Brasil

Medel y Neymar la siguieron fuera de la cancha

Medel y Neymar la siguieron fuera de la cancha

ajax loader

«Salvaje y descarado». Fue lo más suave que le dijeron en la prensa europea a Gary Medel, por su pisotón a Neymar. El brasileño dijo que el chileno «no jugaba fútbol, sino que al Todo Vale» y el «Pitbull» respondió tratándolo de «teatrero».

gary neymarLONDRES.- La prensa internacional no perdonó a Gary Medel tras su pisotón a Neymar. Cuando se jugaban 22 minutos del primer tiempo, el Pitbull le cometió una falta al delantero brasileño y luego lo repasó con un pisotón en el suelo.

«La primera parte del Brasil-Chile se disputó con una intensidad inusual para un partido amistoso. La acción más censurable la protagonizó el chileno Medel, que pisó a Neymar en la pierna de forma intencionada. El árbitro ni siquiera le amonestó», señala una publicación del diario español, Marca.

En Barcelona, Mundo Deportivo fue a{un m{as duro y calificó de «salvaje» la jugada del seleccionado chileno: «Medel no fue sancionado tras pisar de forma descarada y prolongada al crack de Brasil en el 22′», se afirma en un artículo titulado «Salvaje pisotón de Medel».

Por último, la imagen también llegó a Italia, pa{is donde juega Gary Medel y La Gazzeta dello Sport escribió:«Neymar tiene un pitbull en sus talones, en el verdadero sentido de la palabra. En el amistoso entre Brasil y Chile, el as de Barcelona fue marcado por el defensa del Inter, que no escatima amabilidad».

ATACA NEYMARmedel neymar

El delantero de la selección brasileña y del Fútbol Club Barcelona, Neymar Jr, criticó con dureza al inglés Martin Atkinson, árbitro del amistoso entre la canarinha y Chile, y dijo que lo que se vio en el Emirates Stadium de Londres «no se debería llamar fútbol».

«Lo de hoy no fue fútbol, no es el nombre correcto para este deporte, sino que fue UFC (Ultimate Fighting Championship)», afirmó un visiblemente molesto Neymar en la zona mixta del Emirates. «¿Qué puedo hacer? Nada. El árbitro está aquí, no lo ve y tampoco puede hacer nada. La agresividad forma parte del juego y toca seguir», criticó el 10 brasileño.

RESPONDE MEDEL

Sin embargo, el mediocampista chileno salió a defenderse y lo hizo en las redes sociales. Con una imagen de Neymar golpeándolo en la rodilla, escribió en su cuenta de Twitter: «Los roces son normales en el juego. Algunos hacen teatro y otros seguimos jugando…lastima que no todos lo vean».

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Brasil

Más de Brasil

eduardo vargas erick pulgar

Vuelta olímpica para Erick Pulgar y Eduardo Vargas en Brasil

Silvinho Neves7 abril, 2024
brasil endrick gol

Endrick anotó su primer gol con la «canarinha» y Brasil ganó 1-0 en Wembley

Silvinho Neves23 marzo, 2024
fluminense gol

Destacado comentarista brasileño: «Colo Colo no es rival para Fluminense»

Silvinho Neves21 marzo, 2024
gary medel pelea

Gary Medel participó en una pelea de escándalo con jugadores rivales en Brasil (Video)

Silvinho Neves10 marzo, 2024
galdames vasco da gama

Pablo Galdames le gritó a los cuatro vientos su primer gol en Brasil

Silvinho Neves20 febrero, 2024
brasil venezuela

El Preolímpico está de miedo: Brasil venció 2-1 a Venezuela

Silvinho Neves9 febrero, 2024
medel vasco da gama

Gary Medel y Erick Pulgar empataron en primer clásico del año en Brasil

Silvinho Neves5 febrero, 2024
brasil ecuador gol preolimpico

Como era de esperarse, Brasil ya está entre los cuatro finalistas del Preolímpico

Silvinho Neves30 enero, 2024
vasco da gama medel

Gary Medel, como capitán de Vasco da Gama, levantó otra copa en Uruguay

Silvinho Neves22 enero, 2024

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.