Destacados

Luis Marín: «El Club tiene la obligación de volver a las copas internacionales»

Luis Marín: «El Club tiene la obligación de volver a las copas internacionales»

El portero Azul reflexionó sobre su futuro, el estadio de la U, el nuevo DT y el actual juego de la U.

Por Leonardo Mora
lmora@todofutbol.cl

Luis Marin

El portero habló de su futuro, el estadio azul y pidió ayuda a la hinchada para mañana.

SANTIAGO-. Llega el momento de los balances en la U, a pesar de que quedan dos fechas, esto se puede hacer ya que los azules no pelean absolutamente nada, ya que están fuera de toda competencia que alguna vez pelearon este semestre (Copa Chile, Torneo Local y Copa Libertadores). En la sala de prensa del Centro Deportivo Azul habló Luis Marín.

Sobre el mal semestre de Universidad de Chile comentó Marín que «somos consientes que hemos realizado un campeonato irregular, pero ahora está la obligación de sumar en los partidos que quedan. Debemos ser profesionales y terminar en lo más alto».

Agregó:  «el club tiene la obligación de volver a las copas internacionales, así que esperemos que los cambios sean para mejor y en beneficio de la institución».

Los candidatos a la banca azul también fueron tema en la conferencia de esta jornada «Hay una cantidad de candidatos que aparecen y se rumorean por todos lados. Nosotros no somos los apropiados para dar nombres», expuso, agregando que «ojalá que las cosas que vengan sean para mejor. La dirigencia y la gente que llegue verán quiénes son los jugadores más apropiados para el sistema y lo que ellos quieren de cada uno».

De la promesa de estadio que indicó en las últimas horas Carlos Heller, el golero de la U dijo que «sería muy lindo y una muy buena noticia para el hincha de la U, es lo que espera hace tiempo. Anímicamente sirve mucho que la U tenga uno propio y que se empiece a construir, es un anhelo de la nueva dirigencia y no me cabe duda que lo van  a hacer».

Algunos dicen que Ramón Fernández la sacó barata, tres fechas de sanción obtuvo el «10» de la U y respecto a esto Marín indicó «No esperaba un castigo tan grave y tan fuerte, pero son decisiones. Ojalá que cuando suceda una cosa parecida la medida sea la misma. Es lamentable porque pierdes un jugador importante y no es lo que uno quiere; pero hay que asumir, dar vuelta la página y enfocarse en lo que viene».

Finalmente «Pablito Ruiz del puerto», hizo una invitación a solidarizar con su gente «Aprovecho la instancia para realizar un llamado a todos los hinchas para que este jueves (17 de abril) vengan a dejar alimentos y artículos de aseo aquí al CDA, estaremos nosotros recibiéndolos. Queremos darle una mano a mi Valparaíso».

 

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Periodista Radio Sport Chile, Radio Portales de Santiago, Entre Azules de Radio Nacional de Chile. En Twitter: @LeoMoraFr

Más de Destacados

«¿Te hacés el guapo? ¡Vení acá!»: en Argentina ’ruegan’ a Arturo Vidal para que firme en Boca

Gabriel Ayala24 junio, 2022

El Bayern, inflexible con el Barça: Lewandowski vale 50 millones

Gabriel Ayala24 junio, 2022

Uriarte, presidente por aplastamiento

Gabriel Ayala24 junio, 2022

Sánchez rechaza a otro equipo

Gabriel Ayala24 junio, 2022

La Roja Sub 17 venció a India y va por el título en Torneo de Gradisca: enfrentarán a Italia

Gabriel Ayala24 junio, 2022

¡Sin Copa Sudamericana y Mundial! Figura de Sao Paulo sufre grave lesión y no enfrenta a Universidad Católica

Gabriel Ayala24 junio, 2022

¿Matías Dituro y Claudio Bravo compañeros?

Gabriel Ayala24 junio, 2022

Se despide de Racing: Universidad de Chile anunció un preacuerdo con Nery Domínguez

Gabriel Ayala24 junio, 2022

¡Al fin! Carlos Palacios cortó su mala racha en Brasil

Gabriel Ayala24 junio, 2022

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.