Fútbol Internacional

Hasta Carlos Lampe saldría del equipo: seis cambios anuncia Farías para enfrentar a Chile

Hasta Carlos Lampe saldría del equipo: seis cambios anuncia Farías para enfrentar a Chile

César Farías, entrenador de la selección boliviana de fútbol, comenzó a armar el equipo con hasta seis cambios en relación al equipo que jugó ante Venezuela.
A pesar del hermetismo del cuerpo técnico, se pudo conocer que Luis Haquin ocupará el puesto de Diego Bejarano por cometer el error que generó el 3-1 a favor de la Vinotinto. Dentro de las pruebas que hizo Farías también estuvo la inclusión de Marc Enoumba para completar la zona de tres junto a Haquin y Jairo Quinteros desplazando también a José Sagredo. Ellos estarán delante de Carlos Lampe, aunque también se podría dar el cambio por Rubén Cordano.
El mediocampo tendrá una variante forzada por la expulsión de Leonel Justiniano, ese puesto será cubierto por Fernando Saucedo, sumándose al trabajo de Rodrigo Ramallo, Moisés Villarroel y Roberto Fernández.
Por la urgencia de la sumatoria de los tres puntos en condición de local, la zona ofensiva seguirá siendo manejada por Juan Carlos Arce, Bruno Miranda (autor del descuento en Barinas) y Marcelo Martins.
Como ocurrió contra Venezuela, Farías mantiene a Erwin Saavedra y Ramiro Vaca como variantes.
Durante la práctica, hubo trabajo de definición y de cobertura, dos puntos flacos en la Selección Nacional. Este lunes, el elenco verde cerrará el trabajo con una labor a un turno en horas de la tarde en el mismo escenario.
Al final del entrenamiento, hubo un puñado de hinchas que esperaron en las afueras del estadio para saludar a los jugadores y tomarse fotografías, pidiendo la conquista del triunfo. Bolivia está octava con 15 puntos, uno menos que Chile.

Imagen

/El Diario

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fútbol Internacional

Más de Fútbol Internacional

Santiago Montiel ganó el Premio Puskás al mejor gol del año

Gabriel Ayala17 diciembre, 2025

Gustavo Quinteros y un panorama de Independiente: la situación de Lomónaco y los refuerzos

Gabriel Ayala17 diciembre, 2025

Las aventuras de Messi en la India: fútbol con elefantes e imágenes asombrosas

Gabriel Ayala17 diciembre, 2025

Ousmane Dembélé elegido el Mejor Futbolista del año en los Premios The Best (videos)

Dominique Hidalgo17 diciembre, 2025

Terminó la cesantía de Jorge Almirón: es el nuevo entrenador de Rosario Central

Julian Lautaro Luque Besoaín16 diciembre, 2025

Consecuencia del descenso: Fortaleza anunció la salida de Palermo

Julian Lautaro Luque Besoaín16 diciembre, 2025

Rosario Central anunció que Ariel Holan ya no será el DT

Gabriel Ayala12 diciembre, 2025

Con Pulgar como titular, Flamengo le ganó el Derbi de las Américas a Cruz Azul

Silvinho Neves11 diciembre, 2025

Messi no para y sumó otro histórico logro en el fútbol de Estados Unidos

Gabriel Ayala11 diciembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.