Chilenos en el Mundo

Prensa española: Bravo estuvo “notable” en el arco del Betis

Prensa española: Bravo estuvo “notable” en el arco del Betis

Notas y calificaciones de los jugadores del Real Betis en el partido frente al Granada CF correspondiente a la 35ª jornada de LaLiga Santander

Por fin volvió a ganar el Betis. Lo necesitaban los de Pellegrini. No fue un partido brillante, sí muy competido. El Granada tuvo sus ocasiones y Bravo fue protagonista en el conjunto verdiblanco. Como lo fue Borja IglesiasDos nuevos goles del delantero gallego para darle tres puntos importantísimos a su equipo para retomar a la sexta plaza de la clasificación, gracias también a la derrota del Villarreal ante el Celta. Agarra casi con las dos manos ya el Betis el billete europeo, al que le falta la confirmación matemática y también saber, ya en estas últimas tres jornadas, qué competición continental volverá a jugar el cuadro heliopolitano tres años después.

Además de Bravo y Borja Iglesias, también destacaron sobremanera sobre el césped del Villamarín dos de las sustituciones introducidas por Pellegrini, Diego Lainez y Rodri. El mexicano volvía a la convocatoria tras unos problemas de tobillo que le impidieron estar disponible en Valladolid. Volvió a ser eléctrico, desequilibrante. Y se juntó con el canterano extremeño, que cada vez que participa con el primer equipo bético sigue aportando detalles muy interesantes.

Bartra cometió un error garrafal en el gol del Granada, con la cesión hacia Bravo que se le quedó corta y que aprovechó Machís para empatar el partido. Víctor Ruiz sí estuvo más aseado. En los laterales, Emerson sí estuvo más acertado, mientras que a Miranda le costó algo más con el ímpetu de Foulquier.

Canales volvió a ofrecer una buena versión, más en contacto con el balón, gracias también al trabajo sucio que hicieron Guido y William Carvalho. Aunque el partido del portugués fue bastante malo y quizás debió Pellegrini haberlo cambiado antes. En los cambios, Tello apareció poco y Guardado, ya al final tras el 2-1 definitivo, cortó algún balón peligroso y dio el balón con cabeza a sus compañeros.

Pinche para agregar su comentario
Chilenos en el Mundo

Más de Chilenos en el Mundo

Tianne Endler es presentada como refuerzo del mejor equipo del mundo

Victoria Robles22 junio, 2021

Decisión tomada: Pablo Hernández se va del Rojo

Gabriel Ayala11 junio, 2021

La razón por la que Inter de Milán perdió la confianza en Arturo Vidal y lo aleja del club

Gabriel Ayala9 junio, 2021

A Medel le preguntaron por Boca y mira lo que respondió…

Julian Lautaro Luque Besoaín8 junio, 2021

¿Volverá Chelo Díaz a jugar en Racing?

Gabriel Ayala7 junio, 2021

Arturo Vidal fue dado de alta y podría ser opción en La Roja para el partido contra Bolivia

Victoria Robles4 junio, 2021

La última carta que Racing se jugó con Chile

Gabriel Ayala27 mayo, 2021

Papá de Paulo Díaz: “Está bien, pero triste por no poder jugar”

Gabriel Ayala26 mayo, 2021

Hinchas del Betis califican de “sobresaliente” el trabajo de Manuel Pellegrini en la banca de su equipo

Sol Garcia Lineros25 mayo, 2021

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.

VISITA OTROS SITIOS DE TIMEMEDIA  

Tecnología