Destacados

Beccacece, Quinteros, Pellegrini y Holan: los nombres que ya suenan para reemplazar a Lasarte

Beccacece, Quinteros, Pellegrini y Holan: los nombres que ya suenan para reemplazar a Lasarte

Es un hecho que Martín Lasarte concluyó anoche su paso como entrenador de la selección de Chile. Estos son los nombres que ya suenan como su posible reemplazante.

Los nombres que ya suenan son varios y por el momento, para afrontar los próximos compromisos la misión la asumirá Patricio Ormazabal, quien hoy está a cargo de la Sub 20

Pero, ya se habla de estos candidatos:

Jean Beausejour homenajeado anoche en San Carlos de Apoquindo, propuso el nombre de Sebastián Beccacece en sus redes sociales.

El ahora comentarista de TNT Sports, Claudio Borghi también se refirió al tema y propuso el nombre del actual técnico de Colo Colo, Gustavo Quinteros.

«Es un técnico muy reconocido, con mucho currículum. Conoce el medio, a los jugadores y su idiosincracia, lo que es un plus importante. No tiene que adaptarse a nada, ya que lleva dos años y medio viviendo en el país. No sé lo que dirá Colo Colo, pero es una buena posibilidad», señaló Borghi.

A_UNO_1359113_c57b9.jpg

Otro nombre que inevitablemente estará en la lista es el de Manuel Pellegrini, actualmente en el Betis de España. El «Ingeniero» sin embargo ha establecido desde ya sus condiciones: «Si vuelvo es para un trabajo general en torno al desarrollo del fútbol, aspirar en un tiempo prudente y lógico sacar a una buena generación de jugadores».

A_UNO_1249981_1d398.jpg

Otro nombre que varias veces ha estado rondando para ser el seleccionador de Chile es el de Ariel Holan, técnico argentino que dirigió a Universidad Católica y que actualmente es el DT del León de México.

«Nunca fue una posibilidad porque nadie me contactó. Pero por supuesto que me hubiese gustado ser DT de Chile», respondió en febrero del año pasado en diálogo con Radio Cooperativa.

/EMG

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Destacados

¿De qué equipos son hinchas los ocho candidatos presidenciales?

Cristina Sanhueza15 noviembre, 2025

Mundial Sub 17: para la casa Argentina, Colombia y Paraguay

Silvinho Neves15 noviembre, 2025

Audax Italiano dio de baja al Coto Ribera y ya tendría listo el reemplazante

Guido Mateluna15 noviembre, 2025

Con Messi como atracción excluyente Argentina le ganó 2-0 a Angola en Luanda (Video)

Julian Lautaro Luque Besoaín15 noviembre, 2025

Tribunal de Disciplina confirma dos nuevos castigos a jugadores de Colo Colo: se pierden partido clave contra Unión La Calera

Gabriel Ayala13 noviembre, 2025

Osvaldo «Pata Bendita» fue inducido al Salón de la Fama del Fútbol

Maximiliano Solís13 noviembre, 2025

Scaloni elige el equipo para el amistoso de la Selección Argentina vs. Angola

Julian Lautaro Luque Besoaín13 noviembre, 2025

La crítica del DT de Italia a Sudamérica por los cupos al Mundial en medio de la crisis que puede condenarlo al Repechaje

Alessandro González13 noviembre, 2025

Nicolás Córdova comienza a delinear el equipo que enfrentará a Rusia en Sochi

Francisca Suazo13 noviembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.