Destacados

En un partido dolorosamente marcado por la fractura del Nico Ramírez, Huachipato derrotó como visitante a Everton

En un partido dolorosamente marcado por la fractura del Nico Ramírez, Huachipato derrotó como visitante a Everton

Cuando se jugaba el minuto 21´. en un choque con Adrián Sánchez (que fue expulsado) resultó seriamente lesionado el joven defensa central siderúrgico. formado en las canteras de Universidad de Chile

Imagen

Imagen

Un lamentable momento se vivió este sábado en el encuentro entre Everton y Huachipato por la fecha 9 del Campeonato Nacional. Cuando se jugaba el minuto 21, un choque entre Adrián Sánchez y Nicolás Ramírez terminó con una fractura expuesta de este último en su pierna izquierda.

Si bien la repetición no muestra alguna actitud muy temeraria del jugador viñamarino, la fuerza de la jugada y la mala suerte se conjugaron para la lesión. Ante el resultado, el árbitro Rodrigo Carvajal terminó expulsando a Sánchez.

Imagen

Esta lamentable desgracias obviamente marcó todo el desarrollo de un partido muy pobre (el más bajo jugado por Everton en su casa desde que es dirigido por Francisco Meneghini) y que no merecía otra cosa que un 0-0.

Sin embargo, en el minuto 64¨, un cabezazo de Maximiliano Rodríguez (que había ingresado un par de minutos antes) dijo otra cosa y los puntos se fueron para TalcahuanoImagen

/Victor Hugo Cerda. Fotos: Twitter Everton y Guachipato

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Destacados

Operación retorno: Unión Española anunció el regreso de Patricio Rubio

Gabriel Ayala7 enero, 2026

Gerente deportivo de Atlético Mineiro: Lucas Assadi es un jugador que nos interesa

Gabriel Ayala7 enero, 2026

Gran problema para Colo Colo: Marcos Bolados sufrió grave lesión y estará varios meses de baja

Gabriel Ayala7 enero, 2026

Mercado de Fichajes: Palestino confirma al goleador que la rompió en Deportes Limache

Gabriel Ayala7 enero, 2026

La llamativa frase de Endrick al ser presentado en su nuevo club tras jugar apenas tres partidos en Real Madrid: “Pasé los mejores seis meses de mi vida”

Gabriel Ayala7 enero, 2026

Se veía venir: Lanús se lleva a Matías Sepúlveda a Argentina

Julian Lautaro Luque Besoaín6 enero, 2026

En Inglaterra alucinan por presente de Lawrence Vigouroux: «Quedamos sin palabras»

Gabriel Ayala6 enero, 2026

Colo Colo en Pirque: con Pizarro y Saldivia prácticamente afuera y con Cepeda con ganas de irse

Gabriel Ayala6 enero, 2026

«Tendrá que ganar su puesto»: en Argentinos Juniors no le aseguran titularidad a Brayan Cortés

Julian Lautaro Luque Besoaín6 enero, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.