Destacados

México le gana a Chile y contará con Benjamín Galdames para amistoso

México le gana a Chile y contará con Benjamín Galdames para amistoso

Pese a haber sido también llamado por Martín Lasarte para jugar por de La Roja, el hijo menor de Pablo Galdames optó por viajar rumbo a México para integrarse al combinado que prepara ‘Tata’ Martino para medirse con Chile

La Selección Mexicana le toma la delantera al representativo de Chile y convoca a Benjamín Galdames para el juego del próximo ocho de diciembre. El futbolista del Unión Española ya viaja a rumbo a México.

La Selección de Chile intentó arrebatar al mediocampista que nació en México, pero tiene raíces andinas. Ante eso, el Tricolor reaccionó y convocó al hijo de Pablo Galdames, ex jugador del Cruz Azul, aseguraron fuentes a ESPN Digital.

México había conseguido que Benjamín Galdames eligiera a México en las categorías menores, gracias al trabajo de Raúl Chabrand y los visores de la Selección Mexicana, que insistieron en que el jugador se decantará por el Tri.

Chile intentó contar con el futbolista y lo puso en la prelista para el juego ante México, que disputará en los Estados Unidos.

La Roja tenía programado dar la lista final el próximo domingo, pero Galdames ya viaja a México para unirse al Tricolor y reportar con Gerardo ‘Tata’ Martino.

El ‘Vidalcito’ mexicano será una de las novedades para ese juego, después de que se consiguió que el Arsenal de Inglaterra también prestara a Marcelo Flores, a pesar de no ser Fecha FIFA.

Hasta ahora, México avanza en convencer a jugadores que tienen doble nacionalidad, aunque se les escapó Ricardo Pepi, hace unos meses, y Diego Abreu, hijo del ‘Loco’, aún está en disputa con Uruguay.

Ante el llamado de Chile, Galdames había dejado abierta la puerta, pero México se adelantó y se espera que esté concentrado en las próximas horas.No a Chile: Benjamín Galdames jugará con la Selección mexicana adulta |  Goal.com

/ESPN

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

No podía ser otro que «Popín»: con su gol, Deportes Limache se aseguró en Primera

Ricardo Carrasco1 diciembre, 2025

Iquique sigue luchando, Everton sigue sufriendo (Video del 0-1 en Viña)

Victor Hugo Cerda1 diciembre, 2025

Desciende Unión Española: en una jornada dramática en Santa Laura, cayó 4-2 ante O´Higgins (VIDEO)

Francisca Suazo1 diciembre, 2025

A. Italiano y Ñublense juegan hoy en La Florida con todos los colocolinos pendientes del resultado

Cristina Sanhueza1 diciembre, 2025

Joaquín Larrivey sigue haciendo de las suyas: ahora metió al Conce en la final de la Liguilla

Monchi Vigueras1 diciembre, 2025

Cobreloa remontó ante San Marcos y jugará la final con el Conce (Videos)

Alejandro Aguilera1 diciembre, 2025

Con Palacios como titular, Boca sigue su camino hacia el título (Video del 1-0 a Argentinos)

Julian Lautaro Luque Besoaín1 diciembre, 2025

Otra más para el Ingeniero: Betis le ganó 2-0 el derbi al Sevilla (Video)

Sol Garcia Lineros1 diciembre, 2025

El Barça, líder tras sacarle 6 puntos en 4 partidos al Madrid

Sol Garcia Lineros1 diciembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.