Chilenos en el Mundo

Fernando Meneses indignado por no seguir en Alianza

Fernando Meneses indignado por no seguir en Alianza

El ex jugador de Universidad Católica fue notificado que el domingo jugará su último partido con la camiseta del equipo incaico. «Lamentablemente hay gente que no sabe mucho de fútbol», disparó el chileno.

Fernando Meneses podría retornar al país tras no continuar en Alianza Lima.

Por TODOFUTBOL
contacto@todofutbol.cl
Síguenos en Twitter: @todofutbol

PERÚ.- No hubo caso. Después de semanas de intensas negociaciones, Fernando Meneses no seguirá en Alianza Lima, club al que llegó después de autodespedirse de Universidad Católica, cuadro con el que hasta hoy mantiene un litigio legal.

Fue el propio jugador el que confirmó al diario «El Bocón» de Perú que abandonará a los «Íntimos de la Victoria». «No llegamos a un acuerdo. La señora (administradora de Alianza tras la quiebra, Susana Cuba Pinto) me dijo que es imposible para el club pagarme y que además soy un jugador que podría generar problemas por el tema de mi juicio con Católica. Acordamos que me iré luego de este partido con Real Garcilaso», aseguró Meneses.

Pero es muy probable que el técnico José Soto ni si quiera lo utilice para ese lance, lo que agudizó la molestia del formado en Colo Colo. «Fue una linda temporada en el Perú, pero lamentablemente hay gente que no sabe mucho de fútbol y no puede manejar estas situaciones», cerró notoriamente molesto.

View Comments (1)

1 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Chilenos en el Mundo

Todofutbol.cl es el principal portal de fútbol de Chile. Desde el 2004 entregando la mejor información con noticias, reportajes, entrevistas de fútbol nacional e internacional. Síganos en twitter: @todofutbol y en facebook

Más de Chilenos en el Mundo

Otra vez la prensa argentina se ensaña con Carlos Palacios tras la eliminación de Boca Juniors

Julian Lautaro Luque Besoaín9 diciembre, 2025

Pellegrini: «No bajamos los brazos pese a un mal día defensivo»

Sol Garcia Lineros8 diciembre, 2025

El segundo empate del Sevilla es insatisfactorio, al menos en apariencia

Sol Garcia Lineros8 diciembre, 2025

Medio español liquidó a Alexis Sánchez y lo trató de ’abuelo’: «Hay que evitar sacarlo de noche»

Gabriel Ayala6 diciembre, 2025

¿Cuándo juegan? La agenda de los futbolistas chilenos en Europa

Alessandro González6 diciembre, 2025

Erick Pulgar coronó su gran año siendo elegido como el mejor en su puesto en la Copa Libertadores

Silvinho Neves5 diciembre, 2025

«Está 99% afuera»: Peñarol no quiere comprar a Brayan Cortés y arquero retornaría a Colo Colo

Tadeo Mateluna5 diciembre, 2025

Erick Pulgar y Flamengo: campeón del Brasileirão, cuatro días después de ganar la CONMEBOL Libertadores

Silvinho Neves4 diciembre, 2025

En Argentina dan por hecho que Gabriel Arias vuelve a Chile: ¿A Colo Colo, la U o la UC?

Julian Lautaro Luque Besoaín4 diciembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.