Destacados

Villanueva apoya a Mirosevic en su polémica salida de la UC: «Tú eres CATÓLICA, naciste, creciste y deberías morir ahí»

Villanueva apoya a Mirosevic en su polémica salida de la UC: «Tú eres CATÓLICA, naciste, creciste y deberías morir ahí»

Milovan Mirosevic no continúa en Universidad Católica, el volante confesó molesto que esta decisión se le informó en una reunión de 4 minutos donde jamás se tocó el tema monetario. El presidente de Cruzados SADP desmintió esto, aclarando que ellos querían que permaneciera en el club. Además José Luis Villanueva pegó fuerte en las redes sociales con un emotivo mensaje de apoyo a su ex-compañero.

Rocío Ayala
rayala@todofutbol.cl

José Luis Villanueva puso esta foto, de la época en que jugaba en Racing con el Milo.

José Luis Villanueva puso esta foto en Instagram, recordando  la época en que jugaba en Racing con el Milo.

SANTIAGO.- Universidad Católica, ya está pensando en limpiar el camarín para reforzarse como es debido y así pelear el campeonato.  Entre los jugadores que no seguirían en el cuadro cruzado, habían 3 simbólicos, Milovan Mirosevic, Rodrigo Valenzuela y Cristián Álvarez, sólo éste último llegó a un acuerdo con la dirigencia para renovar su contrato por un año más. Sin embargo los otros dos oficialmente ya no son jugadores del conjunto de la franja.  El lateral Valenzuela, de 38 años,  decidió poner fin a su carrera futbolística, oficializando su retiro. Sin embargo el tema que ha causado polémica es la salida del «10» de la UC.

El «Milo» estaba muy molesto por su salida del club, donde confesó que jamás se le habló de dinero, solo le comunicaron que él no seguía en una reunión que no duró ni 5 minutos.

Todo fue muy rápido. Nunca hablamos de plata, todo se me comunicó en una reunión de cuatro minutos que no seguía en la UC y me fui”.

El volante aún no tiene claro qué hará, pero si de algo está seguro es que, a pesar de sus 34 años, no colgará los botines.

Esto es parte del juego, pero el fútbol sigue para mí. Quiero seguir jugando, es prematuro para irme de esta profesión”.

El presidente de Cruzados desmiente lo dicho por el «Milo»

Luis Larraín, presidente de Cruzados SADP, se enteró de las declaraciones del, ahora, ex jugador de Católica. El manda más desmintió lo dicho por el volante, a través de su cuenta personal de Twitter, donde señaló que al «Milo» se le ofreció seguir ligado al club.

“No puede desmentir que dije eso. Dijo que no le ofrecieron cargo, no es cierto porque le preguntamos qué quería hacer (…) dijimos a Milo que queríamos que siguiera ligado a la Católica”.

Además  el timonel del conjunto estudiantil añadió que “A Milo y Rodrigo Valenzuela les ofrecimos seguir ligados a la Católica como lo están Mario Lepe, el Piri (Nelson Parraguez), Tati (José María Buljubasich), etc. Entendemos que ellos deben meditar sobre esta posibilidad y contarnos su respuesta. Ahí podemos comunicarlo”.

El hijo de Piñera y José Luis Villanueva apoyan al Milo

En las redes sociales se manifestaron los hinchas cruzados para darle su apoyo a un referente en Universidad Católica como lo es  Milovan Mirosevic.

Cristóbal Piñera, hijo del ex-presidente de Chile, se manifestó con cierto grado de molestia por la decisión de no renovarle al Milo. Donde escribió: «Penca lo de la , Mirosevic dio su vida en el club. Esperamos más del la UC, espero reconozcan y corrijan los errores.»

En Instagram apareció un ex compañero del jugador, José Luis Villanueva, quien jugó con el Milo en 2005-2006 en Racing y en el 2011 en el cuadro de la franja. El delantero de Magallanes publicó una foto de su época en el club trasandino y escribió un emotivo mensaje para Milovan Mirosevic.

«No sigues en el club que amas y perteneces porque a algunos señores se les olvidó que debutaste en un clásico en san carlos contra colo colo, que fuiste un líder desde chico, que jugaste mundiales infantiles, que la gente veía los partidos juveniles de la cato para verte a ti, que fuiste campeón el 2002 mostrando un fútbol atípico para la época.

Esos señores tienen razón en que no eres un joven vendible. Tienen razón en que no eres negocio. Pero a mi no me interesa venderte, a mi me interesa la cato, me interesa que los niños vayan ilusionados al estadio para tener una foto contigo. Tú eres CATÓLICA , tu naciste, creciste y deberías morir en católica. No te mereces esto capitán y ten claro que si yo tuviera poder en el club haría todo lo posible para revertir esta errada decisión. Están matando un club que no es de ellos, el club es nuestro. Y para mí el club es tuyo».

 

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Estudiante de comunicaciones de la Pontificia Universidad Católica, reportera del programa "EstudioEstadio" de Radio Santiago 690 AM "Me encanta hablar de fútbol, me gusta ir al estadio, jugarlo y hablar de sistemas de juegos y talentos individuales".

Más de Destacados

Inter Miami buscará a Arturo Vidal para que se convierta en su nueva estrella

Gabriel Ayala28 junio, 2022

El incómodo momento que vivió Iván Morales con los hinchas del Cruz Azul en México

Gabriel Ayala28 junio, 2022

Con un semifinalista asegurado de la Primera B: este es el cuadro de los octavos de final de la Copa Chile 2022

Gabriel Ayala28 junio, 2022

Diego López y el escape del triunfo de la U ante General Velásquez: “El equipo aflojó y eso no nos puede pasar”

Gabriel Ayala28 junio, 2022

Gustavo Quinteros se agranda en la previa al duelo ante Inter: “Teniendo a todos al 100%, podemos ganarle a cualquiera”

Gabriel Ayala28 junio, 2022

Corinthians vs Boca Juniors, el partido más atractivo de este martes por Copa Libertadores

Tadeo Mateluna28 junio, 2022

Inter de Porto Alegre llegó a Chile y recupera a dos titulares para el choque con Colo Colo

Gabriel Ayala27 junio, 2022

Qué tiene que pasar para que Luis Suárez llegue a River: las dos condiciones

Sol Garcia Lineros27 junio, 2022

Eintracht Frankfurt y el Olympique Lyon: dos destinos para Brereton

Freddy Bustos27 junio, 2022

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.