Featured

Pinilla: «Decirle que no a la «U» sería como darle una patada en el trasero a mi madre»

Pinilla: «Decirle que no a la «U» sería como darle una patada en el trasero a mi madre»

ajax loader

Mauricio Pinilla rompió el silencio y se refirió a la posibilidad de volver a Universidad de Chile. También, obviamente, hizo recuerdos del Mundial, especialmente de su tatuaje y el famoso tiro en el palo.

pinilla mentiras verdaderasSANTIAGO.- Tras hacerse de rogar en los todos los canales, Mauricio Pinilla decidió visitar el set de «Mentiras Verdaderas», de La Red. Fue la primera y única vez, aseguró, en que habló sobre su tatuaje que «inmortalizó» el remate que dio en el travesaño frente a Brasil. También se refitrió al hecho de haber sido elegido el jugador más «hot» del mundial y al altercado que tuvo con el jefe de prensa de Brasil, Rodrigo Paiva.

La decisión tuvo que ver con su amistad con el cantante Douglas, quien visitó el programa el viernes y le insistió en que fuera allá. De hecho, el canal le hizo una oferta monetaria tres veces menor que Canal 13 -más baja también que la que recibió de «Más vale tarde», de Mega- y el futbolista accedió. Dijo que le gusta el estilo de Jean Philippe Cretton (favorito de su mujer, Gisella Gallardo) y porque quería explayarse sin interrupciones ni modelos que lo saquen a bailar.

Esto fue parte del diálogo que sostuvo, refiriéndose primeramente a la posibilidad de volver a Universidad de Chile:

Los chilenos tienen actividad en el Calcio.

Los chilenos tienen actividad en el Calcio.

«No depende de mi y así se lo hice saber a Carlos Heller. ¡Qué más quisiera yo que volver a Universidad de Chile!…es mi casa, es mi vida, tengo sangre azul. Decirle que no a la «U» sería como pegarle una patada en el trasero a mi madre.

Si por mi fuera, ya estaría de vuelta, entre otras cosas porque son muchos años los que llevo en el extranjero y la vida es difícil para un futbolista cuando no está en su país. estar concentrado con tus compañeros de selección, sin salir a ninguna parte, es mejor que jugar en otro país. Porque tienes muy pocos amigos y cuando tienes que tenerlo debes emigrar a otra ciudad o a otra Liga. Mi familia también ya quiere volver, porque vienen en vacaciones y después se quieren quedar. Es obvio, aquí está la familia de mi mujer, está mi madre, mis hermanas, los primos de mi hijo. repito, que no daría por volver a vestir la camiseta azul, pero tengo contrato en Italia y ellos obviamente no me van a regalar el pase. Y lo que piden es una suma demasiada alta para cualquier club chileno e incluso sudamericano»

Respecto a su tatuaje y al famoso tiro en el palo del arco de Julio César, Pinilla expresó:pinilla palo

«Esa jugada va a quedar marcada, no por ser la mejor jugada, sino por lo que pudo significar. En el entretiempo del alargue, mis compañeros me decían: Mauro, tú vas a tener la oportunidad,alguna se te va a dar y ahí vam,os a clasificar. Por lo mismo, cuando vino ese pase largo, la bajé y toque de inmediato para Alexis, me la devolvió y ahí no lo pensé dos veces, le pegue con todo el alma y estaba seguro que era gol, generalmente por mi forma de pegar la pelota tiende a bajar, pero ahora no lo hizo, salió muy plana, no se porqué. me sentí muy mal cuando ví que no había entrado. No lo podía creer. incluso, estuve casi dos días sin poder dormir. Ni siquiera quería ver la jugada en la tele, para qué, para martirizarme más. Hasta que me convencieron, la vi y sigo pensando que hice lo correcto. Simplemente, alguien no quería que Chile clasificara. No encuentro otra explicación».

Además explicó el real significado del tatuaje que se hizo una vez que llegó a Chile donde inmortalizó en su piel la recordada jugada.mauricio tatuaje

«Mi tatuaje no es por decir que yo estuve a un centímetro de la gloria, sino porque todos los chilenos estuvieron a punto de llegar muy muy lejos», dijo el delantero nacional y agregó: «mi mensajes fue más para los hinchas que para mí, yo quiero que los hinchas se sientan orgulloso de que llevo tatuado este momento»

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Featured

Más de Featured

cobre

En guerra de goles, Cobresal derrotó a Everton y trepó posiciones en el Campeonato Nacional 2023

Gabriel Ayala5 marzo, 2023
alex

Alexis Sánchez elige el número 70 en Olympique de Marsella y se convierte en la septuagésima maravilla del fútbol francés

Dominique Hidalgo9 agosto, 2022
larrivye

¿La verdad? Ganó el menos malo: Universidad de Chile 1 Wanderers 0

Gabriel Ayala4 mayo, 2021
leonardo colorado gil colo colo

Cuadro a cuadro: vea el golazo de Leonardo Gil que definió el Superclásico

Cecilia Silva26 abril, 2021
am

¿Por qué la U es el único equipo que no ha jugado en el horario de las 10:30 de la mañana?

Marcelo Barranti24 enero, 2021
luis suarez

Con Luis Suárez a la cabeza y sin Edinson Cavani: Uruguay entregó la nómina para enfrentar a Chile

Indiasan2 octubre, 2020
guardiola

Guardiola explicó ausencia de Bravo ante Arsenal y contó que se quedará hasta el final de temporada

Indiasan20 junio, 2020
charles.jfif

Bayer Leverkusen de Charles Aránguiz derrotó al Borussia Monchengladbach y se mete en zona de Champions

Gabriel Ayala23 mayo, 2020
cote

La cruda realidad de Cote Urrutia: “Ya es una necesidad emigrar donde pueda vivir del fútbol”

Gabriel Ayala23 mayo, 2020

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.