Belleza

Daniella Chávez apuntó sus dardos a la ANFP por “ayudar” a la UC

Daniella Chávez apuntó sus dardos a la ANFP por “ayudar” a la UC

La modelo nacional se mostró molesta por su cuenta de Twitter por el poco descanso de Coquimbo Unido que está jugando el Clásico de la Cuarta Región.


Daniella Chávez encendió la polémica en Twitter al realizar una serie de publicaciones en contra de la ANFP por la suspensión y reprogramación de partidos en el que acusa que el ente rector ayuda directamente a la UC, teniendo en cuenta el poco descanso que ha tenido Coquimbo Unido que este domingo enfrentaba a Deportes La Serena en el Clásico de la Cuarta Región.

La modelo nacional hizo eco también a los casos de contagio que hoy fueron reportados en Unión La Calera y el problema que le ha causado, comparando la situación de los “Piratas” que también jugaron con Junior de Barranquilla y no se ha mencionado absolutamente nada por parte de las autoridades.

Junior jugó con Calera y contagiados de Covid en Junior y Calera, pero Junior jugó con Coquimbo y los de Coquimbo ¿sin sospechas de contagio? Mmm”, indicó en su primer posteo, para luego apuntar sus dardos a la entidad deportiva con sede en Quilín.

¡La ANFP  ayuda siempre a los mismos! Ayudamos a todos o ninguno. Universidad Católica jugando un partido a la semana para ayudarlos en la copa y Coquimbo 2 veces por semana y están en la misma instancia“, afirmó la reconocida hincha de O’Higgins de Rancagua.

En este mismo contexto, Chávez fue enfática en que la idea es apoyar a todos los clubes y no identificarse con uno o con “los mismos de siempre”. “Independiente que vengan los de la UC a justificar su suspensión de partido por las horas entre uno y otro juego, Coquimbo esta en la misma instancia y si queremos nivelar el fútbol para arriba hay que ayudar y suspender su juego y dejarlo que lo de todo en la copa internacional”, sentenció.

/EnCancha

Pinche para agregar su comentario
Belleza

Más de Belleza

Messi sigue de vacaciones y ahora presume de Antonela Roccuzzo

Sol Garcia Lineros19 julio, 2021

Arturo Vidal se quedaría sin club, pero a cambio tiene nueva novia

Alessandro González18 julio, 2021

Marina Granovskaia, la mujer que armó al Chelsea campeón de la Champions

Gerardo Ayala Pizarro30 mayo, 2021

Neymar se mete en otro problema: le quiso sacar la novia a Zaniolo

Victoria Robles21 febrero, 2021

Victoria Santos, una fanática de River y del Muñeco Gallardo

Indiasan6 enero, 2021

Estas son las súper modelos invitadas a la “Neymarpalooza” de Año Nuevo en Brasil

Indiasan31 diciembre, 2020

La numeróloga Kenita Larraín asegura que “Colo Colo no desciende”

Gabriel Ayala28 diciembre, 2020

El regalo navideño de Colo Colo a Jullien Ramírez

Indiasan10 diciembre, 2020

Emily Ratajkowski, la fanática modelo de la Juventus que posteó una foto subida de tono llegando a recibir un millón de likes

Gabriel Ayala9 diciembre, 2020

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.

VISITA OTROS SITIOS DE TIMEMEDIA  

Tecnología