Destacados

Fernando De Paul: No somos favoritos, pero tenemos armas para hacerle daño a la UC

Fernando De Paul: No somos favoritos, pero tenemos armas para hacerle daño a la UC

Loading

El portero de U. de Chile anticipó el clásico estudiantil del domingo.


El arquero de Universidad de Chile Fernando De Paul aseguró que el conjunto «laico» tiene las herramientas necesarias para dañar al puntero del Campeonato Nacional, U. Católica, en el clásico que ambos equipo sostendrán el domingo.

«Que ellos hayan perdido en la Copa Libertadores y que se haya complicado la clasificación no quiere decir que ellos jueguen este partido pensando en lo que pasó. Aparte de todo, es un clásico, se juegan algo aparte siempre», declaró este jueves en conferencia de prensa.

El golero aseguró que para obtener un resultado positivo, «hay que hacer un partido correcto, tenemos que estar como equipo muy bien y estar bien individualmente. Sabemos que enfretamos a un gran equipo y tiene que ser así».

«Tenemos las armas y sabemos cómo hacer un buen partido contra Católica. Siempre teniendo en cuenta que para nadie somos favoritos, pero somos conscientes que tenemos muchas cosas para hacer daño», agregó el meta.

De Paul igualmente se expresó en la línea de los dichos de Walter Montillo, quien desdramatizó la derrota ante Unión Española, y comentó que «es entendible que haya críticas, sabemos que estando en la U siempre será así y ahora que estamos en una buena posición, si bien queremos estar mejor siempre, estamos en una posición que nos van a exigir ganar para seguir arriba».

En relación a una posible convocatoria a la selección chilena, De Paul se mostró cauto y apuntó a que «no me parece lo correcto decir que merezco estar si hay tanta competencia. No me gusta hablar de mí, me pone incómodo».

La U enfrenta a Universidad Católica este domingo desde las 14:00 horas en San Carlos de Apoquindo.

/AlAireLibre

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

udechile

La lista que se acorta tras la partida de Braulio Musso: cómo están los héroes del 62

Marcelo Barranti2 julio, 2025
mundial

Equipos Revelación y Sorpresas a Seguir en el Mundial 2026

Alessandro González30 junio, 2025
casinos on line

La importancia de la seguridad en plataformas de juego online y su relación con el fútbol

Cristina Sanhueza27 junio, 2025
palacios

«Lo más flojo»: Prensa argentina despedazó a Carlos Palacios tras derrota de Boca en Mundial de Clubes

Gabriel Ayala22 junio, 2025
marcelo

Allende se luce como capitán ante el Dortmund en partidazo del Mundial de Clubes: “Nos faltó poco para empatar”

Freddy Bustos22 junio, 2025
velez

Diego Valdés fue oficializado como refuerzo de Vélez Sarsfield

Julian Lautaro Luque Besoaín22 junio, 2025
river plate monterrey

Con Paulo Diaz como figura,River empató con Monterrey y se complica su clasificación (Video)

Maximiliano Solís22 junio, 2025
sansan

San Luis empata en casa con Santiago Morning y pierde terreno en la tabla de ascenso

Ricardo Carrasco22 junio, 2025
uc 4

Se pierde partido con Colo Colo: Universidad Católica confirma grave lesión de Fernando Zuqui

Nissin Alvo Rodríguez22 junio, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.