Fútbol Internacional

Joachim Löw hace su mea culpa: “Ante Italia nos faltó concentración”

Joachim Löw hace su mea culpa: “Ante Italia nos faltó concentración”

El entrenador de la selección alemana, tras la derrota ante los italianos, reconoció las falencias de sus dirigidos y destacó la labor de su rival, que jugará la final de la Euro ante España.

Löw aceptó hidalgamente la superioridad de Italia.

Por Nico Apraiz C.
napraiz@todofutbol.cl
Síguelo en Twitter: @NicoApraiz

POLONIA.- Alemania, tras sortear exitosamente los duelos previos a Italia, se perfilaba como candidata al título. Sin embargo, la escuadra “Azzurra” se encargó de derribar los sueños de los germanos. Tras la derrota, el DT de Alemania, Joachim Löw, realizó una autocrítica y destacó el triunfo italiano en la Euro 2012.

«Nos faltó concentración durante gran parte del partido y tras el primer gol perdimos organización. Italia fue muy fuerte y llegó con mucha confianza. Además tienen delanteros fantásticos. En la segunda parte mejoramos y luchamos por la victoria. Pero Italia jugó mejor», admitió el estratega teutón.

También tuvo palabras para Mario Balotelli, autor de dos goles y que significaron la victoria de Italia. «Es un jugador muy rápido y lo demostró en el segundo gol, donde supo aprovechar los espacios para arrancar hacia la portería», dijo.

A pesar de la derrota, Löw se mostró tranquilo. Confía en que el proceso que está llevando a cabo de frutos en el futuro.

«El equipo alemán es joven y tiene todavía mucho desarrollo, habrá más oportunidades en el futuro, no podemos echarlo todo por tierra tras esta derrota. Un simple instante de falta de atención puede marcar la diferencia entre ganar y perder», declaró el DT.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fútbol Internacional

Todofutbol.cl es el principal portal de fútbol de Chile. Desde el 2004 entregando la mejor información con noticias, reportajes, entrevistas de fútbol nacional e internacional. Síganos en twitter: @todofutbol y en facebook

Más de Fútbol Internacional

El golazo de Messi no le alcanzo al inter de Miami (Video del 1-2 ante el Nashville)

Maximiliano Solís2 noviembre, 2025

Palmeiras demostró que nada es imposible: goleó 4-0 a Liga y es finalista de la Copa Libertadores

Silvinho Neves31 octubre, 2025

Rodrigo Castillo: «Imaginamos una gran noche de festejos con nuestra gente»

Julian Lautaro Luque Besoaín30 octubre, 2025

La Roja femenina goleó 5-0 a Bolivia por la Liga de las Naciones (Video)

Cristina Sanhueza29 octubre, 2025

En Lanús se preparan con todo para recibir y ganarle a la U

Julian Lautaro Luque Besoaín28 octubre, 2025

Real Madrid se reencontró con la victoria en el Derby: 2-1 al Barcelona (Video)

Sol Garcia Lineros27 octubre, 2025

Messi convirtió por duplicado y se acerca a los 900 goles en su carrera

Maximiliano Solís25 octubre, 2025

Tiane Endler regresó y entregó su valla invicta: Venezuela 0 Chile 0

Cristina Sanhueza24 octubre, 2025

El incierto futuro de la Selección Chilena y su dirección técnica tras malos resultados en las Eliminatorias CONMEBOL y Mundial Sub-20

Cristina Sanhueza24 octubre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.