Destacados

Volvió a la titularidad: Medel jugó los 90 minutos en estreno triunfal del Bologna en Serie A

Volvió a la titularidad: Medel jugó los 90 minutos en estreno triunfal del Bologna en Serie A

Loading

El seleccionado chileno Gary Medel fue titular y disputó los 90 minutos, este domingo, en la victoria de Bologna como local por 3-2 sobre la Salernitana, en un compromiso válido por la primera fecha de la Serie A italiana 2021-2022.

Un positivo estreno tuvo el cuadro ‘rossoblu’ en una nueva campaña del Calcio tras un partido que concentró la emoción y los goles en la etapa complementaria.

El formado en Universidad Católica cumplió una buena faena en la presente jornada, sobre todo en labores de contención, y gana bonos para convertirse en pieza importante para el técnico Sinisa Mihajlovic.

Una situación que cambió drásticamente, ya que hace un par de semanas estaba decidido a dejar el club.

En el duelo jugado en el Estadio Renato Dall’Ara, el local se quedó con el triunfo con las anotaciones del defensor italiano Lorenzo De Silvestri (59′ y 77′) y el delantero austriaco Marko Arnautovic (74′).

El visitante, en tanto, anotó a través de Federico Bonazzoli, a los 52 minutos de lanzamiento penal, y de Mamadou Coulibaly, a los 70’.

Consignar que el encuentro terminó con tres jugadores menos por las expulsiones de Roberto Soriano (50’) y Jerdy Schouten (88’) en Bologna, y de Stefan Strandberg (34’) por la Salernitana.

Por la segunda fecha de la Serie A, el equipo del ‘Pitbull’ visitará el sábado 28 de agosto al Atalanta desde las 12:30 horas de Chile.

/BioBioChile

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

udechile

La lista que se acorta tras la partida de Braulio Musso: cómo están los héroes del 62

Marcelo Barranti2 julio, 2025
mundial

Equipos Revelación y Sorpresas a Seguir en el Mundial 2026

Alessandro González30 junio, 2025
casinos on line

La importancia de la seguridad en plataformas de juego online y su relación con el fútbol

Cristina Sanhueza27 junio, 2025
palacios

«Lo más flojo»: Prensa argentina despedazó a Carlos Palacios tras derrota de Boca en Mundial de Clubes

Gabriel Ayala22 junio, 2025
marcelo

Allende se luce como capitán ante el Dortmund en partidazo del Mundial de Clubes: “Nos faltó poco para empatar”

Freddy Bustos22 junio, 2025
velez

Diego Valdés fue oficializado como refuerzo de Vélez Sarsfield

Julian Lautaro Luque Besoaín22 junio, 2025
river plate monterrey

Con Paulo Diaz como figura,River empató con Monterrey y se complica su clasificación (Video)

Maximiliano Solís22 junio, 2025
sansan

San Luis empata en casa con Santiago Morning y pierde terreno en la tabla de ascenso

Ricardo Carrasco22 junio, 2025
uc 4

Se pierde partido con Colo Colo: Universidad Católica confirma grave lesión de Fernando Zuqui

Nissin Alvo Rodríguez22 junio, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.