Chilenos en el Mundo

Prensa española: Bravo estuvo «notable» en el arco del Betis

Prensa española: Bravo estuvo «notable» en el arco del Betis

Notas y calificaciones de los jugadores del Real Betis en el partido frente al Granada CF correspondiente a la 35ª jornada de LaLiga Santander

Por fin volvió a ganar el Betis. Lo necesitaban los de Pellegrini. No fue un partido brillante, sí muy competido. El Granada tuvo sus ocasiones y Bravo fue protagonista en el conjunto verdiblanco. Como lo fue Borja IglesiasDos nuevos goles del delantero gallego para darle tres puntos importantísimos a su equipo para retomar a la sexta plaza de la clasificación, gracias también a la derrota del Villarreal ante el Celta. Agarra casi con las dos manos ya el Betis el billete europeo, al que le falta la confirmación matemática y también saber, ya en estas últimas tres jornadas, qué competición continental volverá a jugar el cuadro heliopolitano tres años después.

Además de Bravo y Borja Iglesias, también destacaron sobremanera sobre el césped del Villamarín dos de las sustituciones introducidas por Pellegrini, Diego Lainez y Rodri. El mexicano volvía a la convocatoria tras unos problemas de tobillo que le impidieron estar disponible en Valladolid. Volvió a ser eléctrico, desequilibrante. Y se juntó con el canterano extremeño, que cada vez que participa con el primer equipo bético sigue aportando detalles muy interesantes.

Bartra cometió un error garrafal en el gol del Granada, con la cesión hacia Bravo que se le quedó corta y que aprovechó Machís para empatar el partido. Víctor Ruiz sí estuvo más aseado. En los laterales, Emerson sí estuvo más acertado, mientras que a Miranda le costó algo más con el ímpetu de Foulquier.

Canales volvió a ofrecer una buena versión, más en contacto con el balón, gracias también al trabajo sucio que hicieron Guido y William Carvalho. Aunque el partido del portugués fue bastante malo y quizás debió Pellegrini haberlo cambiado antes. En los cambios, Tello apareció poco y Guardado, ya al final tras el 2-1 definitivo, cortó algún balón peligroso y dio el balón con cabeza a sus compañeros.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Chilenos en el Mundo

Más de Chilenos en el Mundo

Destacado periodista argentino, hincha de Boca, desafía al Rey Arturo: «¿Te hacés el guapo? ¡Vení acá!»

Julian Lautaro Luque Besoaín25 junio, 2022

Alexis Sánchez se hace de rogar: rechazó a otro equipo europeo

Alessandro González25 junio, 2022

¡Al fin! Carlos Palacios cortó su mala racha en Brasil

René Aguirre24 junio, 2022

Paulo Diaz compitió mano a mano en lujos con las dos grandes estrellas de River Plate

Julian Lautaro Luque Besoaín23 junio, 2022

Boca dio otro paso enorme para poder contratar a Arturo Vidal

Alessandro González22 junio, 2022

¿El Niño Maravilla a Francia? Sampaoli quiere a Alexis Sánchez en el Marsella

Dominique Hidalgo21 junio, 2022

Pese a la goleada ante Unión, hinchas de River Plate piden a gritos la vuelta de Paulo Diaz

Julian Lautaro Luque Besoaín21 junio, 2022

Prensa inglesa destroza a Alexis recordando su presentación en el Manchester United: «Su mejor actuación fue tocando el piano»

Freddy Bustos20 junio, 2022

El guiño de Alexis Sánchez a River Plate y que entusiasma a los hinchas millonarios

Julian Lautaro Luque Besoaín19 junio, 2022

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.