Argentina

River, Batalla y San Lorenzo, frenados por una cláusula por Ramírez

River, Batalla y San Lorenzo, frenados por una cláusula por Ramírez

Todo parecía encaminado para que el ex arquero de River pase al Ciclón, pero desde Núñez pretenden tener un preacuerdo para contar con el volante Juan Ramírez y apareció una diferencia económica que enfrío las negociaciones.

Si bien River está con la cabeza puesta en los octavos de final de la Copa Libertadores y en el comienzo de la Liga Profesional, el mercado de pases se sigue moviendo por lo bajo. La realidad es que el Millonario incorporó a dos futbolistas importantes para afrontar este semestre como son Enzo Fernández y Braian Romero, en cuanto a las bajas las preocupaciones estarán hasta que cierre el libro de pases en Europa a fines de agosto, el Muñeco no quiere saber nada con perder jugadores de la talla de Julián Álvarez o Nicolás De La Cruz, quienes llaman la atención en clubes importantes del Viejo Continente.

Respecto a posibles nuevas incorporaciones hay bastante hermetismo, de hecho así se manejó la compra del pase de Braian Romero, pero es verdad que hay un nombre del fútbol local que interesa y mucho en Núñez, se trata del volante mixto Juan Ramírez de San Lorenzo. River no lo contratará en este mercado de pases, la mitad de la cancha de hecho es una zona en la que tiene varias opciones, pero sabiendo que en un futuro pueden haber algunas bajas, la intención es firmar con el Ciclón un preacuerdo con una suma ya estipulada para tener la opción de comprar al futbolista en los próximos mercados de pases. La cifra que pretende fijar el Millonario es de 2 millones de dólares, mientras que desde Boedo aspiran a que sea el doble. Las negociaciones siguen en pie.

¿Qué va a pasar con Batalla?

El ex arquero de River que tuvo la difícil tarea de reemplazar a una gloria del arco riverplatense como lo es Marcelo Barovero y que en el último tiempo defendió la camiseta de O’Higgins de Chile es pretendido por San Lorenzo. Si bien en el Ciclón firmó la renovación de su contrato Sebastián Torrico, la intención de Paolo Montero es tener dos arqueros de jerarquía y desde Boedo posaron los ojos en Augusto Batalla. Todavía River es dueño del pase del arquero de 25 años que iría a San Lorenzo en un préstamo por un año y medio sin cargo. Hay que aclarar que el preacuerdo para incorporar a Ramírez tendría vigencia solamente mientras Batalla esté en San Lorenzo.

/LaPaginaMillonaria

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Argentina

Más de Argentina

Walter Samuel, entrenador de Argentina ante Chile: «El equipo demostró carácter en un ambiente difícil»

Julian Lautaro Luque Besoaín28 enero, 2022
EN vivo Chile vs Argentina Clasificatorias Mundial de Qatar

Chile vs Argentina En vivo y online Reviva acá el minuto a minuto

Christian Ayala Rojas27 enero, 2022

Tras riguroso examen sanitario en Calama, todos los jugadores argentinos pueden jugar esta noche (Videos)

Julian Lautaro Luque Besoaín27 enero, 2022

Coronaviris ahora jugó a favor de Chile: Scaloni y dos jugadores del plantel argentino no pudieron viajar a Calama

Julian Lautaro Luque Besoaín26 enero, 2022

Con formación confirmada, Argentina llega esta noche a Calama

Julian Lautaro Luque Besoaín26 enero, 2022

Con Dybala en lugar de Messi: Lionel Scaloni prepara su formación para enfrentar a Chile

Julian Lautaro Luque Besoaín25 enero, 2022

Argentina también sufre por ausencias, especialmente en el bloque defensivo

Julian Lautaro Luque Besoaín24 enero, 2022

Scaloni realizó una nueva citación tras la lesión de Correa: volverá un futbolista que no está en la Selección desde el Mundial 2018

Julian Lautaro Luque Besoaín21 enero, 2022

Nueve cambios en Boca: sólo repiten Advíncula y Villa del equipo que ganó a Colo Colo

Julian Lautaro Luque Besoaín21 enero, 2022

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.