Audax Italiano

Audax Italiano: el que sabe, Sáez…

Audax Italiano: el que sabe, Sáez…

El delantero argentino anotó los dos goles con que los itálicos se impusieron nuevamente en Calama por 1-2, sumando así su primera victoria en el torneo de Clausura. Cobreloa, que sufrió la expulsión de Cristián Canío -el autor del descuento- acumuló su segunda derrota consecutiva en este arranque de campeonato.

«Sacha» Sáez ya es goleador del torneo de Clausura. (Imagen: Cristián Silva C.)

Por TODOFUTBOL
[email protected]
Síguenos en Twitter: @todofutbol

CALAMA.- Audax debió irse al descanso con una ventaja mayor a la que decía el tablero marcador del Municipal de Calama: 1-2. Los verdes fueron ampliamente superiores a un Cobreloa que definitivamente no encontró su fútbol tras caer, la semana pasada, en su debut frente a Unión La Calera. La visita, que venía de igualar 2-2 ante Universidad de Concepción con un jugador menos, encontró en Sebastián «Sacha» Sáez a su máxima figura.

El ex delantero de Talleres de Córdoba venía de anotar dos goles: uno a Unión Española en su debut y otro al equipo del «Campanil», demostrando que es un goleador de fuste, lo que ratificó hoy en tierras loínas con su primer doblete en nuestro país: el primero lo marcó a los 17′ tras definir con un tiro cruzado cuando quedó solo frente al portero Luciano Palos (que saldría pocos minutos después por lesión) y luego, a los 29′, definiendo con suma categoría. Los verdes tuvieron para marcar el tercer en un par de oportunidades, pero perdonaron, cosa que no sabe hacer Cristián Canío, quien marcó el descuento para los de Javier Torrente cuando quedaban siete minutos para el final de la entretenida primera mitad.

En el segundo lapso, Audax Italiano tuvo innumerables ocasiones de gol como para haber sentenciado la brega, sobre todo tras la torpe expulsión de Cristián Canío, que por reclamarle desenfrenadamente al juez Patricio Polic, éste lo terminó expulsado por roja directa. Con un jugador menos, los loínos pasaron sustos en más de una ocasión, aunque la más clara de todas fue un lanzamiento de Marco Medel que dio de lleno en el poste defendido por Contreras. Al final, los de Pablo Marini se conformaron con el 1-2 que los deja en la parte alta de la tabla de posiciones, con cinco unidades, producto de dos empates y este rehabilitador triunfo. Cobreloa es la cara opuesta de la moneda: sumó su segunda derrota consecutiva en este arranque de torneo.

SÍNTESIS

Cobreloa (1): Luciano Palos (Sebastián Contreras 20′), Felipe Rojas, Sebastián Roco, Juan Abarca, Rodolfo Gonzalez, Felipe Muñoz, René Lima (Sebastián Zuñiga 64′), José Luis Díaz, Gerson Martínez (Marcos Pol 59′), Cristián Canío,Juan José Barros. DT Javier Torrente.

Audax Italiano (2): Alejandro Sánchez, Cristian Jelves, Cristián Oviedo, Francisco Sánchez (Bryan Carrasco 60′), Lucas Domínguez, Fabián Benitez, Cristián Canuhe, Gamadiel García, Iván Vasquez, Marco Medel, Sebastián Sáez (Gabriel Rodríguez 68′). DT Pablo Marini.

Goles: 0-1 Sebastián Sáez (17′), Sebastián Sáez (29′), 1-2 Cristián Canío (36′)

Árbitro: Patricio Polic.

Expulsado: Critián Canío (56′)-

Estadio: Municipal de Calama.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Audax Italiano

Todofutbol.cl es el principal portal de fútbol de Chile. Desde el 2004 entregando la mejor información con noticias, reportajes, entrevistas de fútbol nacional e internacional. Síganos en twitter: @todofutbol y en facebook

Más de Audax Italiano

A. Italiano: Una buena presentación que dejó en evidencia que con aplicación y entrega se pueden alcanzar resultados positivos

Guido Mateluna21 mayo, 2022

En el partido de los grandes golazos, A. Italiano le ganó 3-2 a U. Católica

Nissin Alvo Rodríguez21 mayo, 2022

¿Para ver a esta Universidad de Chile?…mejor que juegue sin público

Sebastián Alonso29 abril, 2022

En Valparaíso y sin público jugarán por fin Audax Italiano y Universidad de Chile

Guido Mateluna25 abril, 2022

Dos penales, absolutamente evitables, sellaron el 1-1 de Coquimbo y Audax Italiano

Guido Mateluna16 abril, 2022

Audax Italiano baja de El Salvador con tres puntos de oro en los bolsillos

Guido Mateluna10 abril, 2022

Juan José Ribera vuelve a la banca de Audax Italiano

Guido Mateluna22 marzo, 2022

Séptima fecha y rodó la cabeza del primer entrenador: Ronald Fuentes

Guido Mateluna21 marzo, 2022

Marcelo Larrondo ya no es jugador de Audax Italiano

Guido Mateluna16 marzo, 2022

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.