Colo Colo

Paredes iluminó a Colo Colo y le dio el triunfo ante Iquique

Paredes iluminó a Colo Colo y le dio el triunfo ante Iquique

Los albos vencieron a Iquique por 2 a 0 en un partido que no fue fácil para el Cacique que demuestra que todavía está en un proceso de armado. Beuasejour debutó con la camiseta popular.TODOFUTBOL.CL

Paredes anotó los dos goles del triunfo del Cacique.

Paredes anotó los dos goles del triunfo del Cacique.

SANTIAGO.- El hincha colocolino está ilusionado con que este año el equipo albo logre cosas importantes, principalmente por la calidad de refuerzos que llegaron para esta parte del año, sin embargo en la cancha, el cuadro popular deja claro que está en un fase de adaptación y que le falta muchísimo como para ser un equipo consolidado futbolísticamente. Y eso quedó demostrado esta tarde en el Monumental, donde el Cacique logró superar por 2 a 0 a Iquique en un partido sin mucho ritmo, pero que de todas maneras tuvo al cuadro santiaguino como el principal protagonista, pero con muy poca efectividad en los últimos metros.

De hecho Colo Colo tuvo al menos cinco ocasiones claras de marcar antes de la apertura de la cuenta, pero los delanteros albos no estuvieron finos en el finiquito y a eso se sumó la buena actuación de Brayan Cortés, el joven portero iquiqueño que tuvo por ejemplo una tapada notable al sacarle desde un ángulo un remate de cabeza a Paredes.

En la primera fracción, el cuadro albo atacó muchísimo por el sector derecho aprovechando que Fuenzalida estaba bastante movedizo, quizás anticipando que este sería su último partido con la camiseta alba, al menos ese era el rumor que corría con fuerza en los pasillos del Monumental. Lo que extrañó fue que hoy debutó Beausejour  como delantero por la izquierda, sin embargo fue poco lo que se le vio, porque sencillamente el juego siempre se cargo por la banda contraria. De todas maneras el moreno igual se las ingenió para tener algo de protagonismo al final del primer tiempo cuando dio un pase a Paredes que pudo haber terminado en gol.

Iquique, más preocupado de contener a Colo Colo también tuvo algunas cosas en ataque en el prime tiempo principalmente con cargas comandadas por el Rengo Díaz y el peso ofensivo de Manuel Villalobos, que tampoco estuvo muy afortunado en los últimos metros.

En la segunda etapa el partido estaba bastante trabado, hasta que a los 70 minutos todo comenzaría a decantarse, luego que un pase en profundidad de Barroso habilitara a Fierro quien le gana la posición al meta Cortés y este lo toca, levemente, pero lo suficiente como para que el árbitro del partido, Carlos Ulloa, marcara la pena máxima. Paredes se puso frente al bal+on y le pegó con clase, muy fuerte a l ángulo izquierdo dejando sin reacción al meta iquiqueño y anotando así el 1 a 0 transitorio.

Con eso, el partido se le abrió a Colo Colo y sólo cinco minutos después vino el 2 a 0, nuevamente tras un contragolpe y una salida larga que pilla bien habilitado a Felipe Flores que con mucha madurez ante el achique del meta visitante, en vez de rematar prefirió tocar al medio para dejar sólo a Paredes, que no logró controlar bien en primera instancia, pero logró rehacerse y sacar un remate que terminó en el fondo de las mallas.

El dos a cero fue lapidario y con ese resultado ya abrochado, Colo Colo no tuvo mayor contrapeso hasta que terminó el compromiso, sentenciando así su primera victoria en el torneo y dejando claro que queda mucho camino aún por recorrer para ir consolidando al campeón del fútbol chileno.

 

 

 

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Colo Colo
@chayalar

Periodista, Director de Todofutbol.cl y fundador de Radio Sport Chile. En su carrera también ha pasado por medios como La Tercera, Chilevisión, Canal 13, El Mercurio, Radio Bío Bío y Radio Nacional entre otros. Además es profesor universitario de periodismo.

Más de Colo Colo

Agustín Bouzat aterriza en Chile listo para vestirse con la camiseta de Colo Colo: “Estoy dispuesto para jugar”

Gabriel Ayala24 junio, 2022

Matías Zaldivia: «Necesitábamos un partido como el de Temuco para llegar prendidos al martes»

Gabriel Ayala24 junio, 2022

Gustavo Quinteros: «Ahora nos creamos situaciones y las convertimos, fuimos eficaces»

Gabriel Ayala24 junio, 2022

Los citados de Colo Colo para enfrentar a Temuco: vuelven Esteban Pavez, Pablo Solari y Gabriel Suazo

Gabriel Ayala23 junio, 2022

Un ex U.Calera llega a Vélez y eso permite la salida de Agustín Bouzat a Colo Colo

Tadeo Mateluna23 junio, 2022

Un extremo, un central y un ariete con nombre propio, Leonardo Benegas: lo que quiere tener Quinteros de aquí al viernes

Gabriel Ayala22 junio, 2022

Ricardo Mariano Dabrowski durísimo contra el Pibe Solari y su situación en el Cacique: «Él no piensa en Colo Colo»

Gabriel Ayala22 junio, 2022

Leandro Benegas: «Estoy feliz en Independiente, para irme a Colo Colo la oferta tendría que ser muy pero muy buena»

Julian Lautaro Luque Besoaín22 junio, 2022

Ervin Vaca, flamante refuerzo de Colo Colo: “Le pido a Dios que me guíe y poder hacer las cosas bien”

Gabriel Ayala21 junio, 2022

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.