Destacados

La angustia de Cristiano al peligrar su presencia en el Mundial

La angustia de Cristiano al peligrar su presencia en el Mundial

ajax loader

Portugal cayó con Serbia y ahora deberá jugar el repechaje para sacar su boleto a Qatar. 

Decepción, incredulidad, tristeza, bronca, fastidio, temor… Todos esos sentimientos se cruzaron en pocos segundos en la humanidad de Cristiano Ronaldo una vez que Serbia venció 2-1 a Portugal en Lisboa y dejó a la selección lusa sin el boleto directo al Mundial de Qatar y, en cambio, el acceso a un repechaje para intentar clasificarse a la Copa del MundoEl delantero, tras la derrota, se quedó un rato sentado en el césped, masticando un resultado dolorosísimo e impensado en la previa que hace peligrar hoy la presencia del seleccionado portugués en Qatar 2022.Portugal ganaba desde el vestuario con el gol de Renato Sanches a los dos minutos de juego. Con el triunfo parcial e incluso con el empate, el equipo de CR7 sacaba el pasaje al Mundial. Junto con Serbia, ambos llegaron líderes de su grupo a esta última fecha pero los portugueses gozaban de una mejor diferencia de gol en el caso de un empate.

Sin embargo, el local se durmió y los serbios lo aprovecharon para el batacazo: a los 33 minutos del primer tiempo, Dusan Tadic, el delantero del Ajax, puso el 1-1. Y agónicamente, en el final del partido, Mitrovic le dio la victoria a Serbia para sacar el boleto a la Copa del Mundo y dejar a Portugal con la chance del repechaje.

Cristiano, a sus 36 años, afronta el paso preliminar a lo que sería su último Mundial, el quinto en lo personal luego de haber estado presente en Alemania 2006, Sudáfrica 2010, Brasil 2014 y Rusia 2018. Claro que para eso deberá jugar el repechaje durante marzo y abril del año próximo.Cristiano dice que Portugal no tiene excusa par ano ir al Mundial | Antena 2

/Ole
Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

chilenos copa libertadores cuartos de final

Hoy martes: Chilenos a la cancha en inicio de los cuartos de final

Julian Lautaro Luque Besoaín16 septiembre, 2025
copa sudamericana

Con la U como protagonista: arrancan hoy los cuartos de final

Silvinho Neves16 septiembre, 2025
champions league

Hoy juegan Real Madrid y la Juve: Comienza la Champions 2025-26

Sol Garcia Lineros16 septiembre, 2025
imagen 2025 09 15 015817596

Darío Osorio sufrió dura lesión y Midtjylland confirmó su largo tiempo de baja

Sigfrido Rademacher16 septiembre, 2025
imagen 2025 09 15 022324260

Santiago Wanderers cede terreno tras empatar como local ante Deportes Santa Cruz y se aleja de la disputa por el título en la Liga de Ascenso

Victor Hugo Cerda15 septiembre, 2025
imagen 2025 09 15 021717177

Deportes Concepción fue goleado en Arica por San Marcos

Monchi Vigueras15 septiembre, 2025
imagen 2025 09 15 020212533

Tampoco Antony obra el despegue del Betis (2-2)

Sol Garcia Lineros15 septiembre, 2025
imagen 2025 09 15 020116199

El enojo de Carlos Palacios al salir reemplazado ante Rosario Central

Julian Lautaro Luque Besoaín15 septiembre, 2025
imagen 2025 09 15 015943706

Maripán se robó la película en triunfazo de Torino sobre Roma: ‘borró’ a Dybala y se llenó de elogios

Alessandro González15 septiembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.