Destacados

Koeman suma votos para seguir en la banca de Barcelona

Koeman suma votos para seguir en la banca de Barcelona

El futuro del entrenador barcelonista, de color cada vez más azulgrana mientras se siguen unificando criterios

Ronald Koeman fue convocado este martes a una cumbre con Rafa Yuste, vicepresidente deportivo, y Mateu Alemany, director de fútbol, para trabajar el futuro y seguir “unificando criterios”, para mantener el argot empleado los últimos días con Joan Laporta. El futuro del entrenador tiene un color cada vez más azulgrana, según las sensaciones que se desprenden de las últimas palabras de Laporta, que no estuvo presente en la cumbre con el técnico.

La reunión Koeman-Yuste-Alemany, desvelada por TV3, sirvió para repasar líneas de trabajo y la complicidad entre todas las partes avanza en la dirección de acabar garantizando la continuidad de Ronald, toda vez con el paso de los días se contempla su labor con perspectiva y se valora más todo el año y no sólo el decepcionante final de temporada. Laporta, que no estuvo en la cumbre por haber acudido a un acto de la Fundación Cruyff en Vilanova del Camí, ya había advertido por la mañana que Koeman está más cerca de quedarse que de irse.

Laporta, en los últimos días, se ha mostrado partidario de “unificar criterios” con el entrenador y así se manifestó tanto en la presentación del ‘Kun’ Agüero como en la de Eric Garcia. En las reuniones anteriores con Koeman, en cambio, las sensaciones que trascendieron fueron distintas. Ahora, la sensación es que las necesidades de trabajo en el futuro encajan con el perfil de Koeman siempre y cuando se ajusten una serie de conceptos. Alemany y Ramon Planes, que valora muy positivamente su colaboración con Koeman, apoyan la continuidad del holandés.

/MundoDeportivo

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

Úbeda tiene el equipo de Boca para buscar el pase a semifinales ante Argentinos

Gabriel Ayala28 noviembre, 2025

DT Garnero: «Tenemos que estar muy bien si queremos quedarnos con los tres puntos»

Gabriel Ayala28 noviembre, 2025

Darío Osorio enfrentó a un club histórico de Italia y así jugó: impacto en la Europa League

Gabriel Ayala28 noviembre, 2025

¿Cuándo juegan Chile femenino vs Perú y quién transmite la Liga de las Naciones?

Gabriel Ayala28 noviembre, 2025

Durísima sanción a Estudiantes por el pasillo de espaldas a Rosario Central

Gabriel Ayala28 noviembre, 2025

La nueva generación de oro de Portugal se quedó con el Mundial sub 17

Dominique Hidalgo28 noviembre, 2025

Desastre del Liverpool ante un Anfield que dicta sentencia… ¿a Arne Slot?

Gabriel Ayala27 noviembre, 2025

Ni un póker de Mbappé serena al Real Madrid

Gabriel Ayala27 noviembre, 2025

El Arsenal pasa por encima del Bayern y se presenta como firme candidato a la Champions

Gabriel Ayala27 noviembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.