Destacados

El uno x uno de Chile: Aránguiz, Mena y Alexis los mejores

El uno x uno de Chile: Aránguiz, Mena y Alexis los mejores

ajax loader

Claudio Bravo: Ingrato partido para Bravo porque fue muy poca la participación que tuvo en cuanto a atajadas, en el penal no pudo hacer nada tras la excelente ejecución de Moreno Martins sin embargo el “Capitan” sigue demostrando su buen juego con los pies y su liderazgo.

Mauricio Isla: El “Huaso” se le vio mucho más suelto en este partido llegando hasta la línea de fondo y haciendo un gran desgaste en su banda, quizás uno de los puntos altos en la selección nacional. Siempre ganó en su banda en el ataque pero se excedió con los centros altos.

Gary Medel: Sin duda el líder de la zaga defensiva es una pieza fundamental el que da las órdenes y ordena, hoy no fue tan requerido pero si respondió cuando se le necesitaba.

Guillermo Maripán: Partido ingrato para el “memo” porque realizaba un buen desempeño hasta que llegó su mano en el penal a favor de Bolivia, que fue una de las pocas oportunidades que perdió. Mala fortuna para el formado en la Católica.

Francisco Sierralta: Atractivo duelo del alto defensor chileno demostró que tiene un muy buen juego aéreo. Fuerte en la marca y muy seguro a la hora de atacar y defender es un hombre que lidera el recambio de la selección nacional sin dudas y merece más minutos.

Eugenio Mena: Ha demostrado en este partido que es una gran variante en el combinado nacional, sin duda es una opción para Martin Lasarte, estuvo presto en la marca defensiva y se le vio más suelto en el ataque ya que habían más espacios. Siempre buscó con intensidad.

Erick Pulgar: Se le vio con más confianza aportando mucho más en la marca y en la zona defensiva pero en este duelo abusó mucho de la falta en más de una tuvo encuentros con Moreno Martins. Aportó con el único gol chileno que se atrevió a ir a portería y resultó, también tuvo un remate muy bien desde fuera del área, se espera que remate más ya que tiene buenas condiciones.

Charles Aránguiz: Extraordinario partido del volante en la primera parte entregó dos asistencias interesantes para más tarde asistir a Pulgar para que metiera el primer tanto de la noche. Solo erró cuatro pases registrando un 95% de precisión 81 pases acertados de 85. También trató de causar daños de distancia pero Lampe siempre estuvo atento. El mejor de la cancha sin dudas.

Jean Meneses: El extremo recibió el respaldo del entrenador charrúa cumplió con atacar, desbordó en innumerables oportunidades pero no logró marcar la diferencias para modificar el trámite del partido.

Eduardo Vargas: “Turbo Man” tuvo una jornada protagonista por el primer tiempo tuvo gran participación en el ataque pero nunca pudo ser efectivo. Estrelló el balón al palo y dio una gran asistencia que Sierralta mandó al travesaño, una noche donde el balón no quería entrar a portería.

Merecía jugar los noventa minutos totales, ya que la posición de delantero es ingrata.

Alexis Sánchez: Fue el conductor del equipo, gran partícipe de las jugadas ofensivas. Intento con cambios de frentes pero el balón no quería entrar esta noche. Quizás le falto ser más peligroso en los tres cuartos de cancha pero al tener tantos hombres atrás se comprende totalmente.

Luis Jiménez: Entró muy poco en juego sin embargo tuvo dos grandes chances que no las supo aprovechar.

Fabián Orellana: Entró muy tarde con muy poco juego, desbordó en un par de ocasiones pero no marcó diferencias.

Felipe Mora: Otro cambio que llego sobre la hora tras la igualdad de Bolivia quizás hubiera sido interesante un ingreso de manera más temprana. Tuvo muy poca participación por ende es difícil de evaluarlo.

Martin Lasarte: El entrenador charrúa cambió de esquema en esta oportunidad que le resultó un equipo altamente ofensivo pero muy poco efectivo a la hora de concretar quizás una de las críticas que se le puede hacer al DT es no poder sumar de 3 unidades y las tardías modificaciones que realizó sobre el final del duelo.

por Nissin Alvo R

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más de Destacados

rodrigo contreras everton

Everton le gana a U. Calera y deja a los cementeros muy cerca de zona de descenso

Victor Hugo Cerda20 abril, 2024
estadio monumental colo colo

Aniversario 99 de Colo Colo: con la promesa del estadio nuevo…y esperando el Centenario

Gabriel Ayala19 abril, 2024
palestibo

Palestino pone a la venta sus entradas ante U de Chile con precios exageradamente altos

Francisca Suazo19 abril, 2024
river 1

Recuperado Paulo Díaz: el chileno y Miguel Borja podrán estar ante Boca

Julian Lautaro Luque Besoaín19 abril, 2024
colocolo 1

La hija de Mirko Jozic estalla por el regalo de autos a los jugadores de Colo Colo

Gabriel Ayala19 abril, 2024
barcelona

Los motivos del Barça para creer que lava sus heridas en el Clásico

Sol Garcia Lineros19 abril, 2024
vargas

Absoluto espaldarazo de Gabriel Milito para Eduardo Vargas en el Atlético Mineiro

Silvinho Neves19 abril, 2024
estadio nacional

La Florida, el Nacional y el Ester Roa son los estadios que evalúan en Católica para el segundo semestre

Nissin Alvo Rodríguez18 abril, 2024
chile sub 20 femenino

Chile buscará en la última fecha del grupo B la clasificación al hexagonal final del sudamericano sub 20

Tania Maldonado18 abril, 2024

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.