Destacados

El PSG quiere formar un equipo de ensueño con Lionel Messi, Cristiano Ronaldo y Neymar juntos

El PSG quiere formar un equipo de ensueño con Lionel Messi, Cristiano Ronaldo y Neymar juntos

El dueño del club francés, el empresario qatarí Nasser Al Khelaifi, planifica un plantel centrado en las tres grandes estrellas mundiales del fútbol de los últimos años.

Lo que a primera vista asoma como una locura podría darse, según varios medios europeos especializados en fútbol.

Durante la semana han aparecido la información de que Nasser Al Khelaifi, el empresario qatarí  dueño del París Saint Germain, tiene el deseo de reunir en el equipo galo desde la temporada que viene a quienes para muchos son los mejores futbolistas de la última década: el argentino Lionel Messi, el brasileño Neymar y el portugués Cristiano Ronaldo.

Lo que se sabe es que el PSG ya le hizo una oferta formal a Lionel Messi, quien termina contrato con el Barcelona a mediados de año y todavía no responde a la propuesta del club catalán para seguir en España.

Y la excelente relación que el trasandino tiene con su compatriota Ángel di María y Neymar, jugadores del PSG, es un elemento que podría pesar al momento de que el nacido en Rosario tome una decisión. Tan grande inversión sería recuperada explotando comercialmente la imagen de Lionel Messi.

Y para sumar a este equipo de ensueño a Cristiano Ronaldo el plan del PSG se basa en la venta al Real Madrid de Kylian Mbappé, quien termina contrato con los parisinos en 2022, hasta ahora no ha dado señales de una posible renovación y desde hace etiempo suena como posible refuerzo de los merengues.

Y antes de que el joven atacante galo negocie libre por su cuenta en poco más de un año, sería mejor traspasarlo ahora y usar el dinero generado en esa transacción en comprar a Cristiano Ronaldo, hoy en la Juventus.

Habrá que esperar a ver si el proyecto de Nasser Al Khelaifi se conceta o bien no pasa de ser una intención.

/ADN

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

Gabriel Suazo recayó de su lesión en el sóleo izquierdo y estará varias semanas de baja

Gabriel Ayala30 diciembre, 2025

Gustavo Quinteros, entre «una ilusión muy grande» y la realidad apremiante: «Independiente tiene que vender»

Gabriel Ayala30 diciembre, 2025

Incertidumbre total en Santa Laura: los refuerzos que se le caen a Unión Española

Gabriel Ayala30 diciembre, 2025

Erick Pulgar el Mejor de los Mejores Deportistas chilenos 2025

Indiasan30 diciembre, 2025

Ya es oficial: Paqui Meneghini es el nuevo entrenador de Universidad de Chile

Marcelo Barranti30 diciembre, 2025

Amistoso de La U en Perú corre riesgo de no jugarse: también visita del Inter Miami a Lima

Gabriel Ayala29 diciembre, 2025

El delantero que tiene en alerta a la UC para la Copa Libertadores

Gabriel Ayala29 diciembre, 2025

Fueron dupla goleadora y hoy son maestro y alumno: los desafíos de Felipe Flores junto a ‘Chupete’ Suazo en Primera B

Gabriel Ayala29 diciembre, 2025

Dos clubes chilenos buscan revivir la carrera de Jean Meneses y su futuro genera expectación

Gabriel Ayala29 diciembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.