Destacados

Lasarte: «Tenemos hambre de triunfo»

Lasarte: «Tenemos hambre de triunfo»

Universidad de Chile se prepara más tranquila para el superclásico del próximo fin de semana

Por Leonardo Mora
lmora@todofutbol.cl

0910103814_xlasartegrSANTIAGO.- Los azules siguen entrenando de cara al duelo con Colo Colo del domingo 19 de este mes, algunos de sus jugadores se encuentran en la roja y el resto trabaja bajo las órdenes de Lasarte y compañía.

El estratego habló con los medios en conferencia esta jornada y sobre el duelo ante los albos dijo que: «Vamos a ir a buscar el partido como siempre. En todo los encuentros la idea es salir a presionar. Tenemos hambre de triunfo, pero no pensamos que somos más que nadie y nos tomamos el partido como el más importante, al igual como lo hemos venido haciendo hasta ahora».

Sobre el jugador fuerte de Colo Colo, Esteban Paredes, el estratego comentó: «No hay que dejarlo resolver, no hay que dejarle metros. Destacar a un sólo futbolista sería injustos».

La gran baja por estos días es Gonzalo Espinoza, lesionado hasta fin de año,  sobre quién lo podría reemplazar en el próximo duelo indicó  «No tengo resuleto al reemplazante. Tengo en mente algunas alternativas. No me parece un partido para especulaciones muy a lo loco. Tenemos en mente más de dos opciones».

Otro de los jugadores importantes y que por estos días esta en duda para el superclásico es Osvaldo González, acerca de este el charrúa dijo que: «Queremos contar con él, para lo que sea, pero con sensatez, no lo pondremos en riesgo. La situación es auspiciosa, pero no puedo ser definitivo».

Son 12 años que la U no gana en Pedreros, hay convicción en el camarín de que se pondrá fin a la mala racha «no nos va a quedar grande, eso seguro».

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Periodista Radio Sport Chile, Radio Portales de Santiago, Entre Azules de Radio Nacional de Chile. En Twitter: @LeoMoraFr

Más de Destacados

Deportes Temuco sigue reforzándose y asegura su segundo fichaje

Nissin Alvo Rodríguez12 diciembre, 2025

Consecuencia del descenso: Fortaleza anunció la salida de Palermo

Gabriel Ayala12 diciembre, 2025

Impacto en Chile: el anuncio de Conmebol que cambia cómo ver la Libertadores y la Sudamericana

Gabriel Ayala12 diciembre, 2025

No escogió solo uno: Alexis Sánchez enciende debate con elección del mejor futbolista de la historia

Gabriel Ayala12 diciembre, 2025

Rosario Central anunció que Ariel Holan ya no será el DT

Gabriel Ayala12 diciembre, 2025

Cris Martínez, campeón de Copa Chile con Huachipato: “no teníamos por donde”

Gabriel Ayala12 diciembre, 2025

Eduard Bello hace todo lo posible para seguir en la U Católica: el movimiento que sorprende a los cruzados

Nissin Alvo Rodríguez12 diciembre, 2025

¿Cuándo juegan? La agenda de los futbolistas chilenos en Europa

Sol Garcia Lineros11 diciembre, 2025

Ex técnico de Botafogo aparece como candidato para dirigir a Universidad de Chile

Marcelo Barranti11 diciembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.