Fútbol Internacional

CR7: “Espero ganar el Balón de Oro”

CR7: “Espero ganar el Balón de Oro”

Cristiano se entusiasma con la idea de obtener en "Balón de Oro".

El goleador del Real Madrid quien está participando con su selección en la Eurocopa, también confesó que uno de sus sueños es ganar algún trofeo con Portugal.

Por Patricio Gutiérrez V.
pgutierrez@todofutbol.cl
Síguelo en Twitter: @gutierrezpato

UCRANIA.- A Portugal no le fue bien en su debut en la Eurocopa tras perder por la cuenta mínima ante Alemania, pero los lusos están ilusionados en llegar lo más alto posible en este importante torneo.

Y su gran figura, el delantero del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, así lo reveló en una breve entrevista concedida a la cadena portuguesa Sic TV.

“Tengo un sueño, ganar algo importante con Portugal. Aunque espero recibir el Balón de Oro en enero”, declaró el goleador.

Muchos critican a CR7 por ser soberbio, narcisista e indiferente, pero tras ser consultado si recuerda cuál fue la última vez que lloró, el jugador mostró su corazoncito y puso en tela de juicio a aquellos que lo catalogan de ser un pecho frio en la cancha.

“Recuerdo perfectamente la última vez que lloré. Fue tras quedar eliminados de la Champions ante el Bayern de Munich. Era un partido muy importante. Lloré mucho, mucho”, contó.

El próximo partido de Portugal en la Euro es este miércoles ante Dinamarca, donde necesita imperiosamente sumar los tres puntos si quiere tener chances de avanzar a la próxima etapa del campeonato.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fútbol Internacional

Todofutbol.cl es el principal portal de fútbol de Chile. Desde el 2004 entregando la mejor información con noticias, reportajes, entrevistas de fútbol nacional e internacional. Síganos en twitter: @todofutbol y en facebook

Más de Fútbol Internacional

Defensa ruso avisa a la Roja: «Queremos mejorar y vencer a Chile»

Gabriel Ayala13 noviembre, 2025

Scaloni elige el equipo para el amistoso de la Selección Argentina vs. Angola

Gabriel Ayala13 noviembre, 2025

La crítica del DT de Italia a Sudamérica por los cupos al Mundial en medio de la crisis que puede condenarlo al Repechaje

Gabriel Ayala13 noviembre, 2025

Nicolás Córdova comienza a delinear el equipo que enfrentará a Rusia en Sochi

Francisca Suazo13 noviembre, 2025

Rusia y Perú, próximos rivales de La Roja, empataron 1-1 con sendos errores de sus arqueros (VIDEO)

Gerardo Ayala Pizarro13 noviembre, 2025

Valeri Karpin: «El nivel de Chile y Perú es muy similar y laas exigencias serán muy parecidas»

Sigfrido Rademacher13 noviembre, 2025

Fin de semana en que Europa se juega sus últimos cupos al Mundial 2026

Alessandro González12 noviembre, 2025

La increíble situación alrededor de la visita de Messi al Camp Nou

Gabriel Ayala12 noviembre, 2025

Cimbronazo en España: desafectaron de la Selección a Lamine Yamal

Gabriel Ayala12 noviembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.