Colo Colo

“Carachito” y duelo ante Unión: “Tenemos que estar bien equilibrados”

“Carachito” y duelo ante Unión: “Tenemos que estar bien equilibrados”

El “Cacique” prepara toda su artillería para quedarse con la primera manga en Santa Laura. “Serán duelos muy disputados y hay que sacar un buen resultado de visita”, lanzó el colombiano Juan Guillermo Domínguez.

Cristian Ávila Soto
[email protected]
Twitter: @CAvilaSoto

Carachito ya palpita el duelo contra Unión por las semifinales del Clausura.

SANTIAGO.- Colo Colo prepara con pinzas el choque contra el equipo del “Coto” Sierra por la semifinal de ida del Clausura, fijada para este miércoles, a las 19:30 horas, en el Estadio Santa Laura.

Y uno que pide a gritos camiseta de titular es el “Pampa” Olivi, el salvavidas de los albos en el duelo con los itálicos. El delantero intentará ganarle la pulseada a Mathías Vidangossy en la práctica de este martes donde el DT Omar Labruna confirmará el equipo que enfrente a los hispanos.

El estratega albo deberá realizar un cambio obligado en el bloque defensivo por la expulsión del capitán Luis Mena ante los itálicos. Leandro Delgado y Bruno Romo son las cartas que luchan por el cupo. Además, reaparecería con cuatro amarillas el volante de corte Fernando De la Fuente.

“Serán duelos muy disputados y hay que sacar un buen resultado de visita”, comentó el lateral por izquierda de los albos, Juan Guillermo Domínguez.

Pero en el “Cacique” saben que no tuvieron un buen cometido en la llave anterior, por ende están enfocados en no volver a repetir los errores. “Ante Audax por pasajes mostramos un desequilibrio en el ordenamiento. Ahí nos marcaron. Pero estamos concentrados y tenemos que estar bien equilibrados para pasar a la gran final”, manifestó el colombiano en el Monumental.

Al final, “Carachito” le entregó todo el apoyo a su jefe Labruna, quien ha vivido días muy complicados por el accidente vehicular que sufrió la semana pasada. “Lo que le pasó es personal, no profesional y ante el grupo siempre se mostró muy estable. Sólo podemos apoyarlo, pero tenemos que rendir para un equipo que es Colo Colo. Un hecho en la vida privada no te puede sacar de la concentración y el “profe” mostró esa seguridad”, remató el cafetero que está a una amarilla de ser suspendido.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Colo Colo

Periodista. Actualmente también cubre a Colo Colo para Zona Mixta de Radio Sport Chile. En su carrera ha trabajado como periodista del portal www.anfp.cl y en Agencia Uno se desempeñó como reportero de las áreas de deportes y crónica. Twitter: @CAvilaSoto Mail: [email protected]

Más de Colo Colo

Colo Colo perdió ante Fortaleza y quedó eliminado de la Copa Libertadores

La fortaleza de Colo Colo se derrumbó: Adiós a la Copa Libertadores

Christian Ayala Rojas25 mayo, 2022

Colo Colo lamenta tener que jugar sin público un partido tan importante y se va en picada contra los malos hinchas

Gerardo Ayala Pizarro25 mayo, 2022

Gustavo Quinteros: «Jugando en nuestro mejor nivel, podemos ganarle a Fortaleza y a cualquiera»

Gabriel Ayala25 mayo, 2022

Luis Henrique, el nuevo crack del fútbol brasileño, le mostró la ruta a los delanteros albos ante Fortaleza (Video)

René Aguirre24 mayo, 2022

Carlos Caszely: «En Buenos Aires, los jugadores de Colo Colo estaban más preocupados de las señoras y de las guaguas que del partido”

Gabriel Ayala23 mayo, 2022

Conmebol rechazó apelación de Colo Colo: se juega sin público ante Fortaleza

Gabriel Ayala22 mayo, 2022

En un partido rústico, por decir lo menos, O´Higgins y Colo Colo empataron 1-1

Gerardo Ayala Pizarro22 mayo, 2022

Colo Colo: formación alternativa en Rancagua, sin Amor y Falcón

Gabriel Ayala21 mayo, 2022

Quinteros y el fracaso en Buenos Aires: “Fue para el olvido; nunca habíamos sido arrollados así”

Gabriel Ayala20 mayo, 2022

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.