futbol chileno

Julio Barroso: «Jugamos un partido con mucha seriedad y sobre todo unidos»

Julio Barroso: «Jugamos un partido con mucha seriedad y sobre todo unidos»

Loading

El defensa colocolino destacó el espíritu de su equipo y destacó el buen ánimo que se respira en el camarín. Además, señaló que sabían a lo que iba a jugar el equipo dirigido por Martín Lasarte y no destacó la superioridad de Universidad de Chile.

Santiago.-  Un tenso Superclásico se vivió en Macul, donde Colo-Colo venció a la «U» por dos goles contra cero, con anotaciones de Jean Beausejour y Esteban Paredes. Destaca, además, la brillante actuación de Justo Villar, que tuvo sendas atajadas que mantuvieron su arco en blanco y le atajó un penal a Patricio Rubio.

Ante esto, el defensa Julio Barroso dijo que «El penal pudo complicarnos, pero Villar estuvo extraordinario», señaló a los medios. Esta situación dio un nuevo aire a Colo-Colo, que veía cómo los azules iban en búsqueda del gol que, a lo menos, les diera el empate.

A pesar de que Universidad de Chile tuviera, en reiteradas ocasiones el empate, Barroso explicó que «Ellos salieron a hacer lo que hacen siempre. No nos presionaron y lógicamente nosotros aprovechamos lo que vienen haciendo mal en el torneo».

Pensando en las próximas fechas, donde este triunfo los mantiene como líderes del torneo hasta la próxima fecha, el central cacique contestó que «El equipo en la semana supo de que se trataba esto. Más que el clásico, a nosotros nos marca el envión que necesitábamos», comentó.

Luego de esta victoria, Colo-Colo se mantiene a la cabeza del campeonato y queda a la espera de los resultados de Universidad de Concepción y Universidad Católica, sus más cercanos perseguidores.

José Luis Sierra y sus dirigidos se van a sus casas con la tranquilidad de mantener la paternidad de quince años sin perder ante su archirrival en el Estadio Monumental y de acercarse, cada vez más, a la estralla número 31

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

futbol chileno
@eFe_Henriquez

Estudiante de Periodismo en Uniacc. Actualmente cursando cuarto año. Hincha del Rock y el fútbol. "Mereces lo que sueñas".

Más de futbol chileno

prueba 3

Christian Ayala Rojas5 julio, 2025
colo colo gol pizarro union espanola

Con doblete de Salomón Rodríguez: Colo Colo le ganó 4-1 a la sub 20 del Nico Córdoba

Gabriel Ayala2 julio, 2025
Aránguiz en duda para el duelo clave ante Estudiantes

La U ya tiene su primer refuerzo, pero sigue buscando un volante de las características de Charles Aránguiz como prioridad

Marcelo Barranti2 julio, 2025
udechile

La lista que se acorta tras la partida de Braulio Musso: cómo están los héroes del 62

Marcelo Barranti2 julio, 2025
uc 4

Se pierde partido con Colo Colo: Universidad Católica confirma grave lesión de Fernando Zuqui

Nissin Alvo Rodríguez22 junio, 2025
di yorio gol universidad de chile

¡Cómo lo celebró Universidad de Chile! ¡Cómo lo sufrió Deportes Iquique! (Videos del 3-1 en el Nacional))

Gerardo Ayala Pizarro22 junio, 2025
23 de mayo conferencia de gustav

Gustavo Álvarez: «Me parece un resultado justo, terminamos siendo contundentes»

Marcelo Barranti22 junio, 2025
daniel garnero universidad catolica

Daniel Garnero: «Vi cosas que me ilusionan, el equipo pueda tener ese funcionamiento que quiero»

Francisca Suazo21 junio, 2025
zampedri universidad catolica union la calera

Dos goles de Zampedri….pero uno en contra y la UC empató 1-1 en La Calera

Nissin Alvo Rodríguez20 junio, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.