Colo Colo

Juan Gutiérrez se la juega por la cantera

Juan Gutiérrez se la juega por la cantera

Juan Gutiérrez toma desde hoy las riendas de Colo Colo. (Gentileza de la Imagen: colocolo.cl)

El Director Deportivo de Colo Colo fue presentado oficialmente este viernes. «El primer objetivo es poner de vuelta a Colo Colo en los primeros lugares, uniendo la formación con el primer equipo», tiró el nuevo hombre fuerte del Cacique.

Por TODOFUTBOL
contacto@todofutbol.cl
Síguenos en Twitter: @todofutbol

SANTIAGO.- Entregándole un fuerte apoyo a las series menores del club, este viernes fue presentado oficialmente Juan Gutiérrez como Director Deportivo de Colo Colo. El hombre volvió al equipo albo tras 14 meses trabajando como Jefe de las Divisiones Menores de Universidad de Chile, pero los amplios poderes que tendrá en la búsqueda del técnico, refuerzos, conformación del primer equipo y además, injerencia directa en las cadetes, lo hicieron retornar al club de toda su vida.

De hecho, en su nombramiento oficial, Gutiérrez dejó en claro que bajo su mandato habrá un nuevo auge en las ahora abandonadas canteras del equipo popular. «El primer objetivo es poner de vuelta a Colo Colo en los primeros lugares, uniendo la formación con el primer equipo», aseguró el ex jugador.

Agregó que «es importante conformar un buen plantel, y también abrir las puertas a las divisiones menores. Ahí, creo, el puesto mío es fundamental como para abrir esas puertas, para que el día de mañana tengamos en Colo Colo un equipo formado en gran parte por jugadores de la casa», manifestó el flamente nuevo Director Deportivo.

Para lograr el objetivo que él menciona, «tiene que haber un trabajo integral. A mí me tiene que importar tanto el jugador del primer equipo como el chico de la Sub 8. Tienen que tener la misma importancia porque son jugadores de Colo Colo. Mi trabajo será integrar el trabajo formativo como el competitivo. Participaré en las decisiones de contratación de jugadores o entrenador, pero también ver las escuelas de fútbol, captación y fútbol femenino. Mantendremos lo bueno y mejoraremos lo otro”, afirmó.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Colo Colo

Todofutbol.cl es el principal portal de fútbol de Chile. Desde el 2004 entregando la mejor información con noticias, reportajes, entrevistas de fútbol nacional e internacional. Síganos en twitter: @todofutbol y en facebook

Más de Colo Colo

Buen estreno y final amargo: Lautaro Pastrán ilusionó en Colo Colo, pero terminó herido

Gabriel Ayala12 febrero, 2026

El impactante historial de lesiones de Matías Rojas, el jugador paraguayo que pretende contratar Colo Colo

Gabriel Ayala12 febrero, 2026

’Mandó a callar al Monumental: Javier Correa se disculpó por festejo en triunfo de Colo Colo

Gabriel Ayala10 febrero, 2026

Fernando Ortiz: «Que el hincha manifieste su disconformidad es perfectamente entendible»

Gabriel Ayala10 febrero, 2026
Yastin Cuevas anotó su primer gol en el profesionalismo y le dio el triunfo a Colo Colo.

Con el sueño del pibe, Colo Colo le ganó a Everton en agónico final

Christian Ayala Rojas8 febrero, 2026

Yastin Cuevas y su emoción al dedicarle a su abuelo el primer gol con la camiseta de Colo Colo (Video)

Gabriel Ayala8 febrero, 2026

Reviva el minuto a minuto del triunfo de Colo Colo ante Everton (Videos)

Gerardo Ayala Pizarro7 febrero, 2026

Fernando Ortiz confirma un doble «9» para enfrentar esta noche a Everton: Correa y Romero

Gabriel Ayala7 febrero, 2026

Fernando Ortiz: «Entendemos la molestia de los hinchas, a nosotros también nos duele mucho perder»

Gabriel Ayala6 febrero, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.