Argentina

Uno X Uno: River 0 – Racing 0

Uno X Uno: River 0 – Racing 0

Te dejamos los puntajes del triunfo de Racing ante River por la Copa de la Liga Profesional. Acá, El Uno X Uno de River 0 – Racing 0.

1-Gabriel Arias (7,5): Gran doble tapada: primero a De La Cruz y luego a Julián Álvarez en el rebote. Respondió bárbaro en un mano a mano con Fontana.

2-Juan José Cáceres (6): Mostró vehemencia en la marca y actitud para ir a cada pelota. Controló bien a Suárez y se fue mal expulsado.

30-Leonardo Sigali (7): Estuvo firme en la marca, ganó todo de arriba e impasable en el mano a mano. El Oso en este nivel es clave.

40-Joaquín Novillo (7,5): Impasable. Ganó de arriba y de abajo. Mucha autoridad para plantarse ante los puntas de River. Gran cierre en el final del partido con su cabeza.

5-Eugenio Mena (6,5): Se corrió todo el chileno, que jamás da ninguna por perdida. Terminó jugando de volante y hasta animándose arriba.

31-Kevin Gutiérrez (6): Bien en la marca, con autoridad y haciendo bien los relevos. Equivocó dos pases al medio que generaron peligro. Salió porque tenía amarilla.

8-Fabricio Domínguez (5): Tuvo que seguir a Casco durante todo el tiempo que estuvo en cancha. Hizo bien lo defensivo, pero no así en ataque. Muy impreciso.

19-Lolo Miranda (8): Incansable. Presionó arriba, apareció por izquierda, por derecha y hasta le dio una mano al volante central. Intentó hacer jugar al equipo y manejar los tiempos. El Lolo que todos queremos.

15-Ignacio Piatti (5,5): Intentó conducir las contras, pero por momentos trasladó mucho y tomó malas decisiones. Fue el que más la pidió.

28-Tomás Chancalay (5,5): Mucho sacrificio para correr a Vigo y ayudar a Mena. Eso lo hizo bárbaro. En ataque intentó y las pidió, pero muchas veces equivocó los caminos.

9-Enzo Copetti (5,5): Entrega en cada pelota, ir a cada una como si fuera la última y bancarse a los centrales de River. No tuvo ninguna chance clara.

Los puntajes de los suplentes de Racing ante River

El facha intentó contener los ataques de River.

4-Iván Pillud (5,5): Entró para rearmar la defensa. Perdió pocas veces y tuvo dos buenos cierres con la cabeza. Se animó a sumarse al ataque en alguna contra.

24-Julián López (6): Entró y se plantó bien en el medio. Ganó de arriba, distribuyó con criterio e hizo muy bien los relevos.

6-Lucas Orban (7): Entró muy bien. Tuvo tres cierres bárbaros y hasta se soltó y generó la jugada más clara de Racing, que Lovera resolvió mal. Mucha vehemencia y actitud en cada pelota y eso ante River es clave.

34-Maximiliano Lovera (4,5): Entró afuera de partido y muy blandito. Tuvo la más clara y resolvió mal. Era dejarla pasar para Rojas o rematar al arco y no hizo ninguna de las dos. Flojito.

10-Matías Rojas (5): Ingresó para tener la pelota, pero con el equipo replegado tuvo muy poca participación.

DT: Juan Antonio PIzzi (7): Por primera vez se vio un plan y una idea de juego. Racing entendió que su rival era superior y salió a neutralizar a River. Eso le salió muy bien y de hecho casi no pasó sobresaltos. Tuvo algunas contras, pero los jugadores decidieron mal. Acertó en los cambios, salvo en el de Lovera porque quedó un equipo sin referencia arriba. Logró cortar la pésima racha que Racing tenía con River y sus jugadores entendieron a la perfección lo que quería.

/RacingdelAlma

Pinche para agregar su comentario
Argentina

Más de Argentina

Copa Sudamericana: Brasil deportó a 12 integrantes de la delegación de Independiente, que denunció maltrato policial e igual jugó y empató con Bahía

Julian Lautaro Luque Besoaín5 mayo, 2021

Con mucho sufrimiento, Racing derrotó a Sporting Cristal y se afianzó en su grupo de la Copa Libertadores

Julian Lautaro Luque Besoaín30 abril, 2021

River le ganó a Junior y se acomodó en el grupo

Gabriel Ayala29 abril, 2021

Gol de Pablo Galdames no fue suficiente y Vélez cayó 1-3 en Quito

Julian Lautaro Luque Besoaín28 abril, 2021

Racing: clima caliente entre Pizzi y el plantel

Julian Lautaro Luque Besoaín25 abril, 2021

Flamengo de Isla le arrebató el triunfo a Vélez de Galdames

Gabriel Ayala22 abril, 2021

Y un Díaz, el Chelo volvió…

Julian Lautaro Luque Besoaín21 abril, 2021

Paulo Díaz y la goleada de River Plate: “Da más confianza para la Libertadores”

Julian Lautaro Luque Besoaín18 abril, 2021

¿Quién es Peñailillo, el chileno que amargó a Boca?

Gabriel Ayala13 abril, 2021

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.

VISITA OTROS SITIOS DE TIMEMEDIA  

Tecnología