Fútbol Internacional

CR7: “Espero ganar el Balón de Oro”

CR7: “Espero ganar el Balón de Oro”

Cristiano se entusiasma con la idea de obtener en "Balón de Oro".

El goleador del Real Madrid quien está participando con su selección en la Eurocopa, también confesó que uno de sus sueños es ganar algún trofeo con Portugal.

Por Patricio Gutiérrez V.
pgutierrez@todofutbol.cl
Síguelo en Twitter: @gutierrezpato

UCRANIA.- A Portugal no le fue bien en su debut en la Eurocopa tras perder por la cuenta mínima ante Alemania, pero los lusos están ilusionados en llegar lo más alto posible en este importante torneo.

Y su gran figura, el delantero del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, así lo reveló en una breve entrevista concedida a la cadena portuguesa Sic TV.

“Tengo un sueño, ganar algo importante con Portugal. Aunque espero recibir el Balón de Oro en enero”, declaró el goleador.

Muchos critican a CR7 por ser soberbio, narcisista e indiferente, pero tras ser consultado si recuerda cuál fue la última vez que lloró, el jugador mostró su corazoncito y puso en tela de juicio a aquellos que lo catalogan de ser un pecho frio en la cancha.

“Recuerdo perfectamente la última vez que lloré. Fue tras quedar eliminados de la Champions ante el Bayern de Munich. Era un partido muy importante. Lloré mucho, mucho”, contó.

El próximo partido de Portugal en la Euro es este miércoles ante Dinamarca, donde necesita imperiosamente sumar los tres puntos si quiere tener chances de avanzar a la próxima etapa del campeonato.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fútbol Internacional

Todofutbol.cl es el principal portal de fútbol de Chile. Desde el 2004 entregando la mejor información con noticias, reportajes, entrevistas de fútbol nacional e internacional. Síganos en twitter: @todofutbol y en facebook

Más de Fútbol Internacional

La primera formación de Boca 2026 que paró Úbeda: sin ninguno de los chilenos

Julian Lautaro Luque Besoaín9 enero, 2026

Hegemonía absoluta: PSG ganó la Supercopa de Francia por 12ª vez en las últimas 13 ediciones

Gabriel Ayala9 enero, 2026

Menos de 24 horas le duró la cesantía a Leandro Fernández: jugará el 2026 por Argentinos Juniors

Marcelo Barranti9 enero, 2026

El Real Madrid, sufre ante el Atlético, pero habrá Clásico con el Barça en la final del domingo

Sigfrido Rademacher9 enero, 2026

Messi, más allá de la pelota: «Soy más raro que la mierda»

Maximiliano Solís8 enero, 2026

La máquina de hacer goles azulgrana ya espera rival para la final de la Supercopa de España

Sol Garcia Lineros8 enero, 2026

Vea los goles de La Roja y la euforia de Arturo Vidal: Chile 6 Marruecos 1

Francisca Suazo8 enero, 2026

La llamativa frase de Endrick al ser presentado en su nuevo club tras jugar apenas tres partidos en Real Madrid: “Pasé los mejores seis meses de mi vida”

Sol Garcia Lineros7 enero, 2026

Kings League Chile: La Roja se juega hoy su clasificación ante Marruecos

Silvinho Neves7 enero, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.