Destacados

Beccacece, Quinteros, Pellegrini y Holan: los nombres que ya suenan para reemplazar a Lasarte

Beccacece, Quinteros, Pellegrini y Holan: los nombres que ya suenan para reemplazar a Lasarte

Es un hecho que Martín Lasarte concluyó anoche su paso como entrenador de la selección de Chile. Estos son los nombres que ya suenan como su posible reemplazante.

Los nombres que ya suenan son varios y por el momento, para afrontar los próximos compromisos la misión la asumirá Patricio Ormazabal, quien hoy está a cargo de la Sub 20

Pero, ya se habla de estos candidatos:

Jean Beausejour homenajeado anoche en San Carlos de Apoquindo, propuso el nombre de Sebastián Beccacece en sus redes sociales.

El ahora comentarista de TNT Sports, Claudio Borghi también se refirió al tema y propuso el nombre del actual técnico de Colo Colo, Gustavo Quinteros.

«Es un técnico muy reconocido, con mucho currículum. Conoce el medio, a los jugadores y su idiosincracia, lo que es un plus importante. No tiene que adaptarse a nada, ya que lleva dos años y medio viviendo en el país. No sé lo que dirá Colo Colo, pero es una buena posibilidad», señaló Borghi.

A_UNO_1359113_c57b9.jpg

Otro nombre que inevitablemente estará en la lista es el de Manuel Pellegrini, actualmente en el Betis de España. El «Ingeniero» sin embargo ha establecido desde ya sus condiciones: «Si vuelvo es para un trabajo general en torno al desarrollo del fútbol, aspirar en un tiempo prudente y lógico sacar a una buena generación de jugadores».

A_UNO_1249981_1d398.jpg

Otro nombre que varias veces ha estado rondando para ser el seleccionador de Chile es el de Ariel Holan, técnico argentino que dirigió a Universidad Católica y que actualmente es el DT del León de México.

«Nunca fue una posibilidad porque nadie me contactó. Pero por supuesto que me hubiese gustado ser DT de Chile», respondió en febrero del año pasado en diálogo con Radio Cooperativa.

/EMG

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Destacados

¿Llegarán los «tapados»?: Anuncian la fecha de la Noche Alba para Colo-Colo en 2026

Gabriel Ayala26 diciembre, 2025

Con Messi como sorpresa en la nómina: confirman los tres candidatos al Rey de América 2025

Maximiliano Solís26 diciembre, 2025

La U – Palestino y Cobresal – A.Italiano: problemas al por mayor para la programación de los partidos en Chile

Francisca Suazo26 diciembre, 2025

Hijo de leyenda de Colo Colo y figura en la Segunda División, será nuevo refuerzo de Unión Española

José Pablo Verdugo26 diciembre, 2025

Johnny Herrera: «Paqui Meneghini es la mejor opcíon para reemplazar a Gustavo Álvarez»

Marcelo Barranti25 diciembre, 2025

Claudio Borghi: «Mosa no puede esperar a que se vaya Saldivia para ir a buscar un central»

Gerardo Ayala Pizarro25 diciembre, 2025

Garnero pidió un central por izquierda para completar la defensa cruzada

Nissin Alvo Rodríguez25 diciembre, 2025

Feliz Navidad le desearon a sus hinchas los Tres Grandes: Colo Colo y las UES

Francisca Suazo24 diciembre, 2025

Todo el fútbol chileno se unió para desearles una Feliz Navidad a todos los hinchas

Monchi Vigueras24 diciembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.