Colo Colo

La desabrida semana de Colo Colo

La desabrida semana de Colo Colo

ajax loader

Una derrota en Colombia y un agrio empate en Talcahuano, Colo Colo no levanta cabeza y la falta de buen fútbol comienza a hacer mella en el elenco albo.

Por Jonathan Pérez F.

SANTIAGO- A media semana el elenco colocolino cosechó una derrota que lo tiene con un pie fuera de la Copa Sudamericana. Este domingo, bajo el marco del Torneo Nacional, el cacique no logró salir airoso ante su partido con Huachipato, donde solo consiguió empatar. Según Gustavo Benítez, DT del cuadro de Santiago, “Fueron dos puntos perdidos”.

colo colo vs huachipato

colo colo vs huachipato

El ‘Cansancio’ y la ‘Falta de fuerza’ habrían sido las razones por las cuales Colo Colo no habría podido ganar de visita, esto debido al desgaste por el partido jugado el día jueves en Colombia. Aquel juego pudo haber pesado en el funcionamiento del equipo el cual por muchos lapsos del partido se vio desconcentrado y bastante débil.

Las miradas no solo se posaron en el elenco albo, sino también en el debutante Nicolás Canales quien ingresó a los 9 minutos del segundo tiempo. El jugador se mostró bastante activo, logró hacerse de algunas llegadas, sin embargo también tuvo problemas con el finiquito, con aquella puntada final que Colo Colo está empezando a extrañar.

Nicolás Canales señaló que “por lo menos no se perdió, los muchachos venían cansados, pero no es excusa, aunque afectó, nos complicó”.

En la semana el cuadro nacional se enfrentará contra Deportivo de Pasto en el partido de vuelta por la Copa Total Sudamericana, donde el cacique deberá ganar por una diferencia de dos goles para poder seguir en marcha hacia la copa.

 

 

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Colo Colo

Jonathan Pérez, 20 años, Estudiante de periodismo: Amante de las comunicaciones y un deportista encubierto. Amante del balómpie, una sombra en el fanatismo del deporte rey. No haré mención de mi equipo favorito, pues amo el deporte sin discriminación.

Más de Colo Colo

fernando ortiz colo colo

Fernando Ortiz: “A nadie le gusta perder, pero cuando se pierde hay que aceptar la derrota”

Indiasan14 septiembre, 2025
alarcon entrenamiento colo colo

Con varias novedades: la alineación que trabaja Fernando Ortiz para jugar la Supercopa

Gabriel Ayala12 septiembre, 2025
imagen 2025 09 11 041008261

Peligra la Supercopa, otra vez: Municipalidad de Independencia suspende obras en el Estadio Santa Laura

Gabriel Ayala11 septiembre, 2025
sebastian vegas colo colo golazo

Sebastián Vegas: «Nos hemos preparado para jugar y queremos jugar»

Gabriel Ayala10 septiembre, 2025
imagen 2025 09 08 021110233

Aníbal Mosa sin filtro contra la U por pedir la suspensión de la Supercopa: “Es una vergüenza”

Gabriel Ayala8 septiembre, 2025
imagen 2025 09 08 020925860

¿Por qué Colo Colo no quiere mover la Supercopa? En la U lanzan una teoría que involucra a “club hermano”

Gabriel Ayala8 septiembre, 2025
entrenamiento gol salomon rodriguez

Vea los goles de la primera práctica de fútbol en el inicio de la era Fernando Ortiz

Gabriel Ayala7 septiembre, 2025
imagen 2025 09 06 040123693

¿Definirá la formación? La prueba que tendrá el Colo Colo de Fernando Ortiz antes de la Supercopa

Gabriel Ayala6 septiembre, 2025
imagen 2025 09 04 010536338

Fernando Ortiz pone mano firme en Colo Colo: sus grandes diferencias con Jorge Almirón

Gabriel Ayala4 septiembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.