Destacados

Unión Española recupera a tres jugadores y busca volver al triunfo

Unión Española recupera a tres jugadores y busca volver al triunfo

El conjunto hispano buscará los tres puntos frente a Universidad de Concepción, luego que cayeran en un disputado partido frente a Colo Colo. La buena noticia es que Sierra recupera a importantes piezas en la zaga y medio campo del equipo.

Maximiliano Cárdenas
mcardenas@todofutbol.cl

Marcos González vuelve a estar en disposición luego de una dolencia después del partido con Colo Colo.

Marcos González vuelve a estar en disposición luego de una dolencia después del partido con Colo Colo.

SANTIAGO.- Unión Española llegó confiado al Monumental para vencer a Colo Colo, pero en los últimos minutos, los albos lograron abrir la cuenta y llevarse los tres puntos. El herido equipo de Independencia debe enfrentar este sábado a las 18:00 a una inspirada Universidad de Concepción, que venció por 3-2 a Barnechea, con una gran actuación de Gabriel Vargas, para volver al triunfo y seguir en los lugares de avanzada.

Para este partido, el cuadro de colonia recupera a tres jugadores que ya están a la disposición de José Luis Sierra, ellos son Marcos González, Cristián Chavez y Pablo Galdámez. Por su parte, Milovan Mirosevic y Jorge Ampuero siguen en recuperación. Para el técnico, la recuperación de «Lobo del Aire» y el «Pochi» resultan vital para el encuentro de este sábado, ya que por experiencia y juego son importantes para el armado del equipo.

En Unión habló Fabián Saavedra, quién podría partir de titular en el encuentro contra el conjunto campanil, y comentó que será un encuentro apretado, pero que ellos se harán fuerte en el Santa Laura. «La Universidad de Concepción será un rival difícil a igual que todos, pero en casa nosotros nos hemos hecho fuertes y estamos seguros de conseguir el triunfo», comentó.

Los hispanos acumulan nueve puntos en este torneo, luego de ganar tres partidos y perder dos. De esta manera, el fin de semana buscará los ganar para que Universidad de Chile no se le escape en la tabla de posiciones.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Estudiante de Periodismo. Porteño de corazón, pero adoptado por la capital. El fútbol es mi pasión y estar en un mundial es mi sueño profesional.

Más de Destacados

Resultados Mundial sub 17 en Qatar: Canadá le ganó a Uganda por el grupo de Chile

Cristina Sanhueza6 noviembre, 2025

Leandro Fernández y su admiración por los hinchas de la U: “En las malas siempre están”

Marcelo Barranti6 noviembre, 2025

Sebastián Miranda, entrenador de la sub 17: «Como jugamos el primer tiempo, ese es el camino»

Indiasan6 noviembre, 2025

El regreso del mejor Lamine no le alcanza al Barça para ganar en Brujas

Sol Garcia Lineros6 noviembre, 2025

Foden vuelve a cautivar al City: gran actuación en la goleada 4-1 al Dortmund

Freddy Bustos6 noviembre, 2025

Ronaldinho vuelve a Chile para disputar la Copa Duelo Leyendas América: será el capitán de Brasil

Silvinho Neves6 noviembre, 2025

El equipo que se perfila en Boca de cara al Superclásico: Palacios perdería la titularidad

Julian Lautaro Luque Besoaín6 noviembre, 2025

¡Doble alarma en el PSG! Dembélé KO y Achraf se retira llorando

Gabriel Ayala5 noviembre, 2025

Solo Courtois camina al lado de un Madrid que fracasa en Anfield

Gabriel Ayala5 noviembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.