Destacados

La Roja, uno x uno: se rescata a los de siempre, Medel, Vidal y Alexis

La Roja, uno x uno: se rescata a los de siempre, Medel, Vidal y Alexis

Claudio Bravo: El arquero tuvo un gran inicio cuarenta minutos siendo fundamental sin embargo el primer gol fue totalmente sicológico para los dirigidos por Lasarte. Tuvo gran responsabilidad en el tercer tanto tras su pésima salida y ya en el cuarto más incidencia. Ingrata jornada para El Capitan y número uno de la selección nacional.

Gabriel Suazo: El lateral izquierdo no tuvo mucha proyección en el ataque sufrió bastante con la subidas de Antony un extremo realmente hábil y rápido por lo que es entendible. El no tener un reemplazante como Mena le jugó en contra ya que el desgaste fue tremendo por parte del deportista.

Enzo Roco: Hizo un correcto partido hasta la apertura de la cuenta. En los minutos finales cayó en algunos errores y eso significó que fuera el «sacrificado» para que entrara Montecinos

Gary Medel: El más regular en la zaga defensiva chilena, corrigió y metió como siempre. Fue de lo más rescatable en el equipo de Lasarte con su característico liderazgo.

Paulo Díaz: Regular encuentro no fue su mejor compromiso y es que el rival es verdaderamente fuerte y aún más en condición de local, repartió bien tuvo un encuentro físico con el astro brasileño Neymar que le costó la tarjeta amarilla.

Mauricio Isla: Poca participación por parte de Mauricio Isla en el ataque prácticamente no podía subir ante el gran poderío de Brasil y cuando trató de subir se noto en su vuelta: en el primero le cometió el penal a Neymar y en el segundo tanto no pudo regresar y justamente por la banda derecha se generó el gol de los cariocas.

Claudio Baeza:  El cuchillo partió de más a menos no fue fundamental y tuvo gran desgaste físico ya cuando Brasil Marco los dos tantos se vio débil sin embargo tuvo una gran salvada que sacó de la línea con una gran barrida es lo más rescatable del jugador en este duelo.

Arturo Vidal: En lo físico estuvo impecable mostrando su característica principal el juego fuerte algo que se hizo notar desde el inicio. Tuvo varias intercepciones y a mi parecer fue el mejor en el medio campo chileno. Anotó el gol que lastimosamente fue anulado.

Charles Aranguiz: El principe realizó un partido más defensivo aportando bastante un gran primer tiempo que luego decayó en demasía.Imagen

Alexis Sánchez: Tocopilla sufrió en demasía con las infracciones, patadas y faltas dejando imposible desenvolverse en el campo ofensivo. Lucho pero no se pudo ante un gran medio campo que supo controlarlo.

Imagen

Eduardo Vargas: Edu no tuvo su mejor versión poco alimentado en el ataque otro encuentro ingrato para un jugador al que no lo asisten por lo que es muy difícil generar y más aún ante un rival como lo es Brasil.Imagen

Joaquin Montecinos: Su ingreso marcó un cambio en la zona ofensiva de Chile corrió por toda la banda derecha complicando bastante a sus rivales, fue de los puntos altos en el ataque y en el equipo.

Ronnie Fernández: Fue uno de los cambios que sorprendió a muchos sin embargo no marcó ninguna diferencia en el ataque, no tuvo remates a portería y le fue imposible generar peligro.

Jean Meneses: El extremo entró sobre el segundo tiempo y no tuvo mayor participación en el ataque sin embargo

Esteban Pavez: El volante de corte entró en los minutos finales.

/Nissin Alvo Rodríguez. Fotos: Twitter selección chilena

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Destacados

Más de Destacados

Cuando Everton quiso reaccionar ya era tarde y Unión Calera tenía el partido en el bolsillo: 3-2 final

Indiasan27 enero, 2023

Manuel Fernández está gratamente sorprendido por el profesionalismo y carisma de Marcelo Diaz

Guido Mateluna27 enero, 2023

ANFP designó el listado de árbitros para la segunda fecha del Campeonato Nacional 2023

Cecilia Silva27 enero, 2023

Estos son los 10 futbolistas más rápidos del mundo: el número uno supera los 39 kilómetros por hora

Dominique Hidalgo27 enero, 2023

El Madrid de la agonía y la remontada

Sol Garcia Lineros27 enero, 2023

Marcelo Díaz: «Quiero pasarlo bien con Audax y por qué no, salir campeón»

Gabriel Ayala27 enero, 2023

Ñublense recibirá a Magallanes con el pasto pintado en el Nelson Oyarzún

Gabriel Ayala27 enero, 2023

Pepe Rojas le pide a los jugadores de la U de Chile que le den, por fin, una alegría a sus hinchas

Marcelo Barranti26 enero, 2023

Roberto Tobar se lanzó contra Gustavo Quinteros: lo denunció por sus dichos contra Fernando Véjar

Gabriel Ayala25 enero, 2023

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.