Clasificatorias 2014

¡Se enojó Borghi!: sacó a los jugadores de la «U» de la Selección

¡Se enojó Borghi!: sacó a los jugadores de la «U» de la Selección

Se veía venir que las diferencias entre Universidad de Chile y el DT de la Roja no iban a terminar nada bien. El argentino que no tiene la paciencia como una de sus virtudes se choreó y cortó por lo sano: bajó a todos los jugadores de la «U» que había nominado para enfrentar a Colombia.

TODOFUTBOL.CL
[email protected]
twitter: @todofutbol

Borghi se mosqueó y decidió dejar fuera de la nómina para enfrentar a Colombia a los jugadores de la «U»

SANTIAGO.-Y quedó la grande nomás en la Selección. Borghi una vez más dio muestra que tiene el genio corto y molesto por los reclamos de la «U» y de su técnico Sampaoli, que pidieron entregar a sus jugadores seleccionado un días después de lo solicitado por el cuerpo técnico de La Roja, para poder usarlos en el duelo ante Cobreloa.

El plantel de la Selección está citado para el 3 de septiembre para comenzar los entrenamientos de cara al importantísimo duelo ante Colombia, mientras que los azules tiene que disputar el 4 de septiembre su partido pendiente ante los loínos. Ya en la tarde Borhi había sido enfático que no había ninguna posibilidad de acceder al requerimiento de los azules e indicó que «hemos tenido bastante concesiones con la U en diferentes partidos. Se ha cambiado el calendario del campeonato pasado por ellos y esto es fecha FIFA, no hay ninguna posibilidad», aseguró.

Pero como si fuera poco los dirigentes azules le pusieron más carbón al asado y con eso se anduvo quemando la carne. En un comunicado, Azul Azul indicó que tenía un acuerdo con la ANFP y dejó latente que el técnico no había sido informado por los regentes máximos de nuestro fútbol. «En el mes de Julio, las autoridades competentes de la ANFP, le propusieron a Universidad de Chile jugar el partido pendiente con Cobreloa el día 4 de septiembre. En la misma proposición nos comunicaron que podíamos contar con todos los jugadores seleccionados y que debíamos ponerlos a disposición de la Selección Nacional el 4 de septiembre, una vez concluido el partido en Calama. Aceptamos la propuesta de la ANFP y mantenemos nuestra disposición a ceder los jugadores 7 días antes del partido de la selección con su similar de Colombia», puntualiza la carta.

Lo concreto es que definitivamente José Rojas, Osvaldo González, Charles Aránguiz y Eugenio Mena no participarán del proceso de La Roja para el partido ante Colombia, pagando un castigo donde ellos son los que menos pito tuvieron que tocar.
A los cuatro seleccionados se les suma la invitación especial que se le había dado al joven zaguero Igor Lichnovsky, quien tampoco podrá ser parte del plantel.

View Comments (1)

1 Comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clasificatorias 2014
@chayalar

Periodista, Director de Todofutbol.cl y fundador de Radio Sport Chile. En su carrera también ha pasado por medios como La Tercera, Chilevisión, Canal 13, El Mercurio, Radio Bío Bío y Radio Nacional entre otros. Además es profesor universitario de periodismo.

Más de Clasificatorias 2014

Relato online en vivo minuto a minuto : Brasil vs Chile Clasificatorias sudamericanas

Christian Ayala Rojas10 octubre, 2017
Pizzi aseguró que ya tiene tomada una decisión sobre su continuidad sí es que Chile no clasifica al mundial.

Pizzi explica ausencia de Marcelo Díaz en conferencia de prensa

Christian Ayala Rojas28 septiembre, 2017

¿Qué pasó chilito? (VIDEO)

Jonathan Pérez20 noviembre, 2013

Con tripleta de Ronaldo, Portugal va al mundial

Andrea Betancourt19 noviembre, 2013

Duelo de gigantes: Cristiano Ronaldo Vs Zlatan Ibrahimovic

Andrea Betancourt15 noviembre, 2013

Uruguay le puso el pie encima a Jordania

Patricio Gutiérrez13 noviembre, 2013

Duelo de estrellas para llegar a Brasil 2014

Pablo Boasso22 octubre, 2013

El día después de la clasificación a Brasil 2014

Andrea Betancourt18 octubre, 2013

Uruguay vs Jordania: ¿Quién irá a Brasil?

Pablo Boasso18 octubre, 2013

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.