Destacados

Rangers termina el año con una victoria

Rangers termina el año con una victoria

El elenco piducano logró un ajustado triunfo frente a Magallanes en condición de local. Con esto los talquinos terminaron el certamen en la décima ubicación.

 

Por Jorge Rojas C.
jrojas@todofutbol.cl

 

Falcone le dio la victoria a Rangers como local.

Falcone le dio la victoria a Rangers como local.

TALCA.- En el último partido de la temporada los rojinegros pudieron obtener una victoria en el Estadio Fiscal de Talca. Pese a que la irregularidad del equipo fue lo que marcó esta temporada para los de la Séptima Región, a los 26 minutos de la primera mitad el argentino, Federico Falcone marcó el único tanto del encuentro. De ahí en más el partido se desarrolló sin grandes intervenciones.

Ambos elencos aprovecharon la ocasión para darle minutos a jóvenes valores. En el caso de Rangers, Nicolás Rivera tuvo la chance de saltar al campo de juego, mientras que en Magallane hicieron lo propio, Matías Burgos, Anyelo Ayala y Cristián Valenzuela.

Con este resultado los dirigidos por Carlos Rojas quedaron ubicados en la décima posición con 43 unidades, mientras que los de la capital quedaron relegados a la undécima posición con 41 puntos. De esta manera ambos elencos terminan su participación de la presente temporada en la Primera B, y buscarán reforzarse para cumplir nuevos objetivos.

FICHA TÉCNICA


Hora: 17:00
Estadio:  Bicentenario Fiscal de Talca
Árbitro: José Campusano.

Rangers (1): Ezequiel Cacace; Wladimir Herrera, Rodrigo Brito, Francisco Tapia; Jesús Villalobos (58’ Nicolás Rivera), Bruno Romo, Cristián Arrué, Patricio Gutiérrez, Juan José Albornoz (74’ Joaquín Verdugo); Frank Fernández, Federico Falcone (70’ Mario Pierani). DT: Carlos Rojas.

Magallanes (0): Matías Burgos; Javier Lemarí, Isaías Meneses, Sergio Moreno, Nelson Cereceda; Michael Silva, Diego Aravena (46’ Jonathan Benítez), José Barrera (80’ Anyelo Araya); Diego Pezoa, Joe Ábrigo (75’ Cristián Valenzuela), Ignacio Troncoso. DT: Pedro Rivera.

Gol: 1-0, 26’ Federico Falcone.

 

 

 

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

El Madrid entrega la Liga ante el Getafe

Gabriel Ayala3 marzo, 2026

Daniel Garnero arriesga dura sanción por su expulsión ante Ñublense

Gabriel Ayala3 marzo, 2026

Magallanes amargó a Arica con empate en el último minuto en el Ascenso

Gabriel Ayala3 marzo, 2026

El duelo de invictos fue para Vélez: triunfo ante Estudiantes y punta de la Zona A

Gabriel Ayala3 marzo, 2026

Atacan casa de Manuel Pellegrini con su familia al interior durante derbi: serían hinchas del Sevilla

Gabriel Ayala3 marzo, 2026

Tabla de Posiciones Fecha 5: un solo puntero y un único colista

Francisca Suazo2 marzo, 2026

Fernando Zampedri: «Un triunfo valioso que permite seguir creciendo»

Nissin Alvo Rodríguez2 marzo, 2026

Eduardo Vargas celebró eufórico el triunfo en el Superclásico:»Esto es maravilloso»

Marcelo Barranti2 marzo, 2026

Vidal no quiso poner el grito en el cielo tras derrota: «Si hablo, me voy más allá y no quiero»

Gabriel Ayala2 marzo, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.