embargo, en el minuto 64¨, un cabezazo de Maximiliano Rodríguez (que había ingresado un par de minutos antes) dijo otra cosa y los puntos se fueron para TalcahuanoImagen

/Victor Hugo Cerda. Fotos: Twitter Everton y Guachipato

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Destacados

Desastre del Liverpool ante un Anfield que dicta sentencia… ¿a Arne Slot?

Gabriel Ayala27 noviembre, 2025

Ni un póker de Mbappé serena al Real Madrid

Gabriel Ayala27 noviembre, 2025

El Arsenal pasa por encima del Bayern y se presenta como firme candidato a la Champions

Gabriel Ayala27 noviembre, 2025

Expertos en apuestas de fútbol aconsejan jugar en estas ligas

Gerardo Ayala Pizarro27 noviembre, 2025

La revelación de Carlos Palacios sobre su relación con el hincha de Boca

Julian Lautaro Luque Besoaín27 noviembre, 2025

Pellegrini sufre con bajas en previa al duelo ante Utrecht por Europa League: peligra paso a octavos

Sol Garcia Lineros27 noviembre, 2025

Ampuero: «Se están haciendo bien las cosas y falta un último esfuerzo por el ‘Chile 2′»

Nissin Alvo Rodríguez26 noviembre, 2025

«Absolutamente falso»: Jorge Segovia niega venta de Unión Española y no descarta acciones legales

José Pablo Verdugo26 noviembre, 2025

Chelsea 3-0: Noche negra en Stamford Bridge para el Barça

Freddy Bustos26 noviembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.