Universidad Católica

El Tati Buljubasich habló de los refuerzos, de la situación de Asad, de los seleccionados y las tres derrotas consecutivas

El Tati Buljubasich habló de los refuerzos, de la situación de Asad, de los seleccionados y las tres derrotas consecutivas

Luego de la práctica matinal del martes 15 de marzo, José María Buljubasich atendió a la prensa desde San Carlos de Apoquindo, donde habló sobre la situación de Yamil Asad, los últimos resultados de La Franja y los jugadores nominados a La Roja.

SITUACIÓN DE YAMIL ASAD
«No es algo que compartamos ni que tenga que suceder. Se lo comentamos en una reunión que tuvimos ayer con el Presidente y él, para saber de primera voz qué había sucedido. A partir de ahí, tuvimos una reunión junto al Presidente y la Comisión de Ética de Cruzados, informándoles las situación y escuchando su opinión. Durante el día de hoy conversaremos con el Directorio para traspasar las conversaciones que tuvimos y a partir de ahí tomar la decisión sobre la sanción que se aplique».

ÚLTIMOS RESULTADOS
«Hace mucho tiempo no estábamos en una situación como ésta. Uno tiene la obligación de hacer un análisis, que es lo que conversamos día a día con el Cuerpo Técnico, Presidente, jugadores y staff de por qué se pierden los partidos. Hubo momentos en los últimos partidos donde el equipo arrancó jugando mejor, y situaciones posteriores a los goles donde hubo una baja. Estamos trabajando. En situaciones como estas tenemos que estar todos juntos. Cuando ganamos, ganamos todos y cuando perdemos, perdemos todos. Cada uno desde su lugar, todos juntos trataremos de revertir esta situación».

REFUERZOS
«La evaluación de las incorporaciones se hace a fin de año cuando se termina el campeonato, más allá de las evaluaciones intermedias. Una vez que se arma el plantel, lo importante es tener la competitividad suficiente para enfrentar el torneo nacional, Libertadores y Copa Chile. Y creo que tenemos ese buen plantel».

NOMINADOS A LA ROJA
«Hay una información oficial de que los jugadores se presenten después del sábado que jugamos a las seis de la tarde. A partir de ahí los jugadores están a disposición de la Selección y cuando lo requieran van a estar ahí».

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Universidad Católica

Más de Universidad Católica

Ariel Holan: «Hemos dado otro paso adelante»

Nissin Alvo Rodríguez30 enero, 2023

En Concepción, con goles agónicos de Kagelmacher y Tapia, U.Católica le ganó a Curicó Unido

Nissin Alvo Rodríguez28 enero, 2023

Holan «Queremos que el refuerzo que llegue le dé un salto de jerarquía al equipo”

Nissin Alvo Rodríguez26 enero, 2023

Nacho Saavedra: «En Concepción hemos tenido lindos momentos y es bueno llevar a Católica a regiones

Nissin Alvo Rodríguez25 enero, 2023

U. Católica descarta jugar en Santa Laura por el pésimo estado de la cancha

Nissin Alvo Rodríguez25 enero, 2023

¡Celebran los Cruzados!: La gran noticia que recibió Matías Dituro que alegra a la UC

Nissin Alvo Rodríguez24 enero, 2023

Monito Aravena tras goleada de la UC: «La mejor decisión fue quedarme aquí»

Nissin Alvo Rodríguez23 enero, 2023

U. Católica, el candidato de siempre, mostró su contundencia en Viña del Mar: 3-0 a Everton

Nissin Alvo Rodríguez22 enero, 2023

Branco Ampuero: «Aspiramos a estar lo más alto posible y pelear el título. Eso hay que demostrarlo desde la primera fecha»

Nissin Alvo Rodríguez22 enero, 2023

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.