Destacados

La «U» muestra sus cartas en amistoso ante Estudiantes de La Plata

La «U» muestra sus cartas en amistoso ante Estudiantes de La Plata

ajax loader

Los azules se miden ante los argentinos a las 19:30 horas en el estadio Nacional. Se anuncia que la «Gata» Fernández será de la partida y por fin debutará en el cuadro laico.

Gastón Fernández debutará esta tarde por la "U". Los azules se miden ante Estudiantes de La Plata.

Gastón Fernández debutará esta tarde por la «U». Los azules se miden ante Estudiantes de La Plata.

Universidad de Chile jugará hoy un nuevo amistoso de pretemporada, esta vez contra un rival de fuste como Estudiantes de La Plata. El encuentro se efectuará a partir de las 19,30 horas en el estadio Nacional y será transmitido en directo por Mega.

La gran novedad en el cuadro azul será el debut de Gastón Fernández, quien en las últimas horas recibió su pase. “La Gata” será titular en el apronte ante su ex equipo, liderando el mediocampo. Arriba, el tridente estará conformado por Nicolás Maturana, Juan Leiva y Felipe Mora, una sociedad que comienza a convencer al técnico rosarino.
ALINEACION

La más probable alineación de la “U” para enfrentar al elenco “Pincharrata” será con: Nelson Espinoza (Fernando de Paul); Rodrigo Ureña, Christian Vilches, Gonzalo Jara (Alejandro Contreras), Matías Rodríguez; Franz Schultz, Fabián Carmona (Gustavo Lorenzetti), Gastón Fernández; Nicolás Maturana, Juan Leiva y Felipe Mora.
Antes del compromiso entre los azules y Estudiantes habrá un partido entre históricas figuras de Universidad de Chile, con la gran atracción, entre otros, de Leonardo Rodríguez en cancha.
Recordemos que la “U” debutará en Copa Chile recién en octavos de final, privilegio que le otorga el hecho de ser el actual campeón.

PRESENTACIÓN DE REFUERZOS

En tanto, ayer fueron presentados tres refuerzos en el Centro Deportivo Azul. Se trata del portero argentino nacionalizado chileno Fernando de Paul (San Luis), el central Alejandro Contreras (Palestino) y el volante Lorenzo Reyes (Betis de España).

Respecto a un posible noveno refuerzo, el presidente de Azul Azul, Carlos Heller aseguró que están cerca de concretar el arribo de otro delantero para el plantel (ayer se rumoreó el nombre de Carlos Muñoz, quien se desvinculó de Wanderers). Al mismo tiempo, el mandamás azul expresó que el lesionado atacante Sebastián Ubilla recién estará disponible después de la sexta fecha del torneo Apertura.

En la ocasión, , Heller explicó la situación del lateral y volante uruguayo Mathias Corujo. “Estamos abiertos a aceptar un préstamo por él. Sabemos que está esperando una oferta desde el extranjero y, de no ser así, seguirá perteneciendo a nuestro club”.

“Mathias se encuentra de vacaciones… Hemos respetado las decisiones técnicas y, si tiene la opción de estar mejor en otro lado, están las puertas abiertas para que pueda salir”, añadió.

Corujo, por su parte, entregó una versión distinta a la de Heller. “Escuché de parte de dirigentes que yo estaba de vacaciones, pero me encuentro en Chile hace cuatro días y nadie del club me ha hablado para ir a entrenar… Esto lo veía venir hace tiempo. Dije en su momento todo lo que tenía que decir a las personas que estaban haciendo mal las cosas. Si no me quieren, no puedo hacer nada, sólo irme con la frente en alto, sabiendo que hice lo mejor posible en Universidad de Chile”, finalizó.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Destacados
@chayalar

Periodista, Director de Todofutbol.cl y fundador de Radio Sport Chile. En su carrera también ha pasado por medios como La Tercera, Chilevisión, Canal 13, El Mercurio, Radio Bío Bío y Radio Nacional entre otros. Además es profesor universitario de periodismo.

Más de Destacados

pep

“Resistir y defender”: el contundente análisis de Guardiola sobre el planteo con el que el Real Madrid sacó al City de la Champions

Gabriel Ayala18 abril, 2024
tucher

Tuchel: «Esta victoria significa mucho para mí»

Gabriel Ayala18 abril, 2024
ff 1

Santiago Morning se mete en la pelea por el primer lugar

Gabriel Ayala18 abril, 2024
hdp

Mbappé: «Mi sueño es ganar la Champions con el PSG»

Gabriel Ayala18 abril, 2024
diaz

Las opciones de reemplazo de Marcelo Díaz en caso que el capitán no pueda jugar ante Palestino

Gabriel Ayala18 abril, 2024
madrid

Ancelotti: «Nunca hay que dar muerto al Madrid porque el Madrid nunca muere»

Gabriel Ayala18 abril, 2024
real

Quién es Andriy Lunin, el héroe inesperado del Madrid en los penales ante el City: el premio que comparte con Dibu Martínez

Gabriel Ayala18 abril, 2024
copa

Se confirmaron las sedes de los cruces de los cuartos de final

Gabriel Ayala18 abril, 2024
river plate paulo diaz

Paulo Diaz lesionado se perdería el Superclásico con Boca Juniors

Julian Lautaro Luque Besoaín17 abril, 2024

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.