Universidad de Chile

Confirmado: U de Chile segurá siendo local en Rancagua cuando sus hinchas puedan volver al estadio

Confirmado: U de Chile segurá siendo local en Rancagua cuando sus hinchas puedan volver al estadio

Los azules informaron a sus fanáticos que la solicitud para recibir público fue aprobada por el Ministerio del Deporte.

Desde que el Gobierno informó las modificaciones del plan Paso a Paso, el trabajo del fútbol chileno para lograr el anhelado regreso de la gente a los estadios ha sido arduo.

A partir de la semana pasada, los equipos que tienen el deseo de contar con público han estado enviando al Ministerio del Deporte las solicitudes con sus protocolos para comenzar el proceso de retorno.

En ello, en la Universidad de Chile confirmaron que comenzaron con los trámites para recibir el regreso de los fanáticos a los estadios: “la solicitud para jugar con público en el estadio El Teniente ha sido aprobada por el Ministerio del Deporte”, indicaron en redes sociales.

“Ahora solo resta la validación del Seremi e Intendencia (de la Región de O’Higgins) para continuar con el proceso y reencontrarnos en la cancha”, complementaron desde Azul Azul con miras al próximo encuentro de local que tendrán los universitarios.

De paso, y tal como adelantamos en ADN Deportes en las últimas horas, se descartó de plano que la U vuelva, de momento, a Santiago, donde incluso el Estadio Monumental aparecía como opción para hacer de local en la Región Metropolitana.

¿Dónde y contra quién sería local la U con público en el estadio?

Según lo indicado por la programación de la ANFP, este fin de semana Universidad de Chile jugará en Rancagua, pero esta vez de visitante ante O’Higgins, por lo que los hinchas azules deberán esperar algunos días más para volver al estadio, en caso de que confirme la solicitud por parte de las autoridades regionales.

En eso, el domingo 15 de agosto la Universidad de Chile será local en Rancagua ante Cobresal, duelo al que apuntan en La Cisterna para recibir a sus fanáticos.

Universidad de Chile solo entregará entradas a los abonados

La Universidad de Chile informó a sus hinchas que el regreso al estadio no será para todos. Así lo comunicaron mediante un comunicado que fue viralizado en redes sociales.

“Ante el pronto retorno del público al estadio, el Club Universidad de Chile informa que ha decidido reconocer la fidelidad de sus abonados permitiéndoles, una vez habilitado el proceso, el canje de entradas de manera gratuita para acompañar al equipo en los partidos de local”, indicaron en el escrito.

Complementaron con que: “una vez que los protocolos presentados por nuestro Club sean aprobados por las autoridades de Deporte y Salud, anunciaremos todos los detalles y condiciones para que nuestros abonados nos puedan volver a acompañar en el estadio con su incondicional aliento”, informaron.

Al finalizar, indicaron que: “es importante mencionar que solo los hinchas con abonos vigentes podrán acceder al beneficio del canje de entradas, pudiendo ingresar al estadio solo si poseen el Pase de Movilidad (vacunación completa) y cumplen con otras obligaciones sanitarias a anunciar próximamente. De igual forma, comunicamos que la vigencia de los abonos se mantendrá congelada“, agregaron.

/ADN

Pinche para agregar su comentario
Universidad de Chile

Periodista Deportivo Reportero en Radio Sport Chile. Amante del fútbol, apasionado por los deportes, hincha enfermo de Paraná Clube.

Más de Universidad de Chile

Johnny Herrera: “Me da pena ver así a Universidad de Chile”

Marcelo Barranti27 octubre, 2021

Habló Luis Roggiero y confirmó en su cargo a Esteban Valencia

Marcelo Barranti26 octubre, 2021

Danilo Díaz se fue con todo contra nuevos dueños de la U: “Ni siquiera son capaces de dar la cara”

Marcelo Barranti25 octubre, 2021

A Universidad de Chile ahora la pisoteó un Potro: 0-3 con Melipilla

Marcelo Barranti24 octubre, 2021

Esteban Valencia anticipó su renuncia: “Hay que entender cuando uno es el problema”

Victoria Robles24 octubre, 2021

Esteban Valencia tras la derrota ante Palestino: “Renunciar es de cobardes y yo no soy ningún cobarde”

Marcelo Barranti22 octubre, 2021

Tabla de posiciones: a Universidad de Chile ya no le alcanza ni para Copa Sudamericana

Victoria Robles22 octubre, 2021

Insistimos, la U necesita urgente un sahumerio: cayó 0-1 en los descuentos con Palestino

Gerardo Ayala Pizarro21 octubre, 2021

Esteban Valencia tras la derrota ante Palestino: “El resultado fue mucho castigo para la U”

Marcelo Barranti21 octubre, 2021

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.

VISITA OTROS SITIOS DE TIMEMEDIA  

Tecnología