Colo Colo

Copa Chile: Goléó Colo Colo y Gutiérrez por fin anotó ¡para no creerlo!

Copa Chile: Goléó Colo Colo y Gutiérrez por fin anotó ¡para no creerlo!

Loading

Tras 6 meses se sequía el «Pájaro» por fin logró anotar en la goleada del Cacique por 4 a 0 ante San Felipe. En todo caso el juvenil Pontigo le robó la película porque anotó dos goles.

TODOFUTBOL.CL
contacto@todofutbol.cl
twitter: @todofutbol

gutierrez colocolo1

Roberto Gutiérrez gritó con todo su gol que le permite dejar atrás una mala racha de más de 6 meses sin anotar.

SAN FELIPE.- En uno de los mejores partidos que ha realizado Colo Colo en la era Labruna, el Cacique goleó por 4 a 0 como visitante a San Felipe en partido válido por el grupo 5 de la Copa Chile.

Los albos que mostraron un equipo mezcla entre titulares y suplentes mostraron un fútbol muy ofensivo que les permitió sorprender al cuadro local que dirige el técnico Marco Antonio Figueroa.

El partido fue siempre favorable a los albos, que ya a los 4 minutos ganaban con un gol de Jean Paul Pineda que aprovechó un buen centro de Gutiérrez.

De ahí vino lo más preocupante para el cuadro popular, porque a los 22 minutos el argentino Facundo Coria tuvo que abandonar el terreno de juego por una fractura en la cara, muy cerca del pómulo derecho tras haber recibido un golpe de un rival, que el árbitro Eduardo Gamboa no advirtíó.

Pero eso no afectó el juego colocolino porque a los 35 minutos, Roberto Gutiérrez puso el 2 a 0 con un ajustado remate lo que le pemritió al delantero dejar atrás la nefasta racha de seis meses y 9 días sin marcar. Por esa razón, «El Pájaro» lo gritó con todo y lo celebró como si hubiera sido el gol del título.

En la segunda etapa las cosas fueron más fáciles para Colo Colo tras la expulsión del jugador local Pablo Meneses, con lo que los albos tuviern el juego a su merced y ahí aparecería la figura del juvenil Luca Pontigo que ingresó al terreno de juego a los 70 minutos en reemplazo de Pineda y anotó un doblete a los 88′ y 90′ colocando el definitivo 4 a 0.

Con esta victoria el cuadro albo quedó en la primera posición del grupo 5 junto a Palestino que venció a Barnechea por 3 a 2 y precisamente serán los árabes el próximo rival de Colo Colo el próximo domingo por el Clausura, mientras que San Felipe enfrentará a Universidad de Chile.

View Comments (3)

3 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Colo Colo
@chayalar

Periodista, Director de Todofutbol.cl y fundador de Radio Sport Chile. En su carrera también ha pasado por medios como La Tercera, Chilevisión, Canal 13, El Mercurio, Radio Bío Bío y Radio Nacional entre otros. Además es profesor universitario de periodismo.

Más de Colo Colo

colo colo gol pizarro union espanola

Con doblete de Salomón Rodríguez: Colo Colo le ganó 4-1 a la sub 20 del Nico Córdoba

Gabriel Ayala2 julio, 2025
uc 4

Se pierde partido con Colo Colo: Universidad Católica confirma grave lesión de Fernando Zuqui

Nissin Alvo Rodríguez22 junio, 2025
aquino correa colo colo

Javier Correa y Claudio Aquino aseguran que Colo Colo va por muy buen camino

Gabriel Ayala18 junio, 2025
correa vidal colo colo

Para Colo Colo, golear a Cobresal en el Monumental se ha vuelto una costumbre (Video con los goles del 4-0)

Gerardo Ayala Pizarro18 junio, 2025
CC 1

Julio Rodríguez lanza duras criticas a Claudio Bravo: «Está lucrando con algo que armamos juntos»

Gabriel Ayala16 junio, 2025
messi 1

«Nunca ganaste la Copa Chile»: Maxi Falcón revela divertida anécdota con Lionel Messi en Miami

Maximiliano Solís13 junio, 2025
Vidal y de Paul se fueron a los combos rumbo al camarín tras el empate 2 a 2 entre Colo Colo e Iquique

Vidal las hizo todas en empate ante Iquique: Autogol, penal perdido y se fue a los combos con De Paul (Video)

Christian Ayala Rojas13 junio, 2025
colo colo avion aeropuerto pavez

Sin Brayan Cortés y Lucas Cepeda, los albos enfrentarán a Deportes Iquique

Gabriel Ayala11 junio, 2025
cc

Delicado momento: ¿Cómo llega Deportes Iquique al duelo ante Colo Colo?

Gabriel Ayala11 junio, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.