Fútbol Internacional

Boca clasifica, River no y los «xeneizes» se burlan con afiches

Boca clasifica, River no y los «xeneizes» se burlan con afiches

ajax loader

riquelme sosa

Riquelme y Sosa, los dos héroes de Boca Juniors.

El próximo rival de Universidad de Chile en Copa Libertadores eliminó por penales a Deportivo Merlo y jugará la final de la Copa de Argentina con Rácing, que despachó a los «millonarios».

Por TODOFUTBOL
contacto@todofutbol.cl
Síguenos en Twitter: @todofutbol

ARGENTINA.- No habrá Superclásico para definir al nuevo campeón de la Copa de Argentina. Boca Juniors hizo la tarea, con complicaciones, pero la hizo, eliminando por lanzamientos a Deportivo Merlo en semifinales, mientras que en la otra llave, Racing también por la vía de los doce pasos, eliminó a River Plate.

Como en cuatro de sus cinco presentaciones en esta Copa Argentina, el equipo «Xeneize» superó a su rival en los penaltis. Juan Román Riquelme había puesto en ventaja a Boca Juniors, pero Alejandro Friedrich, sobre el final del partido, puso el empate y forzó la definición.

En esta instancia el guardameta uruguayo Sebastián Sosa volvió a ser el héroe de la tarde en la ciudad de Catamarca y posibilitó la clasificación de Boca a la final.

En tanto, Racing Club fue el verdugo del River Plate, también por la vía extrema de los penaltis. El encuentro no pudo torcer el cero durante los noventa minutos y en la definición Sebastián Saja contuvo el penal decisivo para permitir que la ‘Academia’ lograra el pasaporte a la final.

Tras esta derrota, River Plate ahora deberá concentrar sus energías en el torneo del ascenso argentino, para lograr su regreso a la elite del fútbol argentino.

La final de la Copa Argentina, un torneo que no se disputaba desde 1970, se realizará en San Juan con fecha a confirmar y sujeta al devenir de Boca Juniors en la Copa Libertadores.

LA BURLA INFALTABLE

Como era de esperar, los hinchas de Boca Juniors se burlaron de los foros «millonarios» por la eliminación en semifinales de la Copa de Argentina que coarta la posibilidad de ver un «Superclásico» para dirimir al nuevo monarca de esta competición. Mira los afiches (Gentileza del Portal Tremendamentemotivados.com:

[nggallery id=6]

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Fútbol Internacional

Todofutbol.cl es el principal portal de fútbol de Chile. Desde el 2004 entregando la mejor información con noticias, reportajes, entrevistas de fútbol nacional e internacional. Síganos en twitter: @todofutbol y en facebook

Más de Fútbol Internacional

gol seleccion chilena

Chile jugará dos amistosos más antes de la Copa América

Francisca Suazo28 marzo, 2024
messi 4

Bombazo a nivel mundial: Messi sorprendió al hablar de su retiro

Maximiliano Solís28 marzo, 2024
dnai

Los detalles de la fiesta que organizó Dani Alves a horas de recuperar la libertad tras su condena por abuso sexual

Sol Garcia Lineros28 marzo, 2024
claudio bravo seleccion chilena chile la roja

Los mismos cibernautas que pedían «respeto» por Claudio Bravo ahora no han tenido piedad con el capitán de la selección chilena

Indiasan28 marzo, 2024
futbol 2024

Todos los resultados de los Amistosos internacionales jugados en la pasada Fecha FIFA 2024

Freddy Bustos28 marzo, 2024
estadio el teniente de rancagua

Aprobado por la Conmebol: Palestino recibirá en Rancagua a Bolívar en su primer duelo por fase de grupos de la copa libertadores.

Tania Maldonado27 marzo, 2024
uru 1

Uruguay, con algunas sombras en su juego, cayó 2-1 con Costa de Marfil en Lens

Tadeo Mateluna27 marzo, 2024
brasil

Carnaval en el Bernabéu: España 3 Brasil 3

Sol Garcia Lineros27 marzo, 2024
javier altamirano estudiantes de la plata

¿Podrá volver a jugar Javier Altamirano? especialistas advierten de un eventual retiro del fútbol luego de sufrir una trombosis

Julian Lautaro Luque Besoaín27 marzo, 2024

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.