Apertura 2014

Audax Italiano confía en su juego ofensivo y en repuntar contra Santiago Wanderers

Audax Italiano confía en su juego ofensivo y en repuntar contra Santiago Wanderers

El volante Pablo López se refirió al partido que disputarán mañana contra su ex equipo. El argentino comentó que llegarán a presionar a los porteños para llevarse los tres puntos y subir en la tabla de posiciones.

Maximiliano Cárdenas
mcardenas@todofutbol.cl

Pablo López confía en el juego ofensivo del equipo para vencer al sublíder del torneo.

Pablo López confía en el juego ofensivo del equipo para vencer al sublíder del torneo.

SANTIAGO.- Mañana es un importante día para Audax Italiano, ya que deberá enfrentar de visita al sublíder del campeonato, Santiago Wanderers. De ganar los tres puntos, logrará avanzar de los puestos de abajo y salir del penúltimo lugar del descenso.

La tarea se ve difícil para los dirigidos de Jorge Pellicer, pues el conjunto caturro han vencido en cuatro de los cinco partidos disputados y cuenta con una de las grandes figuras del Torneo de Apertura, Jorge Luna, quien es el goleador del equipo con cuatro dianas y, además, del entrenador Emiliano Astorga que ha realizado un buen trabajo con el equipo, al igual que lo hizo con Unión la Calera y Palestino en su momento.

Uno que conoce los pastos del estadio ubicado en el Cerro Playa Ancha de Valparaíso es Pablo López. El «10» audino jugó varias temporadas en Wanderers y aún se le recuerda con gran cariño en el puerto. Sin embargo, el «Rumpy» comenta que «retorno a un lugar donde me abrieron las puertas, de lo cual estoy muy agradecido, pero hoy estoy en este club que me está brindando todo; quiero hacer lo mejor acá».

Del partido, el volante menciona que van a jugar para llevarse los tres puntos y que deben demostrar el buen trabajo realizado. Los hinchas «Tanos» están preocupados por la irregularidad del equipo, de esto, López menciona que «entendemos que hay preocupación, pero tenemos que estar tranquilos y saber sacar la situación adelante».

El ex San Martín de San Juan dice que en este encuentro jugarán de manera ofensiva e intentarán presionar al rival. «Este plantel está capacitado para hacer un buen trabajo, hay muy buenos jugadores y el pensamiento es lastimar al rival, estar convencidos de ir a atacar y no esperarlos», expresó.

Audax Italiano está en el puesto 13º de la tabla con cinco puntos y enfrentará a los caturros en el Estadio Elías Figueroa Brander, a las 20:00, de mañana viernes para seguir sumando unidades que le permitan salir de los últimos lugares de la tabla del descenso.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Apertura 2014

Estudiante de Periodismo. Porteño de corazón, pero adoptado por la capital. El fútbol es mi pasión y estar en un mundial es mi sueño profesional.

Más de Apertura 2014

Palestino: Las claves de un equipo con esperanzas libertadoras

Maxi Cárdenas11 diciembre, 2014

Unión Española ganó a Cobresal y enfrentará a Wanderers en la liguilla

Maxi Cárdenas7 diciembre, 2014

Lasarte, Astorga, Tapia…y Sampaoli

Gerardo Ayala Pizarro7 diciembre, 2014

Gonzalo Espinoza: El motor que faltaba en la ‘U’

Maxi Cárdenas6 diciembre, 2014

Camarín azul: Alegría por el título y por cerrarle la boca a los que hablaron antes de tiempo

Rocío Ayala6 diciembre, 2014

Universidad de Chile aprovechó su oportunidad y se coronó campeón del Apertura 2014

Sebastián Alonso6 diciembre, 2014

¡Hay sanción! Julio Barroso estará fuera ocho partidos

Rocío Ayala1 diciembre, 2014

Cobresal bajó de la nube a Barnechea

Rocío Ayala30 noviembre, 2014

¡Costó, pero se rompió el cemento! Wanderers ganó y sigue en la pelea por el título

Maxi Cárdenas30 noviembre, 2014

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.