Colo Colo

Juan Gutiérrez se la juega por la cantera

Juan Gutiérrez se la juega por la cantera

Juan Gutiérrez toma desde hoy las riendas de Colo Colo. (Gentileza de la Imagen: colocolo.cl)

El Director Deportivo de Colo Colo fue presentado oficialmente este viernes. «El primer objetivo es poner de vuelta a Colo Colo en los primeros lugares, uniendo la formación con el primer equipo», tiró el nuevo hombre fuerte del Cacique.

Por TODOFUTBOL
contacto@todofutbol.cl
Síguenos en Twitter: @todofutbol

SANTIAGO.- Entregándole un fuerte apoyo a las series menores del club, este viernes fue presentado oficialmente Juan Gutiérrez como Director Deportivo de Colo Colo. El hombre volvió al equipo albo tras 14 meses trabajando como Jefe de las Divisiones Menores de Universidad de Chile, pero los amplios poderes que tendrá en la búsqueda del técnico, refuerzos, conformación del primer equipo y además, injerencia directa en las cadetes, lo hicieron retornar al club de toda su vida.

De hecho, en su nombramiento oficial, Gutiérrez dejó en claro que bajo su mandato habrá un nuevo auge en las ahora abandonadas canteras del equipo popular. «El primer objetivo es poner de vuelta a Colo Colo en los primeros lugares, uniendo la formación con el primer equipo», aseguró el ex jugador.

Agregó que «es importante conformar un buen plantel, y también abrir las puertas a las divisiones menores. Ahí, creo, el puesto mío es fundamental como para abrir esas puertas, para que el día de mañana tengamos en Colo Colo un equipo formado en gran parte por jugadores de la casa», manifestó el flamente nuevo Director Deportivo.

Para lograr el objetivo que él menciona, «tiene que haber un trabajo integral. A mí me tiene que importar tanto el jugador del primer equipo como el chico de la Sub 8. Tienen que tener la misma importancia porque son jugadores de Colo Colo. Mi trabajo será integrar el trabajo formativo como el competitivo. Participaré en las decisiones de contratación de jugadores o entrenador, pero también ver las escuelas de fútbol, captación y fútbol femenino. Mantendremos lo bueno y mejoraremos lo otro”, afirmó.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Colo Colo

Todofutbol.cl es el principal portal de fútbol de Chile. Desde el 2004 entregando la mejor información con noticias, reportajes, entrevistas de fútbol nacional e internacional. Síganos en twitter: @todofutbol y en facebook

Más de Colo Colo

Con el regreso de Arturo Vidal; la formación de Colo Colo para enfrentar a La Calera

Gerardo Ayala Pizarro23 noviembre, 2025

Fernando De Paul: «Tenemos que conseguir los nueve puntos en los tres partidos que quedan»

Gabriel Ayala20 noviembre, 2025

¿Futuro en Colo Colo o Coquimbo? Revelan el gran deseo de Cristián Zavala para el 2026

Gabriel Ayala19 noviembre, 2025

Arturo Vidal ya fue un Rey: ahora quiere ser Presidente (Videos)

Cristina Sanhueza17 noviembre, 2025

Representante de Salomón Rodríguez reconoció que están negociando la salida del jugador de Colo Colo

Gabriel Ayala15 noviembre, 2025

Carlos Palacios habló de todo: Colo Colo, la selección chilena, Boca Juniros, Miguel Ángel Russo

Gabriel Ayala13 noviembre, 2025

Tribunal de Disciplina confirma dos nuevos castigos a jugadores de Colo Colo: se pierden partido clave contra Unión La Calera

Gabriel Ayala13 noviembre, 2025

Javier Correa, en SC Chile: «El año pasado, en esta época estábamos festejando, pero sabemos que esto es fútbol»

Gabriel Ayala12 noviembre, 2025

¿Superclásico en Copa Sudamericana? El escenario que podría cruzar a Colo Colo vs U de Chile en 2026

Gabriel Ayala12 noviembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.