Destacados

Un sólido Huachipato sigue sumando victorias

Un sólido Huachipato sigue sumando victorias

Huachipato se quedó con los tres puntos tras derrotar por la mínima a la Universidad de Concepción en la segunda fecha del torneo nacional.TODOFUTBOL.CL

Huachipato ha tenido un promisorio iniciod e torneo. canasta limpia para los acereros

Huachipato ha tenido un promisorio iniciod e torneo. canasta limpia para los acereros

YUMBEL.- Con un gol de Andrés Vilches, Huachipato derrotó en el Estadio Municipal de Yumbel a Universidad de Concepción por la segunda fecha del Torneo de Apertura. De esta manera, el cuadro de Mario Salas, sumó su segunda victoria consecutiva y se mantiene en la cima del campeonato con seis unidades.

El primer tiempo en Yumbel, tuvo como marco un buen número de espectadores, peor el partido quedó al debe en cuanto a emociones. Si bien sobre el final del primer lapso, Huachipato atacó más claramente, no pudo abrir el marcador.

Cuando se cerraba la primera fracción, el acerero Vilches fue derribado en el área del campanil, pero el referí Troncoso no cobró la falta.

El partido mantuvo su trámite y con llegadas tibias en ambos arcos, el partido llegó al minuto 73 cuando Vilches, que ya había tenido varias ocasiones de gol desperdiciadas, pudo ganar en el área del campanil y logró empujar el balón dentro de la valla local, decretando la algarabía para las huestes acereras en todo Chile.

El elenco de la usina manejó el control del balón en los minutos restantes y sin renunciar a su estilo ofensivo, cerró el partido quedándose con la victoria y posicionándose como uno de los punteros de la tabla de ubicaciones con 6 puntos y cuatro tantos a favor.

En la próxima fecha el equipo de Mario Salas enfrentará a Colo Colo en Talcahuano mientras que la Universidad de Concepción que sigue sin sumar de a tres, luego de empatar en la primera fecha frente a Iquique (por 1-1) tendrá que visitar Rancagua para chocar con O’Higgins.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados
@chayalar

Periodista, Director de Todofutbol.cl y fundador de Radio Sport Chile. En su carrera también ha pasado por medios como La Tercera, Chilevisión, Canal 13, El Mercurio, Radio Bío Bío y Radio Nacional entre otros. Además es profesor universitario de periodismo.

Más de Destacados

Solo detalles separan a Lucero de convertirse en refuerzo de Universidad de Chile

Gabriel Ayala5 enero, 2026

Revelan la nueva opción de la UC para reforzar su defensa: “La fórmula perfecta”

Gabriel Ayala5 enero, 2026

Después de más de tres meses: Ben Brereton rompe su sequía y marca en la derrota del Derby County

Gabriel Ayala5 enero, 2026

Vicente Pizarro encamina su salto internacional: Se acerca a Rosario Central

Gabriel Ayala5 enero, 2026

PSG se quedó con un triunfo histórico en el derbi ante París FC por Ligue 1, 47 años después del último duelo oficial

Gabriel Ayala5 enero, 2026

Todas las fechas clave: El calendario del fútbol chileno y mundial en 2026

Gabriel Ayala5 enero, 2026

Deportes Limache inició la pretemporada con la vista puesta en la Supercopa 2026

Gabriel Ayala5 enero, 2026

Esteban González terminó la pretemporada invicto con Querétaro

Gabriel Ayala5 enero, 2026

¿Nuevo jefe para Suazo y Alexis? Sergio Ramos busca comprar el Sevilla

Gabriel Ayala5 enero, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.