Audax Italiano

Audax Italiano y el dulce sabor de la venganza

Audax Italiano y el dulce sabor de la venganza

El equipo itálico se cobró revancha de la goleada que sufrieron en el puerto durante el Apertura y realizando un sólido juego, vencieron por 4-1 al Decano, que hiló once partidos consecutivos sin saber de victorias. Los goles fueron de Gamadiel García, Cristián Canuhé, David Drocco y Gabriel Rodríguez, mientras que Rodrigo Toloza descontó para los caturros. Arturo Salah quedó colgando de un hilo.

Así gritó Canuhé el segundo gol del partido.

Por TODOFUTBOL
[email protected]
Síguenos en Twitter: @todofutbol

SANTIAGO.- La espinita de lo que pasó en el Apertura todavía estaba muy clavada en el corazón de los jugadores de Audax Italiano. Wanderers había apabullado por 4-2 a los itálicos en el puerto principal. Incluso, Omar Labruna, técnico audino por ese entonces, declaró tras el lance que «desde que estoy en el equipo nunca nos habían hecho ver tan mal». Dolió. Y muchísimo. Pero en la vida pocas sensaciones se disfrutan más que la venganza. O revancha. Como usted lo quiere decir. Y eso ocurrió este sábado. Los verdes de La Florida no tuvieron compasión y golearon por 4-1 a los «caturros», que hilaron once partidos consecutivos sin vencer y su técnico, Arturo Salah, quedó colgando de un hilo.

A pesar de lo que diga el papel, Audax no fue una máquina. De hecho, la visita comenzó mucho mejor y estuvo cerca de abrir el marcador. Pero el portero Alejandro Sánchez, como en muchas otras ocasiones, estuvo espléndido para mantener su arco virgen. Y cuando el primer tiempo parecía irse con el 0-0 clavado, Audax abrió el marcador, junto a los 45′, gracias al cabezazo de Gamadiel García, volante que hasta el momento hacía partido y había encontrado una interesante sociedad junto a Marco Medel.

El segundo tiempo comenzó tan cual había terminado: con Wanderers atacando y Audax conteniendo e ideando la manera de clavar la estocada letal. Uno podría intentar explicar lo mal que anda el decano por el poco poder de fuego de sus atacantes. Hoy no jugaron mal, pero perdonaron muchísimo. Audax no. El equipo verde, convertido en un depredador, marcó el 2-0 a los 72′ gracias a la bomba que despachó el argentino Cristián Canuhé y que fue incontrolable para el meta Mauricio Viana. Wanderers descontó a los 86′ gracias a un golazo del recién ingresado Rodrigo Toloza, pero los itálicos no dejaron que los forasteros se emocionaran con dos tantos seguidos más: de David Drocco y Gabriel Rodríguez. 4-1.

Esta victoria deja a Audax Italiano, de momento, como líder del Clausura con ocho puntos junto a Rangers y Cobresal. Además, los audinos siguen invictos en el campeonato. Todo lo contrario es Wanderers, con once partidos seguidos sin ganar y de ellos, ocho han sido derrotas. El decano se metió peligrosamente en la Promoción y su técnico, Arturo Salah, vive días de angustia en el puerto. ¿Será el fin de su proceso?

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Audax Italiano

Todofutbol.cl es el principal portal de fútbol de Chile. Desde el 2004 entregando la mejor información con noticias, reportajes, entrevistas de fútbol nacional e internacional. Síganos en twitter: @todofutbol y en facebook

Más de Audax Italiano

A. Italiano: Una buena presentación que dejó en evidencia que con aplicación y entrega se pueden alcanzar resultados positivos

Guido Mateluna21 mayo, 2022

En el partido de los grandes golazos, A. Italiano le ganó 3-2 a U. Católica

Nissin Alvo Rodríguez21 mayo, 2022

¿Para ver a esta Universidad de Chile?…mejor que juegue sin público

Sebastián Alonso29 abril, 2022

En Valparaíso y sin público jugarán por fin Audax Italiano y Universidad de Chile

Guido Mateluna25 abril, 2022

Dos penales, absolutamente evitables, sellaron el 1-1 de Coquimbo y Audax Italiano

Guido Mateluna16 abril, 2022

Audax Italiano baja de El Salvador con tres puntos de oro en los bolsillos

Guido Mateluna10 abril, 2022

Juan José Ribera vuelve a la banca de Audax Italiano

Guido Mateluna22 marzo, 2022

Séptima fecha y rodó la cabeza del primer entrenador: Ronald Fuentes

Guido Mateluna21 marzo, 2022

Marcelo Larrondo ya no es jugador de Audax Italiano

Guido Mateluna16 marzo, 2022

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.