Destacados

Unión Española recupera a tres jugadores y busca volver al triunfo

Unión Española recupera a tres jugadores y busca volver al triunfo

El conjunto hispano buscará los tres puntos frente a Universidad de Concepción, luego que cayeran en un disputado partido frente a Colo Colo. La buena noticia es que Sierra recupera a importantes piezas en la zaga y medio campo del equipo.

Maximiliano Cárdenas
mcardenas@todofutbol.cl

Marcos González vuelve a estar en disposición luego de una dolencia después del partido con Colo Colo.

Marcos González vuelve a estar en disposición luego de una dolencia después del partido con Colo Colo.

SANTIAGO.- Unión Española llegó confiado al Monumental para vencer a Colo Colo, pero en los últimos minutos, los albos lograron abrir la cuenta y llevarse los tres puntos. El herido equipo de Independencia debe enfrentar este sábado a las 18:00 a una inspirada Universidad de Concepción, que venció por 3-2 a Barnechea, con una gran actuación de Gabriel Vargas, para volver al triunfo y seguir en los lugares de avanzada.

Para este partido, el cuadro de colonia recupera a tres jugadores que ya están a la disposición de José Luis Sierra, ellos son Marcos González, Cristián Chavez y Pablo Galdámez. Por su parte, Milovan Mirosevic y Jorge Ampuero siguen en recuperación. Para el técnico, la recuperación de «Lobo del Aire» y el «Pochi» resultan vital para el encuentro de este sábado, ya que por experiencia y juego son importantes para el armado del equipo.

En Unión habló Fabián Saavedra, quién podría partir de titular en el encuentro contra el conjunto campanil, y comentó que será un encuentro apretado, pero que ellos se harán fuerte en el Santa Laura. «La Universidad de Concepción será un rival difícil a igual que todos, pero en casa nosotros nos hemos hecho fuertes y estamos seguros de conseguir el triunfo», comentó.

Los hispanos acumulan nueve puntos en este torneo, luego de ganar tres partidos y perder dos. De esta manera, el fin de semana buscará los ganar para que Universidad de Chile no se le escape en la tabla de posiciones.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Estudiante de Periodismo. Porteño de corazón, pero adoptado por la capital. El fútbol es mi pasión y estar en un mundial es mi sueño profesional.

Más de Destacados

Los dos jugadores de la Universidad Católica que se ‘limpiaron’ para jugar el clásico con la U

Gabriel Ayala15 octubre, 2025

Humberto Suazo anunció cuándo jugará su último partido profesional

Gabriel Ayala15 octubre, 2025

Se acabaron las reprogramaciones: ANFP accede a drástica medida de TNT Sports para castigar a clubes por suspender partidos

Gabriel Ayala15 octubre, 2025

¿Quién manda ahora en Iquique? La inesperada dupla que toma el timón

Gabriel Ayala15 octubre, 2025

Inglaterra se clasifica y Cristiano Ronaldo consigue un nuevo récord

Freddy Bustos14 octubre, 2025

Primera B: todo es una incógnita, quien asciende directo, quienes juegan la ligilla y quienes descienden

Indiasan14 octubre, 2025

Costa de Marfil, Senegal y Sudáfrica sacan sus boletos por el continente africano

Alessandro González14 octubre, 2025

Tabla de Posiciones: la U, con su triunfo, volvió al segundo lugar y es escolta de Coquimbo

Gerardo Ayala Pizarro14 octubre, 2025

Bélgica y Alemania ganan, Islandia frena a Francia

Dominique Hidalgo14 octubre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.