Colo Colo

Felipe Flores desea que Esteban Paredes sea el goleador del torneo

Felipe Flores desea que Esteban Paredes sea el goleador del torneo

En Colo Colo resonó fuerte la renuncia de Carlos Cazely a la mesa de directivos de B&N. Felipe Flores asistió hoy a conferencia de prensa donde manifestó su opinión con respecto a éste tema, manifestando la tranquilidad que se mantenía al interior del plantel. También confesó que tiene contrato vigente y quiere quedarse, además  entregó todo el apoyo a Esteban Paredes que está a 3 goles de ser el goleador del torneo.

Rocío Ayala
rayala@todofutbol.cl

El delantero de Colo Colo manifestó su apoyo a Esteban Paredes, que pelea para ser el goleador del torneo.

El delantero de Colo Colo manifestó su apoyo a Esteban Paredes, que pelea para ser el goleador del torneo.

SANTIAGO.- El delantero de Colo Colo fue el encargado de asistir a la conferencia de prensa, lo primero que se le consultó fue por el tema que captó la atención del pueblo colocolino: la renuncia de Carlos Humberto Caszely, histórico jugador del club popular, que dejó de ser representante del CSD Colo Colo en la mesa directiva de B&N. El atacante dijo que al plantel no le distraían los problemas que pudieran tener en la dirigencia, incluyendo en esto el problema que tuvo Héctor Tapia con Juan Gutíerrez, gerente deportivo.

«Internamente sólo disfrutamos este momento. No nos distrae la renuncia de los directores. No se conversa, estamos al margen de lo que se habla de ‘Tito’ Tapia y lo de Caszely. No es que nos dé lo mismo, pero estamos al margen. Ojalá la directiva pueda solucionar todos los problemas extrafutbolísticos. Juan Gutiérez también muy cercano a nosotros, no hemos notado nada, a lo mejor hay temas dirigenciales, pero estamos disfrutando este campeonato y enfocados en el partido con Ñublense».

El portador de la camiseta número 17, que se creía que ya estaba confirmado en el fútbol de Bielorrusia, aclaró que  tiene contato vigente con el club y que quiere quedarse para poder enfrentar los siguientes desafíos que tiene el albo para el próximo semestre.

«Tengo contrato vigente con Colo Colo. Sólo pienso en el último partido, luego se verá… Si no hay una oferta motivadora para mí y para el club, quiero quedarme en Colo Colo» .

Para finalizar, Felipe Flores demostró el ambiente de compañerismo que se vive al interior del plantel, dando todo el apoyo a Esteban Paredes, que está a 2 goles de David Llanos, jugador de Huachipato, máximo artillero del torneo de clausura con 13 tantos.

“Si está la oportunidad de que Paredes pueda salir goleador ojalá se dé, estamos contra un rival complicado que aunque no se juega nada va a ser duro. Con que ganemos, creo que Esteban y el equipo estaremos contento. La idea es terminar con un triunfo para tener unos días de descanso y entrar de lleno en la Copa Chile”.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Colo Colo

Estudiante de comunicaciones de la Pontificia Universidad Católica, reportera del programa "EstudioEstadio" de Radio Santiago 690 AM "Me encanta hablar de fútbol, me gusta ir al estadio, jugarlo y hablar de sistemas de juegos y talentos individuales".

Más de Colo Colo

Gustavo Quinteros: «Un gran triunfo ante un gran equipo»

Gabriel Ayala29 junio, 2022

Gustavo Quinteros se agranda en la previa al duelo ante Inter: “Teniendo a todos al 100%, podemos ganarle a cualquiera”

Gabriel Ayala28 junio, 2022

Video, fotos y declaraciones del primer entrenamiento de Bouzat en Colo Colo

Gabriel Ayala27 junio, 2022

Agustín Bouzat ya está en Chile y quiere debutar por Colo Colo ante Inter de Porto Alegre

Gabriel Ayala25 junio, 2022

Matías Zaldivia: «Necesitábamos un partido como el de Temuco para llegar prendidos al martes»

Gabriel Ayala24 junio, 2022

Gustavo Quinteros: «Ahora nos creamos situaciones y las convertimos, fuimos eficaces»

Gabriel Ayala24 junio, 2022

Los citados de Colo Colo para enfrentar a Temuco: vuelven Esteban Pavez, Pablo Solari y Gabriel Suazo

Gabriel Ayala23 junio, 2022

Un ex U.Calera llega a Vélez y eso permite la salida de Agustín Bouzat a Colo Colo

Tadeo Mateluna23 junio, 2022

Un extremo, un central y un ariete con nombre propio, Leonardo Benegas: lo que quiere tener Quinteros de aquí al viernes

Gabriel Ayala22 junio, 2022

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.