Universidad Católica

En Cruzados acusan menosprecio de Azul Azul por oferta a Hans Martínez

En Cruzados acusan menosprecio de Azul Azul por oferta a Hans Martínez

El gerente deportivo de Cruzados SADP, José María Buljubasich, criticó el interés existente por parte de la concesionaria de Universidad de Chile para llevarse al ex mundialista de Canadá 2007. «Menosprecia al jugador y es inaceptable», sentenció el «Tati».

Por: Alfonso Zúñiga C.
azuniga@todofutbol.cl
@alfonsozc

SANTIAGO.- Definitívamente en Universidad Católica no quieren saber de ofertas por sus jugadores, y mucho

En los Cruzados ni por si acaso quieren vender a Hans Martínez.

menos si vienen desde la Universidad de Chile, equipo que en los últimos dos años les ha levantado valores como Marcos González, Roberto Cereceda y Paulo Garcés; después vino el conflicto por Fernando Meneses, y ahora la causa de tanto nerviosismo tiene un nombre: Hans Martínez.

Es que la oferta formal que entregó la concesionaria Azul Azul, a través de su presidente José Yuraszeck, por 1.5 millones de dólares para cancelar la cláusula de rescisión del contrato del defensor, no gustó para nada a los regentes de Cruzados SADP.

Primero fue el presidente Jaime Estévez, quien señaló a Radio ADN que «no es ético que aparezcan rumores que afectan a los jugadores, hay que ganar de forma sana, ya que estos rumores sólo producen perjuicios sobre los otros clubes y producir confusión».

Y ahora, fue el turno de su gerente deportivo, José María Buljubasich, quien criticó con dureza a los directivos azules, asegurando a Radio Cooperativa que «la respuesta pública considera que la oferta desvaloriza y menosprecia al jugador y es inaceptable», agregando a su locución que «los jugadores tienen un precio de mercado, por su funcionamiento en la cancha, lo que hacen a nivel local, internacional, selección. Hans vale más, ese tipo de oferta menosprecian al jugador, no se entiende el fin de la negociación».

Sin detenerse en sus críticas, el «Tati» indicó que «no puedo saber las intenciones de los demás, pero está claro que no han hecho una oferta que responda al rendimiento del jugador que se quieren llevar», aseverando también que «cuando uno establece un precio es porque sale a vender al jugador, nosotros no estamos vendiendo a Hans. Llega un club que hace una oferta y ante el valor parece que no lo quieren tanto».

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Universidad Católica

Periodista cubriendo el deporte más hermoso del mundo desde el 2003 con experiencia en medios como Canal 13 Internet, Radio Nacional de Chile, TVN, Radio Bío Bío y La Red. Actualmente trabajo en Radio Sport Chile y en Radio Valparaíso. Ubícame en twitter como @alfonsozc Mi mail: azuniga@todofutbol.cl. Abrazo de Gol

Más de Universidad Católica

Ariel Holan: «Hemos dado otro paso adelante»

Nissin Alvo Rodríguez30 enero, 2023

En Concepción, con goles agónicos de Kagelmacher y Tapia, U.Católica le ganó a Curicó Unido

Nissin Alvo Rodríguez28 enero, 2023

Holan «Queremos que el refuerzo que llegue le dé un salto de jerarquía al equipo”

Nissin Alvo Rodríguez26 enero, 2023

Nacho Saavedra: «En Concepción hemos tenido lindos momentos y es bueno llevar a Católica a regiones

Nissin Alvo Rodríguez25 enero, 2023

U. Católica descarta jugar en Santa Laura por el pésimo estado de la cancha

Nissin Alvo Rodríguez25 enero, 2023

¡Celebran los Cruzados!: La gran noticia que recibió Matías Dituro que alegra a la UC

Nissin Alvo Rodríguez24 enero, 2023

Monito Aravena tras goleada de la UC: «La mejor decisión fue quedarme aquí»

Nissin Alvo Rodríguez23 enero, 2023

U. Católica, el candidato de siempre, mostró su contundencia en Viña del Mar: 3-0 a Everton

Nissin Alvo Rodríguez22 enero, 2023

Branco Ampuero: «Aspiramos a estar lo más alto posible y pelear el título. Eso hay que demostrarlo desde la primera fecha»

Nissin Alvo Rodríguez22 enero, 2023

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.