Copa Chile

Palestino avanzó con un global de 8-0 sobre Deportes Concepción

Palestino avanzó con un global de 8-0 sobre Deportes Concepción

Lo hemos dicho y lo reiteramos: la Copa Chile es un torneo que le gusta mucho a Palestino. Ya está en cuartos y espera por Colo Colo o La Serena

En el estadio Municipal Ester Roa Rebolledo, Palestino venció 4-0 a Deportes Concepción por los octavos de final y aseguró su lugar en la siguiente fase de la Copa Chile Easy.

En el primer tiempo, los árabes volvieron a mostrar su poderío en este enfrentamiento ante los lilas, ya que, Juan Sánchez Sotelo (18’) pondría el primero en Concepción. Pero no sería todo a favor de los tetracolores, quienes aumentaron su diferencia en el global con tanto de Bruno Barticciotto (42’) a nada de irse al descanso en el Coloso de Collao.

 

Con la ventaja en el marcador, los pupilos de José Luis “Coto” Sierra bajaron la intensidad del compromiso. En tanto, el “León de Collao” buscó ese gol del honor, una llave muy compleja para el local que no pudo batir a Cristopher Toselli. A minutos de concluir el duelo, Misael Dávila (81’) y Nicolás Zedán (90 ‘1) sentenciaron la victoria para el conjunto de colonia con nuevas conquistas en la Región del Biobío.

 

Es así, como Palestino superó 8-0 a Deportes Concepción por los octavos de final del torneo copero y siguen soñando en la temporada. En la siguiente ronda, los tetracolores esperan rival, oponente que saldrá del ganador entre Colo Colo y Deportes La Serena, en un duro camino por conquistar la Copa Chile Easy 2021.

 

FICHA TÉCNICA
Hora: 15:00
Estadio: Ester Roa
Árbitro: Manuel Vergara

 

Deportes Concepción (0): Víctor Fuentealba; Fabián Ramírez (74’ Mario Oporto), Jordano Cisterna, Matías Álvarez (74’ Felipe Muñoz), Matías Lagos (46’ Roberto Reyes), Matías Manríquez, Mauricio Rojas, Brian Fuentes, Cristian Arrué, Mathías López (46’ Paolo Fuentes), Kevin Baeza. DT: Renato Ramos.

 

Palestino (4): Cristopher Toselli; Bruno Romo, Cristián Suárez, Agustín Farías (62’ Guillermo Soto), Carlos Villanueva (62’ Pablo Alvarado), César Cortés, Luis Jiménez (62’ Misael Dávila), Maicol León, Bruno Barticciotto (62’ Nicolás Meza), Jonathan Benítez, Juan Sánchez Sotelo (62’ Nicolás Zedán). DT: José Luis Sierra. 

 

Goles: 0-1, 18’ Juan Sánchez Sotelo; 0-2, 42’ Bruno Barticciotto; 0-3, 81’ Misael Dávila; 0-4, 90 ‘1 Nicolás Zedán. 

 

Global: 8-0 a favor de Palestino.

Fotografías: Consuelo Cabrera/Campeonatochileno.cl

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Copa Chile

Periodista Deportivo Reportero en Radio Sport Chile. Amante del fútbol, apasionado por los deportes, hincha enfermo de Paraná Clube.

Más de Copa Chile

2022, el año que nunca olvidará Magallanes

Indiasan13 noviembre, 2022

Todo lo que debes saber de la final de la Copa Chile

Victoria Robles13 noviembre, 2022

U. Española se metió de cabeza en la Final: 1-0 le ganó a U. de Chile

Gerardo Ayala Pizarro2 noviembre, 2022

Cristián Palacios: «Si llegamos a la final de Copa Chile sería una recompensa para este año tan duro»

Marcelo Barranti1 noviembre, 2022

Las notas de Toby Vega tras el empate entre azules e hispanos: Assadi fue el mejor

Victoria Robles27 octubre, 2022

Gustavo Canales furioso por ir a jugar ante Universidad de Chile a Talcahuano: «Vinimos obligados y en la fecha que quisieron»

Victoria Robles27 octubre, 2022

Pareció amistoso ( y de los fomes) más que un partido en que se estuvieran jugando la chance de llegar a Copa Libertadores

Gerardo Ayala Pizarro26 octubre, 2022

Universidad de Chile no citó a Pablo Aránguiz para el partido con Unión Española

Marcelo Barranti25 octubre, 2022

Salvo Manotas Mejías, Unión Española lleva a todos sus titulares para enfrentar a la U

Victoria Robles25 octubre, 2022

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.