Argentina

El 1×1 de Boca y River con un Paulo Díaz regular

El 1×1 de Boca y River con un Paulo Díaz regular

Los puntajes de los jugadores de River luego del empate por la Copa de la Liga Profesional contra Boca en el Superclásico de La Bombonera. 

Franco Armani (8): salió rápido ante un mano a mano de Tévez y minutos después sacó una pelota incréible contra el capitán de Boca en el área chica. No pudo tapar el penal de Villa en un primer tiempo donde le llegaron muy poco. En el segundo tiempo tuvo una triple atajada impresionante contra Tévez, Villa y Maroni.

Milton Casco (4): estuvo atento en la marca de Villa. No fue salida por derecha como habitualmente lo hace. Prácticamente no tuvo participaciones en ataque. Hizo tres infracciones fuertes en pocos minutos y se fue expulsado por doble amarilla cuando River tenía uno más.

Jonatan Maidana (7): firme en el fondo controlando los contra ataques de Boca del primer tiempo. Llegó a cortar cada vez que la jugada se lo pidió. En el segundo sufrió las contras del rival.

Paulo Díaz (4): estuvo bien en los envíos largos para los delanteros en el comienzo. No tuvo problemas defensivamente hasta el penal que le cometió a Capaldo por llegar tarde. En el segundo quedó demasiado expuesto cuando River fue a buscar el empate.

Fabrizio Angileri (6): fue salida permanente por izquierda, pero no logró desbordar en el comienzo del partido. Al final de la primera parte bajo su rendimiento como el de todos sus compañeros. En el segundo tiempo estuvo más errático hasta el centro que posibilitó el gol de Palavecino.

Agustín Palavecino (7,5): buen pase para De la Cruz en una jugada que provocó un tiro libre. Bien ubicado para iniciar la presión desde la mitad de la cancha. En el cierre del primer tiempo entró en el bajón del equipo. Buenos pases largos y movimientos ofensivos en el segundo. Llegó al gol como número nueve tras un gran cabezazo.

Enzo Pérez (6): bien ubicado distribuyendo la pelota principalmente en los primeros minutos. En el cierre, dejó de participar en el bajón que tuvo el equipo. En la segunda mitad mejoró a partir del gol de Palavecino.

Nicolás De La Cruz (7,5): buen caño contra Medina. Intentó desde afuera del área y se fue alto. Estuvo bien presionando. Desperdicio un tiro libre muy favorable y tuvo una chance muy clara que sacó sobre la línea López. Desequilibrante. El mejor de River en el primer tiempo. En el segundo también tomó las riendas y comenzó la jugada del gol de Palavecino.

Jorge Carrascal (3,5): movedizo por la izquierda en los primeros minutos. Luego, perdió pelotas por jugar displicente. En los últimos minutos directamente no participó del juego con peligro. En la segunda parte estuvo aún más apagado y salió por Julián Álvarez tras el empate de River.

Matías Suárez (4): complicó a la espalda de Fabra en los primeros minutos, pero después no estuvo preciso. Erró pases que podrían haber sido peligrosos para el arco rival. En la segunda parte intentó por izquierda y tampoco pudo desequilibrar.

Rafael Borré (4): estuvo apagado en el primer tiempo. No pudo generar peligro ni tampoco le llegó la pelota limpia. En la segunda parte le volvió a costar encontrar los espacios. Salió reemplazado por Paradela.

Ingresaron:

Julián Álvarez (6): se juntó bien con De la Cruz y molestó a la defensa de Boca por el medio. Desperdicio un tiro libre peligroso al final del partido.

José Paradela (-): ingresó por De la Cruz y no pudo participar mucho del juego.

Álex Vigo (-): saltó a la cancha para cubrir el hueco ante la expulsión de Casco y no tuvo grandes indidencias.

Bruno Zuculini (-): entró pocos minutos, pero sobre el final pudo darle el triunfo a River con esa pelota que tocó sobre la línea y no ingresó al arco de Andrada.

Federico Girotti (-): buen desborde por derecha en la jugada insólita jugada que no pudo empujar Zuculini.

/LaPaginaMillonaria

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Argentina

Más de Argentina

Destacado periodista argentino, hincha de Boca, desafía al Rey Arturo: «¿Te hacés el guapo? ¡Vení acá!»

Julian Lautaro Luque Besoaín25 junio, 2022

Un ex U.Calera llega a Vélez y eso permite la salida de Agustín Bouzat a Colo Colo

Tadeo Mateluna23 junio, 2022

Pese a la goleada ante Unión, hinchas de River Plate piden a gritos la vuelta de Paulo Diaz

Julian Lautaro Luque Besoaín21 junio, 2022

Leandro Benegas anotó otro gol en el complicado Independiente

Gabriel Ayala19 junio, 2022

Juan Román Riquelme y el posible fichaje de Arturo Vidal en Boca: “Nació para jugar en este club”

Julian Lautaro Luque Besoaín17 junio, 2022

¿Qué tan cerca está Arturo Vidal de llegar a Boca Juniors?

Julian Lautaro Luque Besoaín16 junio, 2022

La gran noche de Toselli: Central Córdoba 1 Boca Juniors 0 (Video)

Julian Lautaro Luque Besoaín13 junio, 2022

Los hinchas de Racing lamentan la partida de Nery Domínguez, próximo refuerzo de Universidad de Chile

Julian Lautaro Luque Besoaín13 junio, 2022

En Argentina se hacen eco del fuerte encontrón entre Paulo Diaz y Benjamím Kuscevic

Julian Lautaro Luque Besoaín9 junio, 2022

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.